Un saludo y feliz año.
Moderador: cvillajos
sergiom escribió:He cometido un error al hacerlo rapido y copiando uno a uno al señor Gumball le puse que no y no me dao cuenta hasta ahora que lo he corregido ..
Sorry gumball
Kriminus escribió:Yo me voy a abstener de votar... no creo que debamos ser los usuarios los que decidan si un moderador debe estar o no. Eso creo que debe quedar en manos de los administradores, que para algo lo son.
Deberiamos ser los usuarios los que elijamos a los administradores, y ellos a sus moderadores.
España vota por el presidente del gobierno, y este, elige a sus ministros...
Un saludo
GUMBALL24 escribió:Kriminus escribió:Yo me voy a abstener de votar... no creo que debamos ser los usuarios los que decidan si un moderador debe estar o no. Eso creo que debe quedar en manos de los administradores, que para algo lo son.
Deberiamos ser los usuarios los que elijamos a los administradores, y ellos a sus moderadores.
Un saludo
Te ekivocas amigo Krimi, en España se vota a candidatos a diputados (aunq en realidad es a partidos politicos) a su vez, cuando ya han sido elegidos los diputados para el congreso, estos votan a un presidente, pero solo ellos, ellos son los q realmente eligen al presidente del gobierno, es sufragio indirecto representativo....
Sobre lo q dice Orko.... venga va... en cuanto llegue a casa pongo a unas fufis en mi firma...
Kriminus escribió:GUMBALL24 escribió:Kriminus escribió:Yo me voy a abstener de votar... no creo que debamos ser los usuarios los que decidan si un moderador debe estar o no. Eso creo que debe quedar en manos de los administradores, que para algo lo son.
Un saludo
Te ekivocas amigo Krimi, en España se vota a candidatos a diputados (aunq en realidad es a partidos politicos) a su vez, cuando ya han sido elegidos los diputados para el congreso, estos votan a un presidente, pero solo ellos, ellos son los q realmente eligen al presidente del gobierno, es sufragio indirecto representativo....
Sobre lo q dice Orko.... venga va... en cuanto llegue a casa pongo a unas fufis en mi firma...
Cierto... son los miembros del partido los que eligen a su representante de cara a las elecciones....
Asi que nada... mi ejemoplo no vale para una puta mierda... xDD
Pero sigo pensando lo mismo, yo creo que deberiamos elegir administrador/es y que este/estos eligiesen a los moderadores...
Y lo de la encuesta PUBLICA... xDDD Me parto... Los que quieran que si, lo pondran... pero los que quieran que no (la mayoria) pasará de votar...
En fin... feliz año... no? xD
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 0 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 5 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados