Pues eso.La próxima semana me traen los parachoques del cupra,pero quisiera saber que piezas me ahcen falta.Me lo dan solamente con las rejillas (todas), asi que el resto de material que me falta cual es?
Otra pregunta.Me bajado el manual para desmontar el paracahoques, pero para montar el de un Cupra no hay, alguien sabe o me puede explicar como se pueden montar?O es solo desmontar, colocar las guias nuevas y ya esta?Es qu en Seat me dicen q tengo q tocar chapa, masilla, algo del intercooler...NO TENGO NI PAPA, pero quisiera hacerlo yo.
GRACIAS
Me quiero montar los parachoques del cupra en un sport
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 691
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
a ver te cuento mi experiencia...yo tengo un fr y aprovechando un golpe cogi y casque mas de la cuenta el mio para poder cambiarlo y colocarle el del cupra..........la suerte que tengo un amiguete que curra en un taller de chapa y pintura y cuando me lo monto le estube ayudando....no hay ninguna diferencia lo que si es distinto son los antinieblas....por que por ejemplo los del dr son distintos a los del cupra...pero por lo demas es igual...tienen los mismos tornillos de sujeccion y todo bien.no se si en el sport cambiara algo....pero amos que en un fr si se da to bien en 20 minutos lo has colocado el paragolpes sin problemas.
un saludo
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
haber pa desmontar como dice el manual es mu sencillito , solo tienes q tener las llaves necesarias llaves de allen y de carranca, el paraca trasero pa desmontarlo tienes q quitar toda la guarnicion trasera, ya q van ocultos 6 tornillos , trankilo si se te rompe alguna grapa es normal .aparte de los tornillos q se ven claro q son las q sujetan el paragolpes trasero. montaje del parakas delantero , haber el tirador del capo , tienes 2 opciones o hacer una xapuza con el mechero con trankilidad o pillar el tirador del cupraq es mas finito y entra por el agujero de paso eso ya cuestion tuya , yo le hice la xapuza del mexerito y queda d maravilla
, lo unico q tienes q pillarle son las guias del cupra y los antinieblas ya q los q te vienen no te valen , solo te valdrian pa los del Fr. la tornillerio , veras q te lo piden los mismos agujeros q no es ninguna complicacion , colocas los antinieblas le metes el cable de temperatura , lo metes y atornillar
, el trasero lo mismo las guias con los adatadores , recuerda q hay una guia en medio si no se va pa bajo el paragolpes jejejej te lo digo x q a mi se me paso y lo tubimos q desatornillar
y no veas q putada y lo atornillas , si tienes alguna duda te dejo mi emilio y me preguntas lo q quieres , q estamos pa ayudar y a los de la seat ni caso q son unos caxo de listos q te sajan .un saludo del_castillo1@hotmail.com

-
Thunders - Asidu@ en la selva
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pa el escape trasero ,se me olvidaba , el escape es doble , pos pillas un embellecedor de escape y vas algun taller donde te corte el escape izquierdo y q te lo acoplen hay ,queda centradito , x supuesto q el escape derecho queda como estaba pero no se nota y pa hacer el apño queda mu xulo
y si quieres dejarlo guapo pos a pillar la 3 fase del escape x supuesto

-
No pillo eso del escape derexo?No m fijao, pero tiene escape derexo mi coche
Sobre lo del embellecedor, ya lo tenia en mente, y eso de "pos a pillar la 3 fase del escape x supuesto" No entiendo, soy algo corto en esto lo siento.Por cierto encontre un manual de como montar y desmontar los parachoques de un Cupra,pero tan en ingles
así que le dixo a mi novia q lo empiece a traducir, q haga algo joer
, si ta bien traducido lo intentre colgar, por si interesa.
En cuanto a lo del tirador del cupra, no me fijao, pero se le tiene q hacer algo? Como que usar el mexero? Quizás sea mejor q compre la pieza, no? Bueno, gente, ya me ireis contando.Y cuando los tenga montados hare un pekeño post para explicar como se monta paso a paso para tontos, ejjejeje.
Venga leoneros, gracias

