Como hacer un cubrecarter central de metal
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Como hacer un cubrecarter central de metal
Hola me gustaria saber como hago un cubrecarte central de meatl para q me coincida los agujeros para despues ponerlo en el chasis y er problema q tengo es q no tengo er de plastico por se rompio y si alguien me hecha una mano se lo agradeceria muchas gracias leoneros
-
Conde - Nuev@ por aqui
Pues bien facil lo tienes,quitasele a tu coche,toma medidas exactas,curvajes y demas de la forma y haztelo tu mismo,o si tienes algun amigo que sepa que te lo hagan,yo asi lo hare en cuanto pueda o cuando se me rompa,que pa eso mi padre trabaja en una fabrica con gente que sabe soldar,cortar y demas...saludos.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tambien te puedes ir a una tienda de recambios normal y corriente y pides un cubrecarter de acero, romik los fabrica, aunque no salgan en la web, yo compre uno para un cordoba y me costó 36¤
-
Delco - Asidu@ en la selva
pues segun m paso el de recambios hay q ponerle unos soportes y despues el cubrecarter metalico. sale bastante caro, 220¤ creo q era + los soportes.
si lo tienes q cambiar x narices, como e smi caso xq lo tengo cascado, pues ni tan mal, pero si no lo tienes q cambiar el otro dia m dijeron una forma de hacerte uno. compras planchas metalicas, de las q se usan para hacer alfombrillas metalicas, y t haces una plancha de las medidas del cubrecartes, despues es atornillar y a le a tirar millas, ejeje.
si lo tienes q cambiar x narices, como e smi caso xq lo tengo cascado, pues ni tan mal, pero si no lo tienes q cambiar el otro dia m dijeron una forma de hacerte uno. compras planchas metalicas, de las q se usan para hacer alfombrillas metalicas, y t haces una plancha de las medidas del cubrecartes, despues es atornillar y a le a tirar millas, ejeje.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El de Seat cuesta una pasta (alrededor de las 30000 pelas de las de antes) y al 20vt creo que si se le puede poner, al que me dijeron que no se le puede poner es al FR por culpa del interculer o por lo menos eso me comentaron. Yo en cuanto pueda voy a ponerselo porque el carter va demasiado bajo y pa encima es de aluminio y ya no es el primero que me dice que lo ha rajado. Un saludo
-
Apon - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1