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225/40 R17 en FR

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 19:49
por GUMBALL
Pues eso... estoy pensando muy seriamente la posibilidad de reducir el perfil de neumatico en mi Leon I FR TDI.. actualmente es de 45.... y barajo la posibilidad a corto plazo de meter 40... ya se q no es valido para ITV... pero me da igual, hay soluciones para todo... jejejejejejejejejeje!!! de momento lo haria solo en un eje... y cuando gastara otro par de neumaticos en el restante... q opinais??? el motivo seria prestacional.. esteticamente me da igual.

Saludos y gracias.

225/40 R17 en FR

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 19:52
por SyLmaX
prestacional??, q se consigue con menos perfil?... en los baches te vas a cagar.

225/40 R17 en FR

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 19:58
por ferleon
Tas colgado macho!!! :shock: jajaja

¿Arreglaste ya el amortiguador? :zoquete: un saludin!!

225/40 R17 en FR

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 20:00
por Coleto
Consigue mejores aceleraciones, pero pierde velocidad punta.

P.d: Gunball, estas colgao.

Re: 225/40 R17 en FR

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 20:04
por GUMBALL
Coleto escribió:Consigue mejores aceleraciones, pero pierde velocidad punta.

P.d: Gunball, estas colgao.

Efectivamente... se mejora aceleracion, respuesta, tacto en curva (con ello paso de curva).... pero puede q te ekivoques y consiga mas velocidad punta.. no llego al corte en sexta.... lo q dice q al motor le falta potencia arriba para moverla... con lo cual deduzco q pudiera ser probable conseguir incluso algo de velocidad punta ya q conseguiria revolucionar mas el motro en sexta con mayor facilidad...

Re: 225/40 R17 en FR

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 20:07
por GUMBALL
ferleon escribió:Tas colgado macho!!! :shock: jajaja

¿Arreglaste ya el amortiguador? :zoquete: un saludin!!


Pozi... ya esta arreglado... 76 eurines la broma... jejejejejeje!! ahora solo me qda la dichosa junta, q ya tengo cita el Lunes... :roll:


Sobre lo de q estoy colgado...pues claro!!!! no es nuevo :x el tema es q me voy a pillar unas llnatas de serie y meterle los neumaticos mas aratos posible.. solo para ITV.... y el resto del tiempo poner las OZ con menos perfil... :P

Re: 225/40 R17 en FR

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 20:16
por francupra
tio se te pira mazo el panchito jaja ya ke lo haces ponle un perfil 30 hay si ke lo bas ha flipar

Re: 225/40 R17 en FR

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 20:30
por pikolotk
En teoria, conseguirias mejorar la aceleracion, empeorar el confort, hacer al coche mas directo, pero a la vez mas traicionero al limite.

En la practica, ademas de no pasar la ITV, si te parase la GC y te mirase la ficha, te multarian y te retendrian la ficha tecnica hasta que pasases una inspeccion tecnica.
Tambien pagaras mas en cada cambio de neumaticos. Esa medida es menos habitual que la que llevas de serie.

Re: 225/40 R17 en FR

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 20:37
por Invitado
pikolotk escribió:En teoria, conseguirias mejorar la aceleracion, empeorar el confort, hacer al coche mas directo, pero a la vez mas traicionero al limite.

En la practica, ademas de no pasar la ITV, si te parase la GC y te mirase la ficha, te multarian y te retendrian la ficha tecnica hasta que pasases una inspeccion tecnica.
Tambien pagaras mas en cada cambio de neumaticos. Esa medida es menos habitual que la que llevas de serie.

OK, pero donde dice "ficha técnica" debe decir "permiso de circulación". :wink:

Re: 225/40 R17 en FR

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 20:38
por pikolotk
rayback escribió:
pikolotk escribió:En teoria, conseguirias mejorar la aceleracion, empeorar el confort, hacer al coche mas directo, pero a la vez mas traicionero al limite.

En la practica, ademas de no pasar la ITV, si te parase la GC y te mirase la ficha, te multarian y te retendrian la ficha tecnica hasta que pasases una inspeccion tecnica.
Tambien pagaras mas en cada cambio de neumaticos. Esa medida es menos habitual que la que llevas de serie.

OK, pero donde dice "ficha técnica" debe decir "permiso de circulación". :wink:


Es posible :mrgreen:

Nunca me han retenido documentacion, por lo que exactamente no sabia cual era la que retenian...

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 20:43
por Invitado
pik escribió:Nunca me han retenido documentacion, por lo que exactamente no sabia cual era la que retenian...

Me alegro, sigue así :D
Te retiran el Permiso de Circulación, y amablemente te extienden uno provisional para diez días, dentro de los cuales debes pasar la ITV.

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 20:55
por Polete
Aparte de las desventajas legales que te estan diciendo, no se si tendrias problemas con la electronica de la seguridad activa del coche(ESP) ya que al llevar una rueda mas baja delante que detras, las de delante giran mas rapido, y lo mismo la centralita del esp se hace un lio y te va saltando todo el rato... Pero eso no se si es seguro...

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 20:55
por GUMBALL
Ya bueno.... no creo q los picoletos se anden molestando en ver si es un 40 o un 45.... jejejejejejeje!!! de hexo ya me han parado con otros vehiculos con neumaticos ekivocados y ni se han fjado.... aun dandose el caso, la idea es pillar antes unas Llnatas FR2 y tenerlas en el trastero... sobre lo del comfort.... ejem ejem... q es eso??? q bonita y melodica palabra... :roll:

Fran... no hay q ser tan radical coño... todo debe hacerse dentro de unos limites.... no creo q a ojo se note mucho la diferencia...

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 21:44
por nicolas_ecg
Pues yo creo sinceramente que poco, muy poco vas a ganar. Yo lo dejaria con la medida de serie.

Saludos.

NotaPublicado: 19 Dic 2007, 21:49
por GUMBALL
polete85 escribió:Aparte de las desventajas legales que te estan diciendo, no se si tendrias problemas con la electronica de la seguridad activa del coche(ESP) ya que al llevar una rueda mas baja delante que detras, las de delante giran mas rapido, y lo mismo la centralita del esp se hace un lio y te va saltando todo el rato... Pero eso no se si es seguro...


eso es lo q me trae a mi dudas... entonces la idea cambiar de golpe las 4.... lo habia pensado... el ESP se volviera loco...