Hola a todos! queria pedir ayuda o consejo sobre una oferta que me han hecho de un FR1, que gracias a un forero (tonixx) me han rebajado una en 3800 euros...
Pero ahora me surgen dudas , habeis oido hablar alguna vez de una modalidad de venta, llamada coches de gerencia, es decir me venden un coche traido de fábrica, pero lo ponen a nombre del concesionario durante 6 meses, firmando un contrato donde me hago responsable de culaquier multa o infraccion, y alos 6 meses lo pasan ami nombre sin ningun gasto. es decir pasan un coche de ´´trinca´´ o fabrica a KM0 con esa modalidad.
Me puedo fiar? Lo compro?. gracias a todos por adelantado. Ivanov
ayuda Leon FR1 urgente!
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
ayuda Leon FR1 urgente!
Lo que se me ocurre es que con la matricula id a tráfico y pedir el historial por si tuviera algo gordo, aunque no creo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
el tema es que el coche me lo piden a fabrica, me tarda de 4 a 6 semanas y lo estreno yo, pero durante 6meses estara a nombre del concesionario y cedido ami nombre y con una clausula de que a los 6 meses pasa ami nombre sin ningún gasto adicional, donde esta la trampa?¿
-
ivanov - Nuev@ por aqui
Si, es un tema hablado aqui, es mas hay algun forero como BIKO, que lo hace asi, con lo que la gente estrena coche, con un descuento suculento.............
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Una amiga mia tiene asi un opel astra, el suyo se supone que es para usarlo como coche de sustitucion durante al menos 6 meses y luego venderlo como km 0, pero ella tambien lo estrenó con una pirula de estas y se ahorró 2.500 mauros
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es una modalidad que mucha gente está adoptando y realmente está dando buenos resultados; hay varias empresas con experiencia que parecen dar garantías
de las desconocidas ten cuidado. Yo si me fuera a comprar ahora un coche, lo haría así
Saludos

Saludos
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
GALLAR2 - Leoner@ habitual
Aunque no conozco el sistema tiene buena pinta ya que te dan el coche nuevo y con ahorro incluido.
Seguramente esto esté vinculado a las matriculaciones que hacen los fabricantes para conseguir el nº de ventas previstos.
Estilo Km0....nop?
Seguramente esto esté vinculado a las matriculaciones que hacen los fabricantes para conseguir el nº de ventas previstos.
Estilo Km0....nop?
-
kxp1123 - Leoner@ habitual
-
ivanov - Nuev@ por aqui
Coño, me algro q al final te hayas podido poner en contacto con Biko, en cuanto lo pille le piro el numero, q no es la primera vez q me pasa.... jejejejejeje!!!! Espero q te hayan hecho una oferta como te esperabas, seguro q si. 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
hola Gumball!! Si por fin, yo tengo el numero de Eva si quieres te lo paso por privado. sobre la oferta, me ha dicho que hasta dentro de una semana o asi nada, xq ahora le vienen los descuentos nuevos del 2008, asiq me toca esperar y creo q perder la opcion que tenia de madrid, espero no cagarla, xq me daban un precio cojonudo, pero prefiero un sitio con referencias para este tipo de operacion tan peculiar. un saludo y grcias
-
ivanov - Nuev@ por aqui
Yo el mio lo compre asi, y me ahorré 2750€, el problema es cuando vas a cambiarlo de nombre a los 6 meses, ke vale una pasta (unos 650€ me pedian) de todas maneras te sigue compensando.
salu2
salu2
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hombre a mi amiga el traspaso de nombre se lo pagó el concesionaio, ya lo acordaron asi.
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2