3 turbos 8 reparaciones en 3 años y escusas baratas,ayuda

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, djkaiet, SdosS

3 turbos 8 reparaciones en 3 años y escusas baratas,ayuda

Notapor rulfo__ el 23 Ene 2008, 10:55

Hola a todos, tengo mi coche tres años y medio y en desde que tiene menos de 6 meses estoy teniendo perdidas de potencia. En total ha entrado 8 veces a reparar y con esta ya van 3 turbos.
Estoy harto, ahora en el concesionario me dice(el director de postventa, pq ya trato directamente con el) q siempre es lo mismo, q tengo carbonilla en el turbo y por eso se rompe, y que eso es pq llevo el coche por ciudad o por mi forma de conducir.

A mi esto me huele a quitarse el marron de encima pq, si es cierto que lo suelo llevar por ciudad y el cambio de marcha lo hago a unas 2500 vueltas. Pero realmente es ese motivo para que pase eso??

El del concesionario me ha llegado a decir que, no me hubiera comprado un diesel para el uso que le doy que por eso se me rompe. Yo le doy casi todo el uso por ciudad pero le hago casi 20000 km al año. Con todos los diesel que hay no conozco a nadie que le pase esto :? :?

El caso es que me parece que me estan dando largas y me jode pq cuando se me termine la garantia y se me casque otro turbo, entonces que?? Un fallo que no se ha solucionado desde q el coche tiene menos de 6 meses, a quien reclamo.

Alguien me puede dar alguna idea de como puedo reclamar?? Lo que me dicen es normal o me se estan quitando el marron de encima??
Tengo que ir a recoger el coche a final de esta semana y no me kiero ir de rositas, quiero que se me tome enserio y se me resuelva esto.

Gracias y Saludos, perdon por el ladrillo :shock:
rulfo__
Nuev@ por aqui

Notapor jesusito el 23 Ene 2008, 11:55

Amenazales con poner una queja al servicio del consumidor, a ver si se espabilan :x :x , por que lo unico que estan haciendo es darte largas y hecharte a ti las culpas... Amenazales con eso, y si es necesario pones la queja realmente, ellos sabran que hacer..

UN SALUDO y suerte!!!
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor DEW-SCENTED el 23 Ene 2008, 12:49

Ay me da miedo llevar mi coche a la seat para la siguiente revision, lo unico bueno que el coche lo cojo poco y kilometros poco pero cuando me toke a donde lo llevare a revisar...

Lo tuyo es la ostia son la reostia mejor dicho los de la seat, se hacen los que no saben ni nada hijos de puta, tratan de lavarse las manos que eso jode mas pues vaya mierda sinceramente kejate y demas no les des ninguna oportunidad que se jodannnnnn
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pytypaldy el 23 Ene 2008, 16:17

jesusito escribió:Amenazales con poner una queja al servicio del consumidor, a ver si se espabilan :x :x , por que lo unico que estan haciendo es darte largas y hecharte a ti las culpas... Amenazales con eso, y si es necesario pones la queja realmente, ellos sabran que hacer..

UN SALUDO y suerte!!!

Bueno no te creas que puedes conseguir mucho con las quejas... A mi me paso algo parecido pero con la bateria que se me viene abajo y en garantia me lo han cambiado un par de veces en 2 años y ahora que no esta en garantia sigue = asi que despues de la reclamación yo no se que me dirá el jefe taller ya que estamos en las mismas.

Suerte
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rulfo__ el 23 Ene 2008, 16:22

La cosa esta asi, esta tarde a eso de las 6 ire a recoger el coche y tendre un careo con el responsable de post-venta. Veremos que pasa....
rulfo__
Nuev@ por aqui

Notapor ferleon el 23 Ene 2008, 16:32

De malas maneras en estos casos, es como menos se consigue... te lo digo por conocimiento de algo parecido...

