SALUDOS DESDE MEXICO.... QUIEN ME PUEDE AYUDAR!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

SALUDOS DESDE MEXICO.... QUIEN ME PUEDE AYUDAR!!

Notapor sologustavo el 22 Oct 2004, 00:29

HOLA QUE TAL.. SOY NUEVO AKI EN EL CLUB.. Y VEO QUE ES UNA COMUNIDAD BIEN ORGANIZDA.. ACTUALMENTE YO POSEO UN LEON CUPRA R 2003 .. COLOR GRIS SOMBRA... AHORA SI QUE LO CUIDO Y LO QUIERO COMO MI HIJO.. JAJA... LA DUDA O LA AYUDA QUE NECESITO.. ES EL DE SI ALGUIEN ME PUEDE MOSTRAR EN FOTOS .. COMO ES UNA PLACA DE TRANSITO EN SU PAIS.. LO QUE PASA QUE AQUI EN MEXICO EL TAMAÑO DE LAS MISMAS ES MUY PEQUEÑO.. ADEMAS DE UN DISEÑO MUY FEO---Y QUISIERA MANDAR HACER MIS PLACAS UN POCO MS ALARGADAS.. COMO QUIEN DICE COMO LA HACEN EN SU PAIS... UNICAMNETE POR ESTETICA.. OJALA Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR MANDANDOME UNA FOTO.. GRACIAS
sologustavo
Nuev@ por aqui

Notapor Koldoc el 22 Oct 2004, 07:02

bienvenido.
esta foto es de la placa trasera, grande.
Imagen
y esta de la delatnera pekeña.
Imagen

las medidas de la pekeña son de 340mmx110mm y de la grande de 520mmx110mm

salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: SALUDOS DESDE MEXICO.... QUIEN ME PUEDE AYUDAR!!

Notapor pikolotk el 22 Oct 2004, 09:27

sologustavo escribió:HOLA QUE TAL.. SOY NUEVO AKI EN EL CLUB.. Y VEO QUE ES UNA COMUNIDAD BIEN ORGANIZDA.. ACTUALMENTE YO POSEO UN LEON CUPRA R 2003 .. COLOR GRIS SOMBRA... AHORA SI QUE LO CUIDO Y LO QUIERO COMO MI HIJO.. JAJA... LA DUDA O LA AYUDA QUE NECESITO.. ES EL DE SI ALGUIEN ME PUEDE MOSTRAR EN FOTOS .. COMO ES UNA PLACA DE TRANSITO EN SU PAIS.. LO QUE PASA QUE AQUI EN MEXICO EL TAMAÑO DE LAS MISMAS ES MUY PEQUEÑO.. ADEMAS DE UN DISEÑO MUY FEO---Y QUISIERA MANDAR HACER MIS PLACAS UN POCO MS ALARGADAS.. COMO QUIEN DICE COMO LA HACEN EN SU PAIS... UNICAMNETE POR ESTETICA.. OJALA Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR MANDANDOME UNA FOTO.. GRACIAS

Bienvenido, pero con bronca incluida, ya que sienta mal que se llege a un sitio, foro, comunidad en internet en el que existe un post titulado NORMAS DE LOS FOROS - LEER TODOS -, y nadie lo lea... porque parece ser que no se le hace el menor caso, ya que se expecifica muy claramente el postear en minusculas, que facilita mucho mas la lectura, y porque en internet las mayusculas se considera como hablar gritando... y a nadie le gusta que le griten, no? Procura no postear mas en mayusculas.

En cuanto a tu cuestion.... depende enormemente de la normativa que haya en tu pais en cuanto a matriculacion. Aqui en España existe una normativa muy clara en la que se expecifica las medidas legales y homologadas para las matriculas, y en que casos usar cada medida. Si en Mejico son mas flexibles, o no existe normativa, podras mandar hacer las matriculas como quieres (las medidas son las que te ha dicho ya Koldo), pero si existe normativa.... pues habra que aguantarse, o prepararse para ser multado continuamente...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 22 Oct 2004, 10:05

x alli creo q solo es obligatoria la trasera no? aunq no se, si dice q se la va a hacer supongo q lo habra mirado.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 22 Oct 2004, 10:21

Hombre, eso espero, que lo haya mirado antes de haber decidido a hacerlo....
Lo de tan solo obligatoria la matricula trasera, se que en los "estates" es asi... pero en Mejico, ni idea. Desde luego, yo todas las fotillos que he visto de Mejico, tenian matricula delantera.

