Si este no es el subforo apropiado, lo siento y cambiarlo sin problemas.
Gracias y Saludos.
Moderador: cvillajos
correcaminos escribió:
si quieres, échale un vistazo a www.fororadares.com
sufitdi escribió:olvidaros de los laser, pero totalmente.
Los laser autovelox, son dos rayos que cruzan la carretera, no te apuntan, por lo tanto son 100% indetectables, la úncia solución es un avisador gps, por lo tanto inhibidores de laser....??? para que?
Yo llevo un beltronics 975R, ahora he comprado el cono (a sniker) para aumentar la distancia y en cuanto pueda me compro el avisador gps micro go que se enchufa al bel 975r y combinación perfecta.
Creo que no hay inhibidores de radiofrecuencia en las frecuencias de los radares, 35.5ghz y demás.... así que para que gastarse la pasta en inhibidores laser si en toda españa habrá menos de 10 radares laser que te apuntan....
Pd. Ojo quiza me equivoque un poco con las cifras, pero para lo que vale un jammer de esos (inhibidor laser) te compras el avisador que se enchufa a tu detector.
Tambien esta la opcion que vende demac, el merlin (avisador gps) con antena detectora.
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 5 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 257 |
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
VW falseo datos de emisiones motores TDI Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Carlos_FR180 Respuestas: 1289 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 3 invitados