Seguros de puertas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Seguros de puertas

Notapor Neco el 23 Oct 2004, 17:03

Buenas chavales !!!

Alguno de vosotros ha quitado los seguros de las puertas? es que quiero quitarlos, y los de atras es muy facil, solo hay que quitar la varilla superior, pero los de delante... :? :? :?

Se meten dentro de la puerta, y no se si me apetece mucho desguazarla entera, al menos existiendo otra opcion, si no la hay... pues ná, soltaremos tó. :P :P :P :P

El caso es que estoy montando paneles nuevos, pero no tienen el agujero para los seguros, asi que o los quito o le hago agujero a los paneles, pero casi que prefiero quitarlos.

Y cuidadin esta nocheeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neco el 24 Oct 2004, 13:05

Nadie?... con todos los manitas que hay por aqui?... no puede ser
Neco
Gurú de los leones

Notapor montuno el 24 Oct 2004, 14:56

yo tambien los quite solo tienes que quitar los tornillos del tirador de la puesta los lleva por dentro del plastico luego lleva dos tornillos por debajo de la puerta y despues es tirar de todo el tapizado lleva grapas despues sacas el pestillo que va a rosca y ya esta.
montuno
Nuev@ por aqui

Notapor Neco el 24 Oct 2004, 16:00

Pues si... y no. Me explico:

El panel de la puerta ya esta quitado, de hecho lo que ocurre es que estoy montando paneles nuevos, y no tienen hechos los agujeros para los pestillos, asi que tengo la opcion de hacerles los agujeros (que podra quedar bien o regular, segun las ganas que le ponga) o quitar los pestillos, que al fin y al cabo no sirven para nada.

Problema: los de las puertas traseras se desmontan facilmente, son una varilla independiente que se quita con la mano, todo, varilla y pestillo.

Pero la varilla de las puertas delanteras es directa, es decir, se mete dentro de la puerta, de modo que no se puede soltar sin desarmar la puerta (o quiza si, eso es lo que quiero saber), y hablo de la puerta, no del panel.

Si desenroscas el pestillo no haces nada, ya que la varilla sigue pegando en el panel, si quitas el pestillo de plastico del tuyo con la mano veras asomar la varilla metalica roscada...

No se si me explico...

Nadie le ha quitado los pestillos al coche?
Neco
Gurú de los leones

Volver a General