Saludos y gracias por la ayuda de antemano.

Moderador: cvillajos
ferleon escribió:Medición instantánea, yo creo que los valores (dentro de lo que cabe entre las posibles pérdidas...) es realísimoyo diría que más que un reloj analógico
No lo hemos enchufado a la vez que el vag pero por los valores y picos observados de presión, yo creo que son los correctos
Yo estoy contentísimo
Saludos
correcaminos escribió:real al máximo aunque el de fer al ralentí marca 0 y el vag suele marcar 0,05 o por ahi. vamos, para mi un error más que asumible aunque me sigue gustando más ver la agujita pa'rriba y pa'bajo......ya ves.....raro que es uno........
para mi el TT lo bueno son las otras funciones, pues total, pocas veces vas pendiente de las presiones....
Ciertocorrecaminos escribió:real al máximo aunque el de fer al ralentí marca 0 y el vag suele marcar 0,05 o por ahi. vamos, para mi un error más que asumible aunque me sigue gustando más ver la agujita pa'rriba y pa'bajo......ya ves.....raro que es uno........
para mi el TT lo bueno son las otras funciones, pues total, pocas veces vas pendiente de las presiones....
porque en el pilar no me gustan
ferleon escribió:Ciertocorrecaminos escribió:real al máximo aunque el de fer al ralentí marca 0 y el vag suele marcar 0,05 o por ahi. vamos, para mi un error más que asumible aunque me sigue gustando más ver la agujita pa'rriba y pa'bajo......ya ves.....raro que es uno........
para mi el TT lo bueno son las otras funciones, pues total, pocas veces vas pendiente de las presiones....además de su tamaño, y sobre todo que el gasto que me gustaría hacer para colocar relojes sumaría una cantidad bastante más importante... porque en el pilar no me gustan
Saludos
PD: la vacilada de pirarte y dejar el coche encendido no tiene precio![]()
![]()
en el conce lo fliparon :cejas:
polete85 escribió:Si no te fias, haz como yo, pon los dos y a correr. yo llevo reloj de presion y el turbotimer, y la verdad es que van totalmente acompasados los dos.
GUMBALL24 escribió:polete85 escribió:Si no te fias, haz como yo, pon los dos y a correr. yo llevo reloj de presion y el turbotimer, y la verdad es que van totalmente acompasados los dos.
El problema de los relojes es... donde los pones q qden bien, esten visibles y no den por culo???:roll:
polete85 escribió:GUMBALL24 escribió:polete85 escribió:Si no te fias, haz como yo, pon los dos y a correr. yo llevo reloj de presion y el turbotimer, y la verdad es que van totalmente acompasados los dos.
El problema de los relojes es... donde los pones q qden bien, esten visibles y no den por culo???:roll:
Donde los llevo yo compañero....
GUMBALL24 escribió:polete85 escribió:GUMBALL24 escribió:polete85 escribió:Si no te fias, haz como yo, pon los dos y a correr. yo llevo reloj de presion y el turbotimer, y la verdad es que van totalmente acompasados los dos.
Y eso es en.... si dices montante en pilar lateral.. el domingo te prendo fuego...
polete85 escribió:GUMBALL24 escribió:polete85 escribió:GUMBALL24 escribió:polete85 escribió:Si no te fias, haz como yo, pon los dos y a correr. yo llevo reloj de presion y el turbotimer, y la verdad es que van totalmente acompasados los dos.
Y eso es en.... si dices montante en pilar lateral.. el domingo te prendo fuego...
En el montante lateral....
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 256 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 19 invitados