Pequeño golpe encime de la rueda

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Explosion188 el 18 Ene 2008, 15:46

Hola, bueno a ver resulta que ayer me di un golpe con una columna, las causas son largas de explicar pero resumiendo, deje mi coche aparcado y delante tenia una columna, y para salir me tenia que abrir, pues un coche lo dejo a mi lado pegadito, con lo que me daba muy poco espacio para poder maniobrar bien para salir. Total que nada me puse a hacer maniobras con cuidado y en una de esas lo roze contra la columna, porque esque era casi imposible salir de ahi, vamos que tambien fue mi culpa porque no me fije bien... Bueno la cuestion esque el golpe ha sido encima de la rueda trasera y ha tocado tambien la puerta aparte de que se ha abollado un poco.

Vamos que el golpe en si no es nada, pero a la vista si que se ve y no me mola nada tenerlo ahi, asi que he preguntado precios porque no quiero dar parte, y me han dicho que 250.. a mi me parece mucho, y era por si me podiais dar la direccion de algun taller que sea mas barato y que lo hagan bien. Vivo en la zona centro de madrid cerca de moncloa. Gracias y espero que no os riais mucho de mi xD que ya bastante me jodio ayer :(
Explosion188
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor ferleon el 18 Ene 2008, 16:08

Pásate por la sección "Ventas Profesionales" que está "SEALCAR" y podrán echarte una mano, que nos hacen descuentos al club...

También los madrileños te echarán una mano :ok:

Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GIORGIOJP el 18 Ene 2008, 19:07

No es por desanimarte pero hoy en día cualquier arreglito de chapa es un capital más si tienen que pintar una pieza completa, un saludo
GIORGIOJP
Primeros Pasos

Notapor Explosion188 el 18 Ene 2008, 19:13

Ya tu tranquilo que mas desanimada no puedo estar, pero ya por lo que me dijeron ayer supongo que desde luego barato no es, asi que en principio nose al menos que encuentre una buena oferta lo dejare asi y mas adelante que le quiero pintar los bajos lo hago todo a la vez y siempre saldra mas barato.
Muchas gracias, y lo de Sealcar ya he preguntado a ver que me responden
Explosion188
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Polete el 18 Ene 2008, 19:34

Puedes darle con pulimento, y quitar la mayoria, se te disimulara mucho, de todos modos haz lo que dices, aprovecha para pintar mas cosas de un tiron, saldra mas barato
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Volver a General