UN SALUDO
Moderador: cvillajos
polete85 escribió:Que le paso? se dejo la calefaccion puesta???
Pues no sabia eso, pensaba que las bombas aguantaban hasta que se jodian y luego una nueva
GUMBALL24 escribió:polete85 escribió:Que le paso? se dejo la calefaccion puesta???
Pues no sabia eso, pensaba que las bombas aguantaban hasta que se jodian y luego una nueva
Si se te jode la bomba... el refrigerante deja de recircular, el likido se para y comienza a calentarse...
la temperatura del motor aumenta
y aumenta sin parar... se quema la junta de la culata... y para terminar.... se acaba fisurando el bloque y gripando....
polete85 escribió:GUMBALL24 escribió:polete85 escribió:Que le paso? se dejo la calefaccion puesta???
Si se te jode la bomba... el refrigerante deja de recircular, el likido se para y comienza a calentarse...
la temperatura del motor aumenta
y aumenta sin parar... se quema la junta de la culata... y para terminar.... se acaba fisurando el bloque y gripando....
Lo se, lo se, bueno, tendre que ir agenciandome una bomba de agua de esas igual que los filtros....
jesusito escribió:Hola compañeros, el otro dia cambie la correa de distribucion (kit), la bomba de agua y el tensor de la correa del alternador... todo esto por unos 878 euritos de nada, os parece mucho?, lo hice en la SETA por que para ese tipo de revisiones me da yuyu ir al taller del tio pepe del barrio..., y no se si me han sablao o no...![]()
![]()
UN SALUDO
gurin escribió:jesusito escribió:Hola compañeros, el otro dia cambie la correa de distribucion (kit), la bomba de agua y el tensor de la correa del alternador... todo esto por unos 878 euritos de nada, os parece mucho?, lo hice en la SETA por que para ese tipo de revisiones me da yuyu ir al taller del tio pepe del barrio..., y no se si me han sablao o no...![]()
![]()
UN SALUDO
Hace poco más de un año pedí presupuesto porqué me tocaba la distribución, me pedian 900 euros en Castellana Motor.
Asi que el precio tuyo es más que normal para la SEAT.
SALUDOS
Lito69 escribió:Pero macho,yo he tenido un calenton,y cuando vi que la aguja subia paré el coche,no me esperé a que el agua saltara por los aires,se gripara el coche y todo eso :roto:
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 256 |
cae agua al motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pedox2020 Respuestas: 24 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, SentiBot y 20 invitados