Página 1 de 3

¿Dónde me hacen la matricula pekeña y a qué precio?

NotaPublicado: 11 Ene 2008, 18:21
por Angelillo_1984
Buenas gente, estoy apunto de llevar el coche al taller para ponerme los paragolpes del cupra, y me gustaria saber donde puedo hacerme la matricula pequeñita del paragolpe delantero y mas o menos su precio.

Gracias y saludos!

FERLEON: editado título para ser más explícito :ok:

Matricula Pekeña

NotaPublicado: 11 Ene 2008, 18:54
por Pedro_82
La matricula en tiendas k vendan recambios de coches o en el mismo taller creo k la deberían de hacer. Precios, creo k sobre 10-15 euros.

Matricula Pekeña

NotaPublicado: 11 Ene 2008, 18:58
por seldom
sip, pero hay algunos sitios, almenos dodne yo vivo donde la peuqñea no tel a hacen

Matricula Pekeña

NotaPublicado: 11 Ene 2008, 18:59
por Angelillo_1984
Yo e preguntado esta tarde en un sitio de recambios y me an dicho que grandes si, pero pequeñas no, que el no sabia ningun sitio por mi zona, que me tendria que ir a trafico....

Matricula Pekeña

NotaPublicado: 11 Ene 2008, 19:05
por Pedro_82
Juer, k raro, haber a las malas ir a un conce seat k alli las tienen k hacer x narices. No se si cobrarán mas o no xro alli fijo. Yo cuando hice una pal mio fui a una tienda de recambios de mi barrio y sin problemas.

Matricula Pekeña

NotaPublicado: 11 Ene 2008, 19:36
por seldom
de que zona eres? a lo mejor así algun forero te puede decir dodne hacertela

Matricula Pekeña

NotaPublicado: 11 Ene 2008, 20:37
por ivany
si los pones en la seat recuedales q t den la homologacion de la placa pekeña x q los malos te pueden tokar las bolas.un saludo :)

Matricula Pekeña

NotaPublicado: 11 Ene 2008, 20:47
por Angelillo_1984
Soy de Torrent (valencia), y sino lo ago en la seat q? no hay papel de nada? me pueden marear? pero si ese paragolpes esta salido asi de casa para esa matricula, no??

Matricula Pekeña

NotaPublicado: 11 Ene 2008, 21:39
por ChusMasteR
en la misma seat te la dan

Matricula Pekeña

NotaPublicado: 11 Ene 2008, 21:48
por Polete
En una tienda de recambios no te la hacen???¿?? mira que es raro, en la que yo trabajo si que las hacemos

Matricula Pekeña

NotaPublicado: 11 Ene 2008, 21:58
por jf
En la seat segro que la hacen, yo la pedi en una tienda de recambios y me costo 9 euros

Re: Matricula Pekeña

NotaPublicado: 11 Ene 2008, 22:00
por Polete
jf escribió:En la seat segro que la hacen, yo la pedi en una tienda de recambios y me costo 9 euros


Eso es lo que cobramos nosotros por una

Re: Matricula Pekeña

NotaPublicado: 11 Ene 2008, 22:42
por IvanGT
yo en algunas tiendas de aqui en barcelona q yo conocia, no tenian para hacer matriculas pequeñas, alfinal acabe iendo aun sitio q de raecambios algo mas lejos, q me recomendo un forero, en martorell, y me costo unos 14 euros creo.

Re: Matricula Pekeña

NotaPublicado: 12 Ene 2008, 01:58
por Angelillo_1984
polete85 escribió:En una tienda de recambios no te la hacen???¿?? mira que es raro, en la que yo trabajo si que las hacemos


pues no, me an dicho que solo grandes pero pequeñas nada... Bueno y eso del papelito de homologscion q??

Re: Matricula Pekeña

NotaPublicado: 12 Ene 2008, 03:22
por Bully
Hay Seat Leon 2 que yo he visto con placas grandes a lo que me chocó porque a mi el vendedor me comentó que las pequeñas son las que están homologadas para este coche.
A lo mejor desde tal número de bastidor en adelante ahora son así.
Cuando llegue el momento de ITV y a mi me pusieran problemas lo tengo más claro que el agua. Con decirles que el coche se queda allí hasta que ELLOS no averiguen lo que han de saber no voy a ser yo quien lo haga puesto que de casa me ha venido de tal forma.

No obstante exige a la casa algún papel o notificacion de dicha placa por si acaso al llevar tú anteriormente la tradicional de toda la vida. Más vale ser precavidos que no por cualquier razón y que tú no sepas te vayan a echar para atrás, que en una mayoría de estaciones de ITV hacen como lo que ahora hacen los que nos paran con tal de recaudar y recaudar.

Ojo, quien sea GC que no se sienta ofendido, que en esta vida como todo hay de todo. Buenísimos agentes ejerciendo cortés y amablemente su trabajo o profesión y otros que ya se sabe.

Saludos.