Si, ya sé que es una pregunta chorra y lo que queráis. La cosa es que hace dos dias recogi el coche con sus paracas y sus taloneras nuevas... Viéndolo después en detalle, observe que la tapita estaba mal encajada en la talonera. Así que la quité para tratar de ponerla bien y he sido incapaz de volver a colocarla.
¿Por donde se pone?... se encaja la pestaña de arriba y se aprieta después, se encaja la pestaña de abajo... pero despues no encaja por arriba... en fin... que estoy hasta las narices.
Creo que se empieza inicialmente por arriba... pero después no me atrevo a apretar. Así que si alguien tiene la bondad de indicarme, en plan para torpes, como se pone la tapita en cuestión le estaré plena y eternamente agradecido.
Un saludo
¿Cómo poner tapita de las taloneras?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo he visto mas de un post que ha acabado yendo a seat a que se lo pongan, al parecer, sin levantar el coche en un elevador o sin desmontar la talonera es bastante jodido
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi me paso lo mismo, la saque para desmontar una rueda para pintar la pinza, y despues de estar un buen rato liado con ella, al poco de salir a carretera perdi la tapa... es jodido de cojones
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Buenas,
Se encajan de arriba como comentas, y luego aprieta (con fe) para que encajen las dos pestañas de abajo exteriores y la central encaje en una ranura que tienen las taloneras. Aunque yo que tu iria a donde te las han montado y que la coloquen bien, y asi ves como encajan.
Saludos.
Se encajan de arriba como comentas, y luego aprieta (con fe) para que encajen las dos pestañas de abajo exteriores y la central encaje en una ranura que tienen las taloneras. Aunque yo que tu iria a donde te las han montado y que la coloquen bien, y asi ves como encajan.
Saludos.
-
fanbe - Asidu@ en la selva
Buenas!!
Aquí podrás encontrar respuestas
MONTAR TAPAS 1
MONTAR TAPAS 2
A mi se me salió una una vez, la encaré le pegué el porrazo y listo, no se ha vuelto a salir. En esos enlaces que te he puesto "PRO" lo explica cómo hacerlo
Saludos
Aquí podrás encontrar respuestas

MONTAR TAPAS 1
MONTAR TAPAS 2
A mi se me salió una una vez, la encaré le pegué el porrazo y listo, no se ha vuelto a salir. En esos enlaces que te he puesto "PRO" lo explica cómo hacerlo

Saludos
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juer que facil lo pone Pro.. yo vengo que arreglar un pinchazo y no he tenido huevos de ponerla tampoco.. ahi la llevo en el maletero.. 

-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo la llevo cojida con cinta americana 

Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
No desea firmar, se entrega copia.
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tienes k poner primero la parte de arriba. Cuando ya la tienes ubicada, aprietas la tapa para que se doble un poco y luego apretar la tapa hacia arriba, cuando veas que esta en su sitio, dejas de apretar y ella sola se coloca. Es cojerle el truquillo, a mi la primera vez me costo, pero luego que le pilles el punto es facil.
Tienes k hacerlo como si llevases manoplas y no pudieses doblar los dedos!
si, suena raro, pero es la mejor forma!!
Tienes k hacerlo como si llevases manoplas y no pudieses doblar los dedos!

-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: ¿Cómo poner tapita de las taloneras?
Pues la nejor manera q yo he puestoo es con presilla haciendole un taladro con el trompo y listo se lo he hecho a las 4 tapassss
-
pollofr1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: ¿Cómo poner tapita de las taloneras?
Joder estoy flipando!!
Las mias se quitan a mano y se ponen a mano super facil!!! Van con grapas o algo, muy sencillo!
Saludos.
EDITO: Coño que hablais del MK1, perdon.
Las mias se quitan a mano y se ponen a mano super facil!!! Van con grapas o algo, muy sencillo!
Saludos.
EDITO: Coño que hablais del MK1, perdon.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
10 mensajes
• Página 1 de 1