Página 1 de 2

Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 22 Ene 2008, 15:56
por GUMBALL
Bueno, esta pregunta va dirigida en concreto a los q llevais montado un turbotimer... y keria saber, q tal de precisa es la medicion de presion del turbo q da el Turbotimer... es para saber si son de fiar los valores q de presion q da... y q tal es la medicion q da...

Saludos y gracias por la ayuda de antemano. :wink:

Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 22 Ene 2008, 19:17
por ferleon
Medición instantánea, yo creo que los valores (dentro de lo que cabe entre las posibles pérdidas...) es realísimo :ok: yo diría que más que un reloj analógico ;)

No lo hemos enchufado a la vez que el vag pero por los valores y picos observados de presión, yo creo que son los correctos :)

Yo estoy contentísimo :si:

Saludos

Re: Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 22 Ene 2008, 20:02
por GUMBALL
ferleon escribió:Medición instantánea, yo creo que los valores (dentro de lo que cabe entre las posibles pérdidas...) es realísimo :ok: yo diría que más que un reloj analógico ;)

No lo hemos enchufado a la vez que el vag pero por los valores y picos observados de presión, yo creo que son los correctos :)

Yo estoy contentísimo :si:

Saludos


Lo suficiente para sustituir un reloj de presion de turbo con efiiencia??? :roll:

Joder...q tengo q minimizar el tema de los relojes lo maximo... q no tengo sitio donde ponerlos!!!

Re: Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 22 Ene 2008, 23:45
por correcaminos
real al máximo aunque el de fer al ralentí marca 0 y el vag suele marcar 0,05 o por ahi. vamos, para mi un error más que asumible aunque me sigue gustando más ver la agujita pa'rriba y pa'bajo......ya ves.....raro que es uno........

para mi el TT lo bueno son las otras funciones, pues total, pocas veces vas pendiente de las presiones....

Re: Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 23 Ene 2008, 00:54
por dancer28
correcaminos escribió:real al máximo aunque el de fer al ralentí marca 0 y el vag suele marcar 0,05 o por ahi. vamos, para mi un error más que asumible aunque me sigue gustando más ver la agujita pa'rriba y pa'bajo......ya ves.....raro que es uno........

para mi el TT lo bueno son las otras funciones, pues total, pocas veces vas pendiente de las presiones....



Exacto, el mio no siempre marca 0 al ralenti, muchas veces esta a 0.04!

Re: Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 23 Ene 2008, 01:00
por ferleon
correcaminos escribió:real al máximo aunque el de fer al ralentí marca 0 y el vag suele marcar 0,05 o por ahi. vamos, para mi un error más que asumible aunque me sigue gustando más ver la agujita pa'rriba y pa'bajo......ya ves.....raro que es uno........

para mi el TT lo bueno son las otras funciones, pues total, pocas veces vas pendiente de las presiones....
Cierto :si: además de su tamaño, y sobre todo que el gasto que me gustaría hacer para colocar relojes sumaría una cantidad bastante más importante... porque en el pilar no me gustan :no:

Saludos

PD: la vacilada de pirarte y dejar el coche encendido no tiene precio :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: en el conce lo fliparon :cejas:

Re: Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 23 Ene 2008, 14:26
por GUMBALL
porque en el pilar no me gustan

Ese es mas el sentidode mi pregunta... yo.. paso del soporte del pilar... y mi idea es meter el de Temperatura de aceite en el posavasos... entonces, si con el TT me puedo kitar, de buscarle sitio al de presion de turbo.. mejor q mejor..

Re: Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 23 Ene 2008, 18:49
por Joker
gumball, yo estoy kontigo tb busco algo parecido, pk en el pilar no me gustan nada los relojes

Segire tu post y si haces alguna modificacion compartela que me interesa ;)

Saludos.

Re: Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 23 Ene 2008, 22:11
por Polete
Si no te fias, haz como yo, pon los dos y a correr. yo llevo reloj de presion y el turbotimer, y la verdad es que van totalmente acompasados los dos.

Re: Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 23 Ene 2008, 22:14
por Polete
ferleon escribió:
correcaminos escribió:real al máximo aunque el de fer al ralentí marca 0 y el vag suele marcar 0,05 o por ahi. vamos, para mi un error más que asumible aunque me sigue gustando más ver la agujita pa'rriba y pa'bajo......ya ves.....raro que es uno........

para mi el TT lo bueno son las otras funciones, pues total, pocas veces vas pendiente de las presiones....
Cierto :si: además de su tamaño, y sobre todo que el gasto que me gustaría hacer para colocar relojes sumaría una cantidad bastante más importante... porque en el pilar no me gustan :no:

Saludos

PD: la vacilada de pirarte y dejar el coche encendido no tiene precio :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: en el conce lo fliparon :cejas:


Juas! ya ves que si, el otro dia cuando llegue al curro, despues de bajarme del coche, me vino un abuelete a buscarme para decirme que me habia dejado el coche encendido, cuando le dije que se paraba solo se creyo que le vacilaba! jajajaja

Re: Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 23 Ene 2008, 22:37
por GUMBALL
polete85 escribió:Si no te fias, haz como yo, pon los dos y a correr. yo llevo reloj de presion y el turbotimer, y la verdad es que van totalmente acompasados los dos.


El problema de los relojes es... donde los pones q qden bien, esten visibles y no den por culo???

Sera mas facil buscar sitio para uno... q para 2... no?? :roll:

Re: Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 23 Ene 2008, 23:05
por Polete
GUMBALL24 escribió:
polete85 escribió:Si no te fias, haz como yo, pon los dos y a correr. yo llevo reloj de presion y el turbotimer, y la verdad es que van totalmente acompasados los dos.


El problema de los relojes es... donde los pones q qden bien, esten visibles y no den por culo???:roll:


Donde los llevo yo compañero....

Re: Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 23 Ene 2008, 23:10
por GUMBALL
polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:
polete85 escribió:Si no te fias, haz como yo, pon los dos y a correr. yo llevo reloj de presion y el turbotimer, y la verdad es que van totalmente acompasados los dos.


El problema de los relojes es... donde los pones q qden bien, esten visibles y no den por culo???:roll:


Donde los llevo yo compañero....


Y eso es en.... si dices montante en pilar lateral.. el domingo te prendo fuego...

Re: Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 23 Ene 2008, 23:12
por Polete
GUMBALL24 escribió:
polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:
polete85 escribió:Si no te fias, haz como yo, pon los dos y a correr. yo llevo reloj de presion y el turbotimer, y la verdad es que van totalmente acompasados los dos.


El problema de los relojes es... donde los pones q qden bien, esten visibles y no den por culo???:roll:


Donde los llevo yo compañero....


Y eso es en.... si dices montante en pilar lateral.. el domingo te prendo fuego...


En el montante lateral....

Re: Medicion de presion turbotimer

NotaPublicado: 23 Ene 2008, 23:18
por GUMBALL
polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:
polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:
polete85 escribió:Si no te fias, haz como yo, pon los dos y a correr. yo llevo reloj de presion y el turbotimer, y la verdad es que van totalmente acompasados los dos.


El problema de los relojes es... donde los pones q qden bien, esten visibles y no den por culo???:roll:


Donde los llevo yo compañero....


Y eso es en.... si dices montante en pilar lateral.. el domingo te prendo fuego...


En el montante lateral....


Truñero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese sitio.. a mi personalment.... no me vale.. cuando voy de tramo, ya incluso, me molesta el pilar... como para emperifollarlo con movidas