P.D.: Es curioso, pero en Europa, donde tenemos la matricula alargada, queremos poner las pequeñas y mas cuadradotas... y en sitios como Mejico, u otros paises centro y sudamericanos, donde tiene la matricula mas pequeña y cuadradota, la quieren poner alargada....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leon105sp el 22 Oct 2004, 10:33

pikolotk escribió:P.D.: Es curioso, pero en Europa, donde tenemos la matricula alargada, queremos poner las pequeñas y mas cuadradotas... y en sitios como Mejico, u otros paises centro y sudamericanos, donde tiene la matricula mas pequeña y cuadradota, la quieren poner alargada....

La verdad es que con el huecazo que tiene el paragolpes trasero poner una matricula pequeña es que se tiene que perder, sin tener en cuenta que la iluminación a lo mejor ni siquera le da bien. Por lo general, salvo excepciones (vease las propias VW o Audi) los coches europeos no adaptan los huecos a las matrículas de cada país donde exportan. Idem de ciertos coreanos...
leon105sp
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 22 Oct 2004, 17:22

Ponte unas fotillos de ese Cupra R mejicano.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Gracias por sus comentarios!!

Notapor sologustavo el 23 Oct 2004, 18:46

Hola, antes que nada un saludo, y agradecerles sus comentarios e incluso las fotos que por ahi me hizo favor de colocar Koldoc...
fijense que en mexico, la normativa de llevar matriculas es obligatoria para la parte de adelante y atras respectivamente, aca pasa algo que no se como se maneje en su pais, y que si no les importa les dare una breve explicacion... fijense que desde el año 1968 , con motivo de la celebracion de los juegos olimpicos.. el gobierno implemento el cobro de un impuesto a los poseedores de vehiculos.. en porcentaje al valor del mismo, lo malo que este impuesto nunca se quito.. y quedo igual o peor a travez de los años... actualmente las matriculas se te otorgan al pagar este impuesto.. que en mi caso por ser vehiculo importado es del 3% sobre el valor del vehiculo..

Bueno , es una breve explicacion, jaja, y como dicen.. las placas son muy pequeñas , para el espacio de porta placa que viene de serie en los vehiculos importados para nosotros.

ahorita esta de moda el hacer las placas del tamaño europeo o alargadas, con su respectiva multa de los inspectores de transito si es que andan de mal humor.. ya que no son tan estrictos en ese sentido, y no es comun que infraccionen por este motivo..

el motivo de mi post es ver el formato de sus placas.. ya que la medida y el portaplaca ya lo tengo.. me interesa el diseño de los numeros y por ejemplo el diseño de lo azul que se ve en la parte izquierda de la matricula ... me interesa ver como es de cerca... asi como de las letras y numeros de identificacion.. para tratar de hacerlos semejantes!!...

por aki les pongo una foto de como es la matricula de aqui donde vivo...

diganme donde posteo las fotos de mi cupra.

que como dije es un cupra r.. y entre ls modificaciones que le he hecho , unicamente es colocarle una pantalla de tv en el parasol del copiloto, sonido y colocado lups y balastras de xenon..

saludos a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sologustavo
Nuev@ por aqui

Notapor Txomin el 24 Oct 2004, 01:02

Hola sologustavo.

El mundo está al revés. A ti te gustan nuestras placas y a mi me encantan las de tu pais. Estuve dando una vuelta por alli hace un año, por la peninsula del Yucatán, viendo las maravillas que teneis alli. Para mi, esto son matriculas bonitas.. Ahi van un par de fotillos. Esta es del bus que nos llevó al hotel. Si aqui en España se te ocurre poner semejante portamatriculas, el multazo es gordo.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor Txomin el 24 Oct 2004, 01:06

Y esta otra.... preciosa, por lo menos para mi. Ya podian dejarnos personalizar las placas.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Volver a General