Me has mandao un correo con adjunto??
Crema de gruyer.jpg.src??
Joder puede ke la haya entamao...lo he abierto
Salu2
para Nekora
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
para Nekora
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
Eso un virus de fijo... un adjunto con doble extension, y que la principal sea .src... malo-malo..... a menos que el cachondo del amigo Nekora lo haya hecho aposta...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pos claro que lo hice aposta...!!! S'ha jodio...!!!
El caso es que no tenia la dirección de este xavalote (de FreeZe) hasta hoy 11 de Noviembre y porque él me ha agregao, que sino, ni eso...!!!
Asi que... pa flipar...!!! Y yo de ese virus, ni rastro... Y mira que paso el AVG de Grisoft, el Panda y alguno de Mcafee periodicamente, pero na de na.... Algun troyano si, si os interesa alguno en especial os lo paso...!!! Y bien baratito...!!!
Pos eso, pa flipar...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
El caso es que no tenia la dirección de este xavalote (de FreeZe) hasta hoy 11 de Noviembre y porque él me ha agregao, que sino, ni eso...!!!
Asi que... pa flipar...!!! Y yo de ese virus, ni rastro... Y mira que paso el AVG de Grisoft, el Panda y alguno de Mcafee periodicamente, pero na de na.... Algun troyano si, si os interesa alguno en especial os lo paso...!!! Y bien baratito...!!!

Pos eso, pa flipar...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pos sajodio, la verdad es esa pero weno al final fue como mear y no echar gota, ke kedo en un zustillo!!
Por cierto trojanos la verdé ke no me interesan, pero tengo un piazo piojo gordo como el culo de rosa de españa, aemas feo el cabron...dicen las malas lenguas ke proviene de la cabeza de DERTICIA ...ahi es na, aemas ta agarrao el joputa ke ni con barra uña lo kito.
Pozeso, Nekora si eso ya te envio de vuelta el virus y pa encima este no se kita con el panda...
Salu2
Por cierto trojanos la verdé ke no me interesan, pero tengo un piazo piojo gordo como el culo de rosa de españa, aemas feo el cabron...dicen las malas lenguas ke proviene de la cabeza de DERTICIA ...ahi es na, aemas ta agarrao el joputa ke ni con barra uña lo kito.
Pozeso, Nekora si eso ya te envio de vuelta el virus y pa encima este no se kita con el panda...

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
6 mensajes
• Página 1 de 1