Estoy harto, ahora en el concesionario me dice(el director de postventa, pq ya trato directamente con el) q siempre es lo mismo, q tengo carbonilla en el turbo y por eso se rompe, y que eso es pq llevo el coche por ciudad o por mi forma de conducir.
A mi esto me huele a quitarse el marron de encima pq, si es cierto que lo suelo llevar por ciudad y el cambio de marcha lo hago a unas 2500 vueltas. Pero realmente es ese motivo para que pase eso??
El del concesionario me ha llegado a decir que, no me hubiera comprado un diesel para el uso que le doy que por eso se me rompe. Yo le doy casi todo el uso por ciudad pero le hago casi 20000 km al año. Con todos los diesel que hay no conozco a nadie que le pase esto

El caso es que me parece que me estan dando largas y me jode pq cuando se me termine la garantia y se me casque otro turbo, entonces que?? Un fallo que no se ha solucionado desde q el coche tiene menos de 6 meses, a quien reclamo.
Alguien me puede dar alguna idea de como puedo reclamar?? Lo que me dicen es normal o me se estan quitando el marron de encima??
Tengo que ir a recoger el coche a final de esta semana y no me kiero ir de rositas, quiero que se me tome enserio y se me resuelva esto.
Gracias y Saludos, perdon por el ladrillo