Que te busquen el problema, sigue insistiendo ;)

Suerte y saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor aspa el 23 Ene 2008, 18:24

No es nada normal, fijate la cantidad de coches que solamente van por ciudad o en conduccion tranquila, que insinuan, que estos coches o van a fondo o se rompen por exceso de carbonilla?
Sabes con seguridad que te han puesto los turbos nuevos o son el mismo descarbonillados en el mismo taller??? Es importante ya que el turbo podria estar deformado y atascarse la Geometria a la minima de carbonilla. Legalmente no se que se puede hacer ya que en estos temas yo cero patatero, asesorate en la oficina del consumidor tal como te han dicho, que seguro que te dan una solucion.
Saludos. Ya nos tendras al dia.
aspa
Asidu@ en la selva

Notapor jf el 23 Ene 2008, 21:56

son unos caraduras
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor djkaiet el 29 Ene 2008, 12:51

pues a mi me pasa los mismo desde que el coche tenia 2 meses ,ahora solo tiene 5 meses un tdi leon II 105 . cuando me hicieron el cambio de aceite se lo cemente sobre los 7.500 km y el coche cada vez pierde mas potencia y suena mas ese silbido del turbo ; ahora me toca la revision de los 15.000 y se los volvere a decir porque no es normal , yo hago todos los dias 110 km en autovia por trabajo a un a media de 120 , asi que no te digan que es por circular en ciudad?

PD : en que notas la perdida de potencia?
Mas vale Pitillo en mano , que ciento en el estanco
djkaiet
Aun con la L

Notapor rulfo__ el 31 Ene 2008, 16:22

Pues ya recogi mi coche y al final me dijeron que esta vez no tenia nada que ver con la conduccion, que era pq el turbo estaba roto de verdad. Sinceramente me da lo mismo pq sea, el caso es q estaba roto. Le dije que ya no estaba tranquilo que me diera una copia de todo el historial de reparaciones de mi coche, a lo que el contesto que no habia problema que me lo enviaria a casa.
Mi idea es no volver mas alli, a no ser que sea necesario, ire a otro concesionario. Por si no lo he dicho este es sala hermanos alicante :?

djkaiet, yo noto la falta de potencia en que entro en autovia y el coche no corre, no sube de revoluciones, voy a tope con el pedal y alomejor no paso de 100 en cuarta. Como si fuera un diesel sin turbo :si: :si:

Salu2
rulfo__
Nuev@ por aqui

Notapor CrAfTy el 31 Ene 2008, 16:58

rulfo__ escribió:Pues ya recogi mi coche y al final me dijeron que esta vez no tenia nada que ver con la conduccion, que era pq el turbo estaba roto de verdad. Sinceramente me da lo mismo pq sea, el caso es q estaba roto. Le dije que ya no estaba tranquilo que me diera una copia de todo el historial de reparaciones de mi coche, a lo que el contesto que no habia problema que me lo enviaria a casa.
Mi idea es no volver mas alli, a no ser que sea necesario, ire a otro concesionario. Por si no lo he dicho este es sala hermanos alicante :?

djkaiet, yo noto la falta de potencia en que entro en autovia y el coche no corre, no sube de revoluciones, voy a tope con el pedal y alomejor no paso de 100 en cuarta. Como si fuera un diesel sin turbo :si: :si:

Salu2

Me alegro que por fin te hayan cambiado el turbo. :ok:
Menuda odisea!
Pero con el nuevo turbo te sigue pasando lo mismo o ya se solucionó el problema? :?
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DEW-SCENTED el 31 Ene 2008, 18:20

Cojonudo saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor FeR20vt el 27 Mar 2008, 19:47

denuncia con dos cojones, ves a juicio y lo q haga falta. te tienen q dar otro coche macho... q mas da q sea diesel o gasolina!!??? menuda bobada tio, mi padre, mi madre, mis amigos y la mayoria q conozco tienen turbo diesel... y nunca les a pasado na... y somo de ciudad men...
FeR20vt
Nuev@ por aqui

Notapor elroberl el 27 Mar 2008, 21:34

Vendelo.
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor joeloza el 28 Mar 2008, 00:21

Pues lo que tendrías que hacer si la próxima vez tienes algún problema es ir a otro concesionario o bien a Prim torrecillas que ahora está allí el amigo francis_110 o bien a serrauto (Elche).

P.D: El mio no tiene turbo y pasa de 100 en cuarta :P
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Siguiente

Volver a General