dudas garantia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: zerocoolspain

dudas garantia

Notapor zerocoolspain el 25 Oct 2004, 19:59

pues tengo 2 dudas sobre la garantia que te da la seta,

¿si le cambio el filtro de aire por alguno wapo podria perder la garantia?

¿el equilibrado de ruedas entra dentro de la garantia? Tengo 30.000km y me gustaria hacerle un equilibrado aprovechando que lo llevo a revision

Y ya que estamos otra pregunta, tengo que pasar la revision de los 30.000 y como el coche es de abril me han dicho que el filtro de gasoil no hacia falta cambiarlo hasta los 60.000, eso ta bien? me cobran 155¤ por la revision poniendo ellos el aceite
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 25 Oct 2004, 20:27

La primera pregunta. Depende de como sea el servicio oficial. Que pones un kit de admision directa, y se te peta el caudalimetro? Lo mismo alegan que se te ha jodido por el kit de admision directa, y pasan de sustituirlo. Es tan solo un ejemplo. Si lo pones, y ante cualquier averia, vuelves a poner el de serie, ni se darian cuenta.
El equilibrado no entra, y muchisimo menos a los 30.000km. Si se te ha ido ha podido ser perfectamente por uso. Que el servicio oficial te lo hace gratis? Sera como deferencia al cliente, pero nunca porque entre en garantia.
Al parecer el cambio de filtro de gasoil es cada 60.000km, si. El precio, poniendo ellos el aceite, es bastante bueno para lo usual en un servicio oficial SEat.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor zerocoolspain el 25 Oct 2004, 20:32

la verdad que si que me sorprendio el precio, aqui en madrid me cobraban 240¤, pero como este finde me voy a leon a ver a mis tios pues me dio por llamar a una seat de alli (AUTOBASA) y cuando me dijeron 150¤ me quede sorprendido.Pues le pondre un kit de admision y cuando lo tenga que llevar a la seta por lo que sea le pondre el de serie.Y ya que estamos, sobre que precio puede salir el equilibrado?sino es mucha pasta lo hago
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Volver a General