En cuanto a lo del tirador del cupra, no me fijao, pero se le tiene q hacer algo? Como que usar el mexero? Quizás sea mejor q compre la pieza, no? Bueno, gente, ya me ireis contando.Y cuando los tenga montados hare un pekeño post para explicar como se monta paso a paso para tontos, ejjejeje.
Venga leoneros, gracias
-
Wenas.
Yo tengo montadas las defensas del cupra en un sport aunk no te puedo ayudar en mucho ya q yo lo pedi asi a la seat y ya me lo dieron desde el primer dia con las defensas del cupra tanto la trasera como la delantera y tb las taloneras.
En lo del escape yo tuve q hacer un apaño en un soldador.
Mas o menos lo q me hizo fue cortar las dos salidas del tubo de serie y me acoplo una pieza q ya uniera las dos salidas y luego otra conica q hiciera la union hacia un tubo solamente para despues poder soldar la cola centradamente.
Te pongo unas fotos aunk no de muy buena calidad.

Yo tengo montadas las defensas del cupra en un sport aunk no te puedo ayudar en mucho ya q yo lo pedi asi a la seat y ya me lo dieron desde el primer dia con las defensas del cupra tanto la trasera como la delantera y tb las taloneras.
En lo del escape yo tuve q hacer un apaño en un soldador.
Mas o menos lo q me hizo fue cortar las dos salidas del tubo de serie y me acoplo una pieza q ya uniera las dos salidas y luego otra conica q hiciera la union hacia un tubo solamente para despues poder soldar la cola centradamente.
Te pongo unas fotos aunk no de muy buena calidad.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jano - Asidu@ en la selva
haber te explico el escape es de doble salida , es decir q tiene dos tubos
, pos es cortar el izquierdo pa dejarlo recto sin la curvita q tiene el escape y acoplarlo hay , el tirador eso ya es cuestion tuya compi ,si te quieres ahorrar 130 euros q cuesta o hacer una apañito con el mechero dandole un pokito de ogura por el agujeroq tiene q pasar el tirador del capo
, pos es cortar el izquierdo pa dejarlo recto sin la curvita q tiene el escape y acoplarlo hay , el tirador eso ya es cuestion tuya compi ,si te quieres ahorrar 130 euros q cuesta o hacer una apañito con el mechero dandole un pokito de ogura por el agujeroq tiene q pasar el tirador del capo

-
Coñe, una cosa....Vale me monto los paracas, pero...tengo q homologarlos o solamente la matricula?Es q claro para homologarlos te piden la factura del taller donde lo has comprao y montao... y claro...q le digo...
NADA Q SON PILLADOS DE LA SEAT DIRECTAMENTE
Y el tubo de escape, si lo corto, no me dira nada la ITV?
NOOOOOOOOOO,no puedo decir eso.Así q espero q no tenga q homologarlos, verdad? Por cierto, el sabado ya los tendre y hare unas fotos de los anclajes.
GRACIAS

Y el tubo de escape, si lo corto, no me dira nada la ITV?
NOOOOOOOOOO,no puedo decir eso.Así q espero q no tenga q homologarlos, verdad? Por cierto, el sabado ya los tendre y hare unas fotos de los anclajes.
GRACIAS
-
haber a mi me dijo en de la seat , q los parakas al ser originales del coche no pasa nada , y me dio el ejemplo del kit aerodinamido del leon ese tan feo q venden q ellos no lo homologan x q al ser un componente original del leon no pasa nada, la matricula pos eso no se , tengo oido q ya no hace falta x q han sacado una tema sobre eso de la matricula peke de todos modos pregunta piko q el la tiene metida 

-
12 mensajes
• Página 1 de 1