Hola a todos, pues una autoescuela de caceres ha añadido a su flota (yo creo que es el unico que tienen de momento) un seat leon I fr3 tdi 150cv en color rojo emocion para que sus alumnos sepan lo que es conducir un coche de verdad desde antes de aprender a conducir jejeje.
Por lo que he podido leer los descuentos aplicados a vehiculos destinados autoescuelas es de en algunos casos del 60% del valor y por eso hay algunas autoescuelas pequeñas que utilizan sus propios coches y asi un modelo como el leon fr les puede salir perfectamente por unos 9000-10000 €uros
pd:mi prima se examinó con un a4 tdi 130cv (en santander) y yo me tuve que conformar con un renault modus dci 85cv jejeje
seat leon fr3 de autoescuela!!!!!
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
josesport - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
y yo conun fiat punto,nose cuantos cv tenia ,pero creo que si me bajaba y empezaba a correr le ganaba.jejje
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aqui por Bilbao ya se ven
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Pues por aqui en madrid en los barrios del sur tienes unos cuantos fr de autoescuela y todos tdi saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo me examine con una almera, pero mi hermano esta dando clases con un Bmw 120d, con llanta 17 faros de xenon etc... incluso hay una autoescuela que tiene un a3 2.0 tdi Sline con xenon y demas....
Ahora si, no entiendo hasta que punto compensara eso... personalmente si fuera dueño de autoescuela, tendria ese coche para uso mio, y luego compraria un ibiza Sdi o una cosa asi, por que un coche de autoescuela a los 3 meses esta casi para tirar, con una porrada de kilometros encima que pa que, y encima conducido por gente que no sabe, con sus consecuentes rascadas, bordillazos etc...
Ahora si, no entiendo hasta que punto compensara eso... personalmente si fuera dueño de autoescuela, tendria ese coche para uso mio, y luego compraria un ibiza Sdi o una cosa asi, por que un coche de autoescuela a los 3 meses esta casi para tirar, con una porrada de kilometros encima que pa que, y encima conducido por gente que no sabe, con sus consecuentes rascadas, bordillazos etc...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: seat leon fr3 de autoescuela!!!!!
rayn escribió:y yo conun fiat punto,nose cuantos cv tenia ,pero creo que si me bajaba y empezaba a correr le ganaba.jejje
Yo hice las practicas en un Seat Leon FR 150cv Rojo de la autoescuela Kaiku de aqui de Bizkaia.
Me siento privilegiado

-
ViRus1N - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
yo en un ibiza gt tdi 110 cv...
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pos no hace tiempo ni na que hay una autoescuela del Prat de Llobregat que tiene un FR2 Tdi 150 cv en gris sombra...!!!
Vaya novedá...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Vaya novedá...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
En Alicante vi un Leon 2 Cupra...
Y yo me examiné con un Ibiza 100cv.
Y yo me examiné con un Ibiza 100cv.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues yo me examine con un ibiza sdi no se ni los cv que tenia pero pocos porque las cuestas no las subía a más de 80
Salu2
Salu2
-
GALLAR2 - Leoner@ habitual
Pues a mi no me parece tan raro, aki por donde yo vivo (fuenlabrada y alrededores) ya e visto un par de veces una autoescuela con el Leon II FR 170 cv, y el tio de la seat no hace mucho, me dijo que vendio un Leon II Cupra 200cv o 240 cv armao hasta los dientes para autoescuela...
Si alguien de guadalajara anda por aki tambien sabra que ayi ay una autoescuela que solo tienen audis a3 y smart for four...
Yo me examine y di las praticas con un 306 verde manzana feisimo HDi de 110cv
Saludos!
Si alguien de guadalajara anda por aki tambien sabra que ayi ay una autoescuela que solo tienen audis a3 y smart for four...
Yo me examine y di las praticas con un 306 verde manzana feisimo HDi de 110cv
Saludos!
-
yoo - Asidu@ en la selva
yo me examine con un focus 90cv!! jejeje y despues de sacarme yo el carnet metio en la autoescuela el leoncete de 130cv por que le di yo la idea!!
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
-
Damus - Primeros Pasos
ViRus1N escribió:rayn escribió:y yo conun fiat punto,nose cuantos cv tenia ,pero creo que si me bajaba y empezaba a correr le ganaba.jejje
Yo hice las practicas en un Seat Leon FR 150cv Rojo de la autoescuela Kaiku de aqui de Bizkaia.
Me siento privilegiado
Con el FR rojo ese no?
Que mamon yo hice practicas con un 307 de 70cv creo que tenia que no andaba ni para atras.
Tambien ahi por aqui algun golf IV 150cv
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2