Me hanintentado robar el coche (Madrid) Parque corredor

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Me hanintentado robar el coche (Madrid) Parque corredor

Notapor Alo el 28 Ene 2008, 23:37

os cuento la historia... q me a ocurrido hoy. tengo un leon 1.9TDi 110cv nose si sera facil de robar... pero aparcado en la zona del parquin de cines y en cuestion de una hora a ocurrido todo. llego al coche me lo encuentro al darle abrir el coche desde el mando que el coche estaba abierto... ui q cosa mas rara porq soy una persona q lo cierra 20 veces. manias... y weno abri el coche miro y estaba la guantera entre abierta y cerrada el bombin y como algo apalancada pero no abierta. miro aber si tengo la chaketa q la tenia en el suelo parte de atras.. y no estaba. emirao los papeles aber si los tenia y tampoco esalido para fuera... para mirar el bombin y todo bien pero al meter la llave en el bombin de la puerta del piloto no gira... bueno cierro el coche con el mando entro para dentro voy adonde esta el control de camaras de seguridad me dicen q no pueden acer nada q si tengo q mirar las camaras tiene q ser una orden judicial...

al salir del corredor al meter la llave en el contacto del coche a entrado un poco mal... la primera vez y no me jiraba y la segunda si a entrado bien y arrancado. al irme del corredor llendo despazito pa ver si veo alguien en algun coche... veo atres chavales de unos 24 años en un alfa romeo Gt color oscuro nose si azul o negro porq era de noche q taban de trankis la verdad me adao mala espina...

bueno voy a comisaria y dice q todas las denuncias del corredor nunca las camaras ven nada nose si saben q estan compinchadas o q... pero vaya tela.. asiq na denuncia pa el seguro q melo aregle y ajoderse... queria saber si alguien le suena algo asi.... UN SALUDO

LordPato: Editadas mayusculas del titulo!
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
Alo
Asidu@ en la selva

Notapor jesusito el 28 Ene 2008, 23:47

Que hijos de puta!!!!! :enfurecido: :zoquete: :enfurecido: :zoquete: :enfurecido:
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor DEW-SCENTED el 29 Ene 2008, 00:03

Ni puta idea el corredor, me suena donde coño es para no llevar el coche sino ir con otro saludos y lo siento
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Alo el 29 Ene 2008, 00:07

en torrejon de ardoz.. un centro comercial
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
Alo
Asidu@ en la selva

Notapor ivany el 29 Ene 2008, 00:13

joder si cada vez que tcaran lo ajeno les cayera una buena ostia en el cabezon ya verias.hijos de putisima :boxeo:
fr special edition

fe en dios y fierro a fondo
ivany
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

ME HAN INTENTADO ROBAR EL COCHE (Madrid)Parque corredor

Notapor josesport el 29 Ene 2008, 00:31

que cosa mas rara la verdad, lo unico que decir que has tenido mucha suerte en que no te lo robaran ya que otros no han tenido esa suerte y lo menos es que el seguro te restablecerá todo lo sustraido.
No se que pasará en la zona de Madrid con los centros comerciales ya que mas de un forero ha tenido algun susto en ellos.

pd: cuando fui hace dos semanas y aparqué el coche en el parquin de ikea (alcorcon) estaba acojonado por lo que habeis comentado de los robos y para mayor preocupacion cuando salí de hacer unas compras veo a los bomberos y a los policias locales de alcorcon muy cerca de mi coche (ya me pensé lo peor). Me acerco y habia salido un xsara ardiendo a unos 5 coches del mio, pufff no veas que alivio.
esto de los robos nos tiene a todos en vilo

un saludo
josesport
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor jlnp el 29 Ene 2008, 00:42

Yo si se donde esta, además voy a menudo, vaya putada porque además el parking es bien grande y está siempre hasta arriba, por lo menos los fines de semana. A mi también me abrieron el coche en el campo de las naciones, debe ser facilisimo abrirlos. A mi me lo abrieron por la cerradura, cuando llegue me paso lo que a ti, cuando di al mando para abir el coche estaba ya abierto, la guantera estaba medio abierta y me habian quitado el cargador del gps que lo habia dejado en el hueco que hay a la izqda y el soporte del cristal. No se llevaron nada más, supongo que buscarían el navegador. Fui a denunciarlo a la comisaria y al comprobar todo con ellos es cuando descubri que me habian forzado la cerradura porque no podia meter la llave del todo y además estaba un poco hundida en esa zona por lo que me tuvieron que cambiar el bombin, sacar la abolladura y pintar la puerta (todo por el seguro del coche).

En la comisaria me dijeron que esa noche habian denunciado el robo de otros 3 seat leon, que se suelen situar en una zona proxima al coche que quieren abrir y copiar el codigo de la llave cuando lo pulsas para cerrar y que es recomendable que cierres con la llave (fue cuando descubri que me habian forzado la cerradura). Total: facilisimo para ellos. Y además el de la comisaria me estuvo contando que está a la orden del dia y que todo lo que te puedas imaginar o ver en la TV para abrir los coches ... es verdad, que copian los codigos de las marcas que quieren y que incluso el BMW X5 que se vende como que es casi imposible de robar, se lo llevan como quieren.

