Me parecen muy interesantes y casi seguro que las coja este invierno.
Pero si alguno tiene esperiencia con ellas, agradeceria algun comentario.
http://www.cec-tuning.com/autosock.htm
¿Habeis usado las cadenas (de nieve) de TELA? AUTOSOCK
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Bueno, pues me las he comprado en Norauto por 100 euros.
Son un poco caras pero segun el manual del coche, no tengo otra opcion, salvo las spider que cuestan tres veces mas.
205-55-16
La apariencia es que son de tela, de saco de plastico, ese que parece entrelazado de tiras de plastico, como el de recoger escombros, o pienso.
Si algun dia las estreno ya os contare.
Son un poco caras pero segun el manual del coche, no tengo otra opcion, salvo las spider que cuestan tres veces mas.
205-55-16
La apariencia es que son de tela, de saco de plastico, ese que parece entrelazado de tiras de plastico, como el de recoger escombros, o pienso.
Si algun dia las estreno ya os contare.
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
No te preocupes que seguro que tienen cosas mejores que hacer que mirar si cada cadena que se monta esta homologada.
Esta homologada en la TUV alemana, que aqui no cuenta pero da garantia de calidad.
Real Decreto 2822/1998, de 23 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos
Artículo 12. Otras condiciones.
5.2 Cuando sea obligatorio o recomendado el uso de cadenas u otros dispositivos antideslizantes autorizados se deberá, bien colocar sobre, al menos, una rueda motriz a cada lado del vehículo dichas cadenas o dispositivos antideslizantes, bien utilizar neumáticos especiales
Esta homologada en la TUV alemana, que aqui no cuenta pero da garantia de calidad.
Real Decreto 2822/1998, de 23 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos
Artículo 12. Otras condiciones.
5.2 Cuando sea obligatorio o recomendado el uso de cadenas u otros dispositivos antideslizantes autorizados se deberá, bien colocar sobre, al menos, una rueda motriz a cada lado del vehículo dichas cadenas o dispositivos antideslizantes, bien utilizar neumáticos especiales
-
Pues yo creo que si que estan homologadas. Soy incapaz de recordar exactamente la prueba que lei en una revista, pero creo recordar que si que eran homologadas.
El gran problema que tienen es que como circules sobre asfalto con ellas, te las cargas totalmente.
El gran problema que tienen es que como circules sobre asfalto con ellas, te las cargas totalmente.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Sí, te especifica que en cuanto no haya nieve o condiciones adecuadas, que las quites.
De todas formas la unica molestia es bajarte del coche, por que son como un funda, y no tardas nada en ponerla o quitarlas
De todas formas la unica molestia es bajarte del coche, por que son como un funda, y no tardas nada en ponerla o quitarlas
-
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
8 mensajes
• Página 1 de 1