A mi me pasa lo mismo yo tengo el 140 sport-up y mi cuñado tiene un a3 115 cv y su coche es una tabla y el mio en seco desliza mucho a pesar de tenerla 4 gomas nuevas, tengo las pirelli p7
FERLEON: editado título para hacer más explícito
Deslizamiento excesivo en leonII 2.0 tdi sport up
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 475
-
Dieguisport - Nuev@ por aqui
Pense que era yo solo el que lo sufria!!
guay. mejor lo comentamos el el subforo general, vale??
saludos
te mando mp tio!!
saludos
te mando mp tio!!
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Pense que era yo solo el que lo sufria!!
Dieguisport escribió:A mi me pasa lo mismo yo tengo el 140 sport-up y mi cuñado tiene un a3 115 cv y su coche es una tabla y el mio en seco desliza mucho a pesar de tenerla 4 gomas nuevas, tengo las pirelli p7
Yo tengo uno igual desda el jueves y es cierto... ayer lo probé en una rotonda con el ESP puesto y se me fue un bastante... no iba tan rápido en la rotonda solo que le pise fuerte para ver como respondía y me corrigió bastante, demasiado para mi gusto... en fin, habrá que acostumbrarse o quitar el ESP, porque supongo que será por esto, dependiendo por donde lo vaya a conducir
-
SEATLEONSTY - Nuev@ por aqui
Quizás es que las pirelli sean muy duras, ¿qué neumáticos tiene el A3?
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
El a3 tiene unas dunlop muy normalitas y encima son 215, gracias, probare a quitar el esp a ver que tal funciona lo que si es verdad que noto que sobre superficies humedas si que agarra tela
-
Dieguisport - Nuev@ por aqui
Nose... a mi me da la senscaion de que la gente entra muuuuuuu fuerte, porque llevo casi seis meses con el coche y suelo conducir deprisa y no me ha saltado nunca el esp, ni en rotondas (llendo a mas de 80-90) ni en curvas ni en frenadas bruscas, solamente al hacer ruedas...
No os molesteis, pero es mi opinion...
Joeloza, lo de que la pirelli p7 son duras, ya te digo yo que no, son las que llevo yo montadas y las marcas con la uña, ademas el pavo de la seat me dijo que erean bastante buenas pero la pega que tenian es que eran un pelin blandas...
Saludos!!
No os molesteis, pero es mi opinion...
Joeloza, lo de que la pirelli p7 son duras, ya te digo yo que no, son las que llevo yo montadas y las marcas con la uña, ademas el pavo de la seat me dijo que erean bastante buenas pero la pega que tenian es que eran un pelin blandas...
Saludos!!
-
yoo - Asidu@ en la selva
6 mensajes
• Página 1 de 1