La proxima vez que vaya al parque corredor no se donde lo voy a aparcar :-).
jlnp
Asidu@ en la selva

Notapor DEW-SCENTED el 29 Ene 2008, 01:55

Si lo conozco, e ido a comprar muebles para la casa y fui con mi 20vt 4 anterior jeje, claro este me lo robaron en el garage jeje lo contrario..

Es verdad la web va lenta por eso duplique el mensaje saludos.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor Nitrosso el 29 Ene 2008, 04:05

Te puedes dar con un canto en los dientes de que no se lo han llevado. Y el tema que si es facil de robar , mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=7Ca7rLfhVos así robaron el mio.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Notapor piluky el 29 Ene 2008, 06:53

jlnp escribió:Yo si se donde esta, además voy a menudo, vaya putada porque además el parking es bien grande y está siempre hasta arriba, por lo menos los fines de semana. A mi también me abrieron el coche en el campo de las naciones, debe ser facilisimo abrirlos. A mi me lo abrieron por la cerradura, cuando llegue me paso lo que a ti, cuando di al mando para abir el coche estaba ya abierto, la guantera estaba medio abierta y me habian quitado el cargador del gps que lo habia dejado en el hueco que hay a la izqda y el soporte del cristal. No se llevaron nada más, supongo que buscarían el navegador. Fui a denunciarlo a la comisaria y al comprobar todo con ellos es cuando descubri que me habian forzado la cerradura porque no podia meter la llave del todo y además estaba un poco hundida en esa zona por lo que me tuvieron que cambiar el bombin, sacar la abolladura y pintar la puerta (todo por el seguro del coche).

En la comisaria me dijeron que esa noche habian denunciado el robo de otros 3 seat leon, que se suelen situar en una zona proxima al coche que quieren abrir y copiar el codigo de la llave cuando lo pulsas para cerrar y que es recomendable que cierres con la llave (fue cuando descubri que me habian forzado la cerradura). Total: facilisimo para ellos. Y además el de la comisaria me estuvo contando que está a la orden del dia y que todo lo que te puedas imaginar o ver en la TV para abrir los coches ... es verdad, que copian los codigos de las marcas que quieren y que incluso el BMW X5 que se vende como que es casi imposible de robar, se lo llevan como quieren.

La proxima vez que vaya al parque corredor no se donde lo voy a aparcar :-).

Te dijeron que lo hicieron con el metodo de copiar el codigo del mando??
Si fuera asi, no tendrias la cerradura forzada, no?

Que asco de gente que se dedica a esto. Ojala les corten las manos.

salu2
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor SrLobo el 29 Ene 2008, 09:54

Joooooooder... Menos mal que no frecuento el parque corredor... prefiero el plenilunio u otro Centro comercial nuevo que han abierto en alcalá...
Yo soy mi mejor amigo, pero también puedo ser mi peor enemigo!

La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
SrLobo
Aqui + que con la novi@

Notapor jlnp el 29 Ene 2008, 10:52

Si, cuando fui a la comisaria salieron conmigo para comprobar el estado por si habian dejado algo, yo no habia notado nada en el bombin y cuando ya volvimos para dentro a rellenar las cosas con el policia fue cuando me dijo que seguramente me habian copiado el codigo y que lo mejor era que cerrar con la llave siempre, fue al salir a la calle cuando iba a "poner en practica" lo de cerrar con la llave y descubri que lo que habian hecho fue forzar la cerradura, asi que tuve que volver a entrar y modificar y ampliar la denuncia de que habia sido por la cerradura. Pero ya os digo, en la cerradura no se notaba nada e incluso lo que estaba abollado a su alrededor solo lo noto el perito en la Seat que fue el que dijo que me lo sacaran y pintaran.
jlnp
Asidu@ en la selva

Notapor ferleon el 29 Ene 2008, 10:56

jlnp escribió:Si, cuando fui a la comisaria salieron conmigo para comprobar el estado por si habian dejado algo, yo no habia notado nada en el bombin y cuando ya volvimos para dentro a rellenar las cosas con el policia fue cuando me dijo que seguramente me habian copiado el codigo y que lo mejor era que cerrar con la llave siempre, fue al salir a la calle cuando iba a "poner en practica" lo de cerrar con la llave y descubri que lo que habian hecho fue forzar la cerradura, asi que tuve que volver a entrar y modificar y ampliar la denuncia de que habia sido por la cerradura. Pero ya os digo, en la cerradura no se notaba nada e incluso lo que estaba abollado a su alrededor solo lo noto el perito en la Seat que fue el que dijo que me lo sacaran y pintaran.
Serían manazas porque suelen hacerlo sin dejar marcas.... :roll: suerte que no te lo han llevado, ahora ya sabes el riesgo que corremos, asi que a protegerse :ok:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor CrAfTy el 29 Ene 2008, 11:16

Joe, lo siento mucho.
Menudos cabrones! :mosqueao:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jlnp el 29 Ene 2008, 11:29

Si, tuve suerte, estaba claro que al ver la pinza en el cristal lo que buscaban era el navegador que también esta de moda, es la unica explicación. Acabo de leer en otro foro de Alcorcón que a una persona la abrieron el coche (No dice la marca) entre el Media Markt y el Burguer y se llevaron una mochila que habia dentro asi que habrá que intentar no dejar las cosas a la vista tal como está la cosa. Yo de momento ya no pego nada en el cristal ni lo dejo puesto, cosa que tenia que haber hecho al principio pero bueno, y todo lo que sea bolsas, o al maletero o van conmigo.
jlnp
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General