Limpia luneta trasero Aero del VW Touran
Moderador: cvillajos
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Limpia luneta trasero Aero del VW Touran
Alguna foto??? me suena de averlo visto y me gusto ademas es baratito, segun la referencias V52 sale por unos 20¤
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ese limpia que es lo que cambia,el brazo entero o que?,yo me gustaba el del bora cero que era,este puede poner alguien una foto mas ampliada?.
Por cierto que llantas mas curiosas lleva ese coche,no?,que marca seran?.Saludos.
Por cierto que llantas mas curiosas lleva ese coche,no?,que marca seran?.Saludos.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cambia el brazo, y sobre todo (y especialmente) la escobilla... ya que es de silicona... esas que no tienen estructura metalica y limpian del copon.
Del Bora no creo que sea el limpia al que te refieres... el Bora es un 4 puertas que no tiene limpia trasero.
Del Bora no creo que sea el limpia al que te refieres... el Bora es un 4 puertas que no tiene limpia trasero.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Si te refieres a los AeroTwin delanteros.... existen muchos post al respecto. Tendrias que cambiar los brazos, pues no sirve el anclaje. Y recortar un poco la escobilla del lado del copiloto, pues como no se venden esos limpias en la medida del Leon, tendrias que comprar los del Golf IV y esa escobilla es un pelin mas larga.
Los precios? 14.46 cada escobilla y los brazos 29,04 cada uno. Preguntado en la VW hace unos dias...
Los precios? 14.46 cada escobilla y los brazos 29,04 cada uno. Preguntado en la VW hace unos dias...
-
Si pones aerotwin en el buscador, te sale informacion de fijo....
Pues suerte en los desguaces, tio! Porque los unicos brazos que te serviran (para que no se te desmadre por tamaño) son los del Golf IV, pero la ultima serie que sacaron... y si ya va a ser dificil encontrar un Golf IV en un desguace, que sea de las ultimas series ademas, y que mantengan los brazos delanteros de los limpias......
Pues suerte en los desguaces, tio! Porque los unicos brazos que te serviran (para que no se te desmadre por tamaño) son los del Golf IV, pero la ultima serie que sacaron... y si ya va a ser dificil encontrar un Golf IV en un desguace, que sea de las ultimas series ademas, y que mantengan los brazos delanteros de los limpias......
-
si le pones las valeo XTRM no tienes que cambiar el brazo y son del estilo del Golf o Polo modernos (las que no tienen estructura).

madj_84 escribió:pues una dineral
las escobillas no me parecen caras, pero los limpias si.
me pasare por algun desguace aver.
pikolo dime donde puedo encontrar algo al respecto.o manual
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
gambtdi escribió:si le pones las valeo XTRM no tienes que cambiar el brazo y son del estilo del Golf o Polo modernos (las que no tienen estructura).
Pero segun tengo entendido, el precio de esas escobillas esta entre 45-60¤.... por lo que creo que merece la pena gastarse un poco mas poniendo los brazos del Golf, pero comprando las siguientes escobillas a un maximo de 30¤ (si se comprasen en la VW, porque en la calle deberian de ser mas baratas)...
-
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
yo e pueto las bosh en mi leon pero en el desguace encomtre los brazos de un golf V pensaba que eran iguales los e puesto y el brazo derecho se sube mucho, el otro dia vi un golf IVy me di cuenta que el brazo derecho esta mas doblado es diferente
-
moorzy_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
moorzy_fr escribió:yo e pueto las bosh en mi leon pero en el desguace encomtre los brazos de un golf V pensaba que eran iguales los e puesto y el brazo derecho se sube mucho, el otro dia vi un golf IVy me di cuenta que el brazo derecho esta mas doblado es diferente
Eeeefectivamente.... los brazos del Golf V es que ni me he molestado en mirarlos, porque obviamente seran mucho mas grandes que los del Leon, al tener muchisima mas superficie frontal que el Leon. Los que nos sirven son los del Golf IV, pero de las ultimas series, que son los que llevaron los AeroTwin, ya que el Golf IV y el Leon tienen practicamente la misma superficie frontal.
-
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3