Compré el León I fr Tdi 150cv en negro y con los extras que me traían de casa, el día 28-04-05, creo que fueron unos 22.000 euros a 5 años. Por suerte he ganado bastante dinero desde septiembre y me gustaría pagar el resto en febrero-marzo (supongo que me quedarán unos 10.000 euros).
He aquí mi primera pregunta, ¿qué tipo de penalización tendré? ahora mismo no tengo aquí la documentación y no sé qué tipo financiera me la llevó. Bueno lo dicho, mi primera pregunta

Una vez pagado(en febrero o marzo lo haré) y habiendo disfrutado el coche durante 2,8años. Estoy tanteando venderlo ahora que tengo matrícula xxxxDJV y no está muy viejo. Pillándome un Skoda Octavia 2.0 TDI RS 170cv (con techo, navegador y todas esas pijadas que mi leon no tiene)
La segunda pregunta es donde podrán darme la cantidad de dinero más grande, en la casa seta o en otro concesionario ( no tengo intención de venderlo a un particular ). Y qué es lo que miran para atribuir tantos euros... el coche no lo tengo abollado ni nada por el estilo, pero tiene bastantes marcas, sobre todo de gente que aparca al toque. Y algún que otro desperfectillo sin importancia.
Estoy barajando la posibilidad de llevarlo a la casa Skoda y realizar allí el "change". ¿Qué opinan al respecto?
Nota: me he decantado por el skoda octavia porque aunque prefiero un passat, un bmw 320 o un audi, estos con los extras del octavia, se me disparan a más de 35.000 euros.
1 saludo y gracias.