Estara trucado el Cuentakilometros?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, pque

Notapor zonacero el 09 Ene 2008, 00:08

Buenas compis;

Estoy tanteando comprar un Leon FR tdi 150cv fase I ¿me podeis decir piezas suelen dar fallos es para mirarlo a la hora de comprar?

Y ahora me gustaria que pensais vosotros de este FR que venden en mi pueblo es un compraventa y dice que tiene 84.000km pero en la foto se ve claramente que el volante esta pelado y digo ¿con 84.000km es normal que se pele asi el volante en un FR? porque que se pele con 150.000km vale pero con 84.000km no me parece muy normal bueno fieras haber si me podeis echar un cable y me decido por un buen FR.

Os dejo el enlace del coche que he visto haber que os parece http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=121838740

AQUI OS DEJO LA FOTO DEL INTERIOR DONDE SE APRECIA EL VOLANTE PELADO QUE HE VISTO
Imagen

Gracias amigos
zonacero
Nuev@ por aqui

Notapor correcaminos el 09 Ene 2008, 00:14

yo he visto uno con 40mil que estaba peor....vijila mas zonas, silent blocks, color de la linea de escape etc

espero que tengas buena compra!!!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 09 Ene 2008, 00:18

Lo del volante pelao creo que no tiene nada que ver con los kilometros que tiene el coche... yo creo que depende mas de donde este expuesto el coche (expuesto al sol, a la sombra y demas cositas...)y el cuidado que le hayan hecho.

Yo mi fierecilla la compre de segunda mano y cada dia estoy mas enamorado de ella :)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Estara trucado el Cuentakilometros?

Notapor zonacero el 09 Ene 2008, 00:25

eltitoxusmi escribió:Lo del volante pelao creo que no tiene nada que ver con los kilometros que tiene el coche... yo creo que depende mas de donde este expuesto el coche (expuesto al sol, a la sombra y demas cositas...)y el cuidado que le hayan hecho.

Yo mi fierecilla la compre de segunda mano y cada dia estoy mas enamorado de ella :)

El coche le tienen en un campa (en la calle ahora mismo) junto a los demas coches por fuera de la valla lo he visto y esta impecable de pìntura ahora lo suyo seria verlo de cerca y por dentro pero quiero cerciorarme de que realmente no este triucado el cuenta sino tendria denuncia ya que es un compraventa pero el caso es que el tio da un año de garantia.
zonacero
Nuev@ por aqui

Notapor eltitoxusmi el 09 Ene 2008, 00:32

Pues yo ya no tengo ni idea, eso de saber si esta trucado o no habra gente ke sepa porque lo que es yo, no tengo ni idea... si kieres puedo preguntarle a un colega que trabaja en un taller y ya ha visto varias cosas de este tipo.... y mañana te comento
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor zonacero el 09 Ene 2008, 00:40

eltitoxusmi escribió:Pues yo ya no tengo ni idea, eso de saber si esta trucado o no habra gente ke sepa porque lo que es yo, no tengo ni idea... si kieres puedo preguntarle a un colega que trabaja en un taller y ya ha visto varias cosas de este tipo.... y mañana te comento

OK vale tio , yo creo que los cuentakm digitales como este se trucan muy facil incluso hay maquinas que pones los km que quieres con solo conectarlo a la maquina aunque un compraventa se arriesga a muchos porque si estuviersa trucado te tiene que devolver el precio del coche mas la pedazo multa que conlleva bastante seria.

Yo lo que se es que hay que mirar el volante palanca de camios y pedales para saber si estan desgastados acorde con los km que tiene el coche pero yo en otro coche llevo 164.000km y el volante esta perfecto vamos nada pelado y este con 84.000km joer esta muy pelado si parece que tiene 300.000km jaja.

Un saludote
zonacero
Nuev@ por aqui

Notapor Coleto el 09 Ene 2008, 01:25

Gran parte del foro tiene el volante cambiado al igual que le han puesto los pedales del cuprary el pomo. Yo tengo el mio con 85.000km y esta igual, eso es por dejarlo en la calle al sol y girar el volante con la palma de la mano. Ademas por matricula es de la epoca del mio, con lo que me parece normal que este asi.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ramasaca el 09 Ene 2008, 09:18

aunque tambien es manipulable, no te dan el libro de revisiones ?
ramasaca
Primeros Pasos

Notapor ferleon el 09 Ene 2008, 09:36

Hay que tener en cuenta el libro de revisiones, y en tal caso, con un cable de vag-com versión 7.X creo, se lee la centralita y los kilómetros reales ;)

De todas maneras, mírate más ventas :ok:

Saludos y suerte
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gessler el 09 Ene 2008, 09:59

una cosa que te puedes fijar es la polea del cinturon de seguridad, justo al lado en el guarnecido de la puerta, roza el cinturon, si esta muuy comido te puedes echar una idea del uso del coche.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Lito69 el 09 Ene 2008, 13:35

Mira la rebaba de los discos,yo con 62000 tengo aun las pastillas de serie y muy muy poca rebaba,si los discos son demasiado nuevos sospecharia que tiene mas ya que aun yo tengo que cambiar pastillas cuando me toque,pero discos todavia no,esos asientos no parecen muy desgastados,yo creo que si que tiene esos km.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Nekora el 09 Ene 2008, 13:46

A mi lo del volante.... no me parece una prueba del desgaste real o no del coche... He visto volantes de gente a quien les sudan bastantes las manos... y mae mia... mismamente los del cupra son completamente rojos :lol: Y por el hecho de tener un volante impoluto.... un alto porcentaje de este foro lleva volantes originales ya cambiados....

Creo que debes mirar el libro de mantenimiento del coche a ver qué tal le han ido haciendo las revisiones/mantenimiento...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor SiKuS el 09 Ene 2008, 13:57

Mi LeonFR tiene 30.000 km y el volante está pelao pelao pelao así que en eso no te fijes....
SiKuS
Aun con la L

Notapor sufitdi el 09 Ene 2008, 14:49

no hay libro de revisiones? pilla la matricula y el numero de chasis (los ves en el cristal delantero) y te vas a la seat a ver que te dicen.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor loriculus el 09 Ene 2008, 16:33

mirate las revisiones del ITV y cuantos km ponen.
loriculus
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General