Me gustaría saber cuentos lo poneis a vustros fr de gasolina, cupra, leon tdi 110 porque los inyectores bomba no sirve.. ya me contais gracias
Moderador: cvillajos
BUJE escribió:Hola, cuantos llevais este aceite? yo llevo usandolo desde los 26.200kms tengo ahora 75.000kms me va bien, se lo cambio cada 8.000kms osea sobre tres mesesjeje.
Me gustaría saber cuentos lo poneis a vustros fr de gasolina, cupra, leon tdi 110 porque los inyectores bomba no sirve.. ya me contais gracias
aceite castrol 5w40 demasiado barato en norauto Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
A los que llevais Vmaxx (FOTOS) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danifas Respuestas: 21 |
Sensor temperatura refrigerante 1.6 16v ¿Cuantos lleva? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Galvani Respuestas: 0 |
La chuche / tontería más barata que lleváis Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 3 |
Cuantos kms llevais? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: mikelofr Respuestas: 234 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 10 invitados