Hola!!!
Hace una hora aproximadamente volvia de dejar a mi novia en su casa cuando me he salido de la carretera en una curva que estaba llena de arena por el temporal de viento de hoy (esta al lado de una playa). El coche me dio un par de bandazos y al final se salio por la parte exterior de la curva. Me comi una acera con las dos ruedas del lado derecho (bastante alta por cierto) y rocé una cabina de telefonos. Despues volvi a caer en la carretera.
Inmediatamente sali del coche para ver los daños y el panoraba asustaba. La defensa delantera esta partida a la altura de los antinieblas y esta retorcida hacia detras (cubrecarter y demas incluido). La dos llantas tienen un buen buen golpe, pero no se ve llantazo (es como cuando rozas con un bordillo aparcando pero mas fuerte). La cubierta delantera creo que pierde aire y la trasera tiene un desgarro, que me parece que va hacer que la tenga que cambiar. La direccion creo que va bien, pero no estoy seguro, ya que no se si lo qe iba mal era la rueda que estaba desinflada o la direccion se ha doblado.
He circulado 1 km hasta mi casa y he aparcado el coche. El ESP se habia vuelto loco y saltaba continuamente.
Mañana tengo que llamar a la Mutua para que me manden una grua para llevar el coche a un taller concertado y espero que no se demoren mucho con la reparacion. Menos mal que el coche esta asegurado a todo riesgo, que sino.... Y menos mal que solo he rozado la cabina de telefonos, que si la llego a coger de lleno desgracio el coche...
Saludos
P.D. Creeis que merece la pena que pague la diferencia y que ponga la defensa del cupra??
Mi primer accidente en 8 años. *Coche arreglado. 4000€*
Moderador: cvillajos
56 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Mi primer accidente en 8 años. *Coche arreglado. 4000€*
Última edición por ceberio el 11 Feb 2008, 21:33, editado 1 vez en total
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mi primer accidente en 8 años
Buf! menos mal que a ti no te a pasado nada! espero que no sea mucho lo del coche y que en un par de dias este en condiciones otra vez!
Si te gusta la defensa del cupra, ahora es el momento desde luego!
Si te gusta la defensa del cupra, ahora es el momento desde luego!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Juer, que putada, lo siento.
Lo importante es que estes bien!, el coche se puede reparar y a volver a funcionar.
Lo importante es que estes bien!, el coche se puede reparar y a volver a funcionar.
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
Me alegro de que estes bien tio.. suerte con la reparacion, que no sea mucho..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Claro ceberio lo importante es que tu te encuentres bien, el coche se arregla y punto. Respecto a lo demás si a ti te gusta más la otra defensa pues aprovecha ahora, claro que yo me quedaba con la del fr porque me gusta más.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Eso es lo importante tio, que el accidente no te haya dejado secuelas a ti... Y el coche a ver si tienes suerte y te lo dejan makina.... ya nos cuentas!!
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
Lo merjo de todo es que no te haya pasado nada,teniendolo a todo riesgo no te preocupes que seguro que el tema del papeleo va rapido,hay que andarse con 1000 ojos con el temporal que estamos sufriendo todo el norte de la peninsula,impresionantes las rachas de viento que te movian de carril y no es coña,120km/h no es moco de pavo...
Que no te sea dura la espera,animo
Que no te sea dura la espera,animo

-
katxorro - Leoner@ de pura raza
Hola!
Lo importante de no haberte comido la cabina es por ti, no por el coche y que estás bien. Todo tiene arreglo. Toco madera. Me pasa algo así y no soy persona, quiero mucho a mi Leoncete!
A cuidarse y ponte la defensa del Cupra!
Lo importante de no haberte comido la cabina es por ti, no por el coche y que estás bien. Todo tiene arreglo. Toco madera. Me pasa algo así y no soy persona, quiero mucho a mi Leoncete!
A cuidarse y ponte la defensa del Cupra!
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Ceberio! Me alegro que no te pasara nada a ti, el coche se puede arreglar y más tranquilo que lo tienes a todo riesgo.
Si te gusta la defensa del cupra a por ella!

Si te gusta la defensa del cupra a por ella!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Gracias a todos por las respuestas ;
A mi no me paso nada de nada excepto el susto y la rabia que me da quedarme sin coche el tiempo que me lo tarden en reparar. Esta mañana he llevado el coche al taller y me han dicho que el perito viene el lunes. A partir de ese dia, cuando me toque turno en el taller me lo repararan.
A simple vista he podido ver esta mañana con mas luz que ayer que el eje trasero esta tocado, ya que la rueda derecha esta un poco girada. Tambien he podido ver que el radiador esta un poco doblado (muy poco) por la parte de abajo. Ya os ire contando como sigue todo, y en cuanto pueda pongo fotos.
Lo dicho, muchas gracias a todos por las respuestas
A mi no me paso nada de nada excepto el susto y la rabia que me da quedarme sin coche el tiempo que me lo tarden en reparar. Esta mañana he llevado el coche al taller y me han dicho que el perito viene el lunes. A partir de ese dia, cuando me toque turno en el taller me lo repararan.
A simple vista he podido ver esta mañana con mas luz que ayer que el eje trasero esta tocado, ya que la rueda derecha esta un poco girada. Tambien he podido ver que el radiador esta un poco doblado (muy poco) por la parte de abajo. Ya os ire contando como sigue todo, y en cuanto pueda pongo fotos.
Lo dicho, muchas gracias a todos por las respuestas
-
K paxa Ceberio,aprovecha a dejar el coche como un pincel,que te lo dejen nuevecito,ni una rayita...y lo del parachoques tu mismo,tendras que pagar unos 350-450 euros mas, eso si...
Venga un saludo.
Venga un saludo.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
Voy a empezar con las fotos.
Desde aqui se puede ver la ultima parte del trazado de la curva, la arena de la carretera y la abina que rocé
Desde aqui se puede ver la ultima parte del trazado de la curva, la arena de la carretera y la abina que rocé
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
56 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4