Hoy no he comenzado muy bien el día.
Esta misma mañana iba a la estación desde mi casa ( 2 km como mucho ), me ha parado la policiía local de Fuenlabrada y me ha puesto una recetita de 150 € por llevar el kit de xenon sin homologar.
Los policiías en todo momento han sido muy correctos y amables. Me han comentado lo de siempre, que el kit tiene q estar homologado, que se necesitan lavafaros y regulación eléctrica... Y que desde mediados de mes tienen orden de denunciar a todo el que vean con el kit ilegal.
O sea que cuidadín ahí fuera a los que tengan el xenon puesto porque parece ser que las cosas se están poniendo chungas.
Xenon. Me acaban de multar
Moderador: cvillajos
-
bertosuke - Nuev@ por aqui
les has dicho que llevabas xenon? no le has dicho que eran la vision plus o algo asi?
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Xenon. Me acaban de multar
Kraut escribió:les has dicho que llevabas xenon? no le has dicho que eran la vision plus o algo asi?
Pues no, pero estoy seguro de que me hubieran hecho abrir el capó para ver si les estaba diciendo la verdad.
-
Pues veo que por Madrid la cosa se pone fea de cojones...a mi ya me dieron un "aviso" y ultimamente la policia me mira mucho las luces cuando te los cruzas o vas a la par en un semaforo...porque les jode tanto??
Si es para ver mejor??
De cuantos grados son las tuyas???
PD: Yo llevo de 6000º
Si es para ver mejor??
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
albertomadrid88 escribió:Pues veo que por Madrid la cosa se pone fea de cojones...a mi ya me dieron un "aviso" y ultimamente la policia me mira mucho las luces cuando te los cruzas o vas a la par en un semaforo...porque les jode tanto??
Si es para ver mejor??
Las mías son como las tuyas 6000 k
-
Pues en barna ya han multado a varios por el xenon, ahora en madrid pues mucho cuidadin saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues si que se pone chunga la cosa...voy a tener que conducir solo de dia...ya que estas contestame a unas preguntitas...
1) La multa son 150€ o 90€??
2) En cuanto se queda por pronto-pago??
3) Implica retirada de puntos??
Son cosas que se ha comentado y no se saben a ciencia cierta y quiero saber como actuan en Madrid al respecto...gracias!!
1) La multa son 150€ o 90€??
2) En cuanto se queda por pronto-pago??
3) Implica retirada de puntos??
Son cosas que se ha comentado y no se saben a ciencia cierta y quiero saber como actuan en Madrid al respecto...gracias!!
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
¿¿Qué te pusieron en la denuncia? ¿Hicieron referencia a algún artículo? Cómo sabían que llevabas xenon? ¿A qué altura las llevas reguladas?
Saludos
PD: ya tardaban en empezar a ir contra eso....
Saludos
PD: ya tardaban en empezar a ir contra eso....

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Las llevaba reguladas a lo más bajo posible ( al 3 vamos).
Son 150 € y 100 € por pronto pago.
No implica retirada de puntos
La denuncia la he dejado en el coche, con la mala ostia que me quedado me he ido directamente a currar sin cogerla.
Se nota cuando llevas Xenon, no hay q ser muy listo, esta gente está harta de verlo.
Son 150 € y 100 € por pronto pago.
No implica retirada de puntos
La denuncia la he dejado en el coche, con la mala ostia que me quedado me he ido directamente a currar sin cogerla.
Se nota cuando llevas Xenon, no hay q ser muy listo, esta gente está harta de verlo.
-
yo hace dos semanas cuando tuve el golpe (hay un post por ahi), la GC me miro los faros y no me dijeron nada (llevo xenon de 6000ºK). Te preguntaron si llevabas xenon?.. digo yo, si tu te niegas a abrir el capo pasa algo?.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
por eso me niego a ponermelo, mala suerte compañero. Espero que no te importe, pero he comentado tu tema en vagclub
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
juanravillaca escribió:por eso me niego a ponermelo, mala suerte compañero. Espero que no te importe, pero he comentado tu tema en vagclub
pues si que me importa y mucho.....espero que lo sepa el mayor nº de personas

gracias
-
Joder pues si que esta fea la cosa por aki... yo tambien soy de fuenlabrada.
De todas maneras estan mu tontos los pitufines estos... el otro dia lo nunca visto a las dos de la tarde control de alcoholemia en la avenida de europa, un atascazo mu importante... y ahora si te fijas en cada glorieta de las salidas siempre ay un par de mocetes sin hacer nada, pero estan.
El tema es que nuestra querida Esperanzita Aguirre le ha dado un toque al ayuntamiento de Fuenlacity porque la policia municipal de aki se dedicaba a hacer de escolta a los concejales y a dicho que si quieren guardaespaldas los paguen como todo el mundo y a retirado efectivos y los a mandado a madrid capital y a los que se han quedado que no han sido pocos les a apretado las tuercas, asique nada, al ciudadano de a pie como tu y como yo a tocarnos las pelotas.
Perdon por el tocho, pero pense que te sirviria pa que supieras como rulan por aki las cosas ultimamente.
Saludos!!!
De todas maneras estan mu tontos los pitufines estos... el otro dia lo nunca visto a las dos de la tarde control de alcoholemia en la avenida de europa, un atascazo mu importante... y ahora si te fijas en cada glorieta de las salidas siempre ay un par de mocetes sin hacer nada, pero estan.
El tema es que nuestra querida Esperanzita Aguirre le ha dado un toque al ayuntamiento de Fuenlacity porque la policia municipal de aki se dedicaba a hacer de escolta a los concejales y a dicho que si quieren guardaespaldas los paguen como todo el mundo y a retirado efectivos y los a mandado a madrid capital y a los que se han quedado que no han sido pocos les a apretado las tuercas, asique nada, al ciudadano de a pie como tu y como yo a tocarnos las pelotas.
Perdon por el tocho, pero pense que te sirviria pa que supieras como rulan por aki las cosas ultimamente.
Saludos!!!
-
yoo - Asidu@ en la selva