ATENCION! Referendum sobre el staff, votación.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, clarens, Orko

ATENCION! Referendum sobre el staff, votación.

Notapor el_padrino el 01 Ene 2008, 21:47

BUenas noches, desde el staff hemos acordado someter a votacion todos y cada uno de los puestos que actualmente ostentamos, en la seccion Problemas y Sugerencias de la web podreis encontrar las votaciones y donde podreis pronunciaros al respecto de la gestion que hasta la fecha hemos realizado los moderadores y admin de este nuestro foro ;)

Un saludo y feliz año.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor artgsm el 01 Ene 2008, 22:45

el_padrino. como sugerencia se podría crear un post para votar a todos a favor.

Saludos!
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 01 Ene 2008, 23:15

Bueno.. ya q esta abierto este post, decir, q por favor voteis todos los q podais y querais claro, pero cuantos mas votos mucho mejor, independientemente de si se vota SI o NO, por q cuantos mas usuarios colaboren, mas representativos de la opinion global del foro seran los resultados

Tambien decir, ya q alguien lo ha preguntado... claro q los moderadores y administradores pueden votar, antes q moderador o administrador, son usuarios.

Saludos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sergio_ el 02 Ene 2008, 01:03

He cometido un error al hacerlo rapido y copiando uno a uno al señor Gumball le puse que no y no me dao cuenta hasta ahora que lo he corregido ..

Sorry gumball
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 02 Ene 2008, 01:11

sergiom escribió:He cometido un error al hacerlo rapido y copiando uno a uno al señor Gumball le puse que no y no me dao cuenta hasta ahora que lo he corregido ..

Sorry gumball

Jejejejejejeje!!! no pasa nada trankilo, jejejejejejejee!! la verdad es q me qde un poco pillado al leerlo, pero no pasa nada. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 02 Ene 2008, 01:13

Por cierto... hay mas de un error en las votaciones, todos los q hayais votado, hexarleun ojo... q he visto un voto a favor de Dancer28 (creo q era el) en la zona de votacion de otro.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 02 Ene 2008, 01:19

Bueno.. en el post del referendum de Charlitos y Sonic206, Francupra se ha ekivocado, y pone Dancer28... :roll: jejejejejejejeje!!!!

Tener cuidadin alcopiar y pegar.... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor clarens el 02 Ene 2008, 07:44

Ya he votado! No habria estado mejor poner un sondaje?...
Salu2
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 02 Ene 2008, 08:22

Lo pongo como anuncio para que no se quede abajo! :ok:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Orko el 02 Ene 2008, 08:59

Yo voy a votar en contra de GUMBALL, que ya no pone tetas y culos ni en el avatar ni en la firma :(
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 02 Ene 2008, 10:06

Yo me voy a abstener de votar... no creo que debamos ser los usuarios los que decidan si un moderador debe estar o no. Eso creo que debe quedar en manos de los administradores, que para algo lo son.

Deberiamos ser los usuarios los que elijamos a los administradores, y ellos a sus moderadores.

España vota por el presidente del gobierno, y este, elige a sus ministros...

Un saludo
Invitado

Notapor GUMBALL el 02 Ene 2008, 10:56

Kriminus escribió:Yo me voy a abstener de votar... no creo que debamos ser los usuarios los que decidan si un moderador debe estar o no. Eso creo que debe quedar en manos de los administradores, que para algo lo son.

Deberiamos ser los usuarios los que elijamos a los administradores, y ellos a sus moderadores.

Un saludo

Te ekivocas amigo Krimi, en España se vota a candidatos a diputados (aunq en realidad es a partidos politicos) a su vez, cuando ya han sido elegidos los diputados para el congreso, estos votan a un presidente, pero solo ellos, ellos son los q realmente eligen al presidente del gobierno, es sufragio indirecto representativo.... :P

Sobre lo q dice Orko.... venga va... en cuanto llegue a casa pongo a unas fufis en mi firma... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 02 Ene 2008, 11:29

GUMBALL24 escribió:
Kriminus escribió:Yo me voy a abstener de votar... no creo que debamos ser los usuarios los que decidan si un moderador debe estar o no. Eso creo que debe quedar en manos de los administradores, que para algo lo son.

Un saludo

Te ekivocas amigo Krimi, en España se vota a candidatos a diputados (aunq en realidad es a partidos politicos) a su vez, cuando ya han sido elegidos los diputados para el congreso, estos votan a un presidente, pero solo ellos, ellos son los q realmente eligen al presidente del gobierno, es sufragio indirecto representativo.... :P

Sobre lo q dice Orko.... venga va... en cuanto llegue a casa pongo a unas fufis en mi firma... :wink:

Cierto... son los miembros del partido los que eligen a su representante de cara a las elecciones....

Asi que nada... mi ejemoplo no vale para una puta mierda... xDD

Pero sigo pensando lo mismo, yo creo que deberiamos elegir administrador/es y que este/estos eligiesen a los moderadores...

Y lo de la encuesta PUBLICA... xDDD Me parto... Los que quieran que si, lo pondran... pero los que quieran que no (la mayoria) pasará de votar...

En fin... feliz año... no? xD
Invitado

Notapor GUMBALL el 02 Ene 2008, 11:36

FELIZ AÑO!!!! Jejejejejeje!!!

Por cierto, por mi no problem por q haya votos negativos, por eso se hace la votacion, para q la gente muestre su disconformidad.

Sobre lo de los Administradores, tiempo al tiempo, todo esta por venir, esta claro q BhEaN no puede seguir trabajando solo... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 02 Ene 2008, 11:39

Kriminus escribió:
GUMBALL24 escribió:

Un saludo

Cierto... son los miembros del partido los que eligen a su representante de cara a las elecciones....

Asi que nada... mi ejemoplo no vale para una puta mierda... xDD

Pero sigo pensando lo mismo, yo creo que deberiamos elegir administrador/es y que este/estos eligiesen a los moderadores...

Y lo de la encuesta PUBLICA... xDDD Me parto... Los que quieran que si, lo pondran... pero los que quieran que no (la mayoria) pasará de votar...

En fin... feliz año... no? xD

Pero entonces cuando digan que no estan de acuerdo con el cargo que ostenta cualkier moderador/administrador, su opinion no sera valorada de igual manera que la de la gente que SI voto, porque para eso se hace publica, para que se vea kien esta contento y kien no y asi luego no haya suspicacias ni tonterias!

Nadie se va a sentir ofendido o traicinado porque otro forero diga que no esta de acuerdo con la forma de realizar su trabajo o por no realizarlo, vamos, por lo menos es mi caso!

El tema esta en que si la gente kiere transparencia, mas que ahora no se puede dar!

PD: Feliz año kriminolaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
Última edición por LordPatoDeGoma el 02 Ene 2008, 11:42, editado 1 vez en total
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Siguiente

Volver a General