Tema sobre eL POLO del club

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Tema sobre eL POLO del club

Notapor FreeZe el 27 Oct 2004, 22:46

No me acuerdo muy bien cuando se terminaba el plazo para el ingreso del dinero, pero la semana pasada cuando lo iba a hacer, vi en el foro lo de ke hasta el martes no se podia. El problema ke tengo es ke no sé cuando podré hacer el ingreso debido a mi trabajo, de 8 a 7, y la hora pa comer , ke es kuando podria , no puedo salir del recinto, vamos ke estoy 11 horas encerrao. Mi banco , como el de todos, trabaja solo por la mañana, y los sabados no abre, abre los jueves por la tarde por esa razon, pero hasta el 1 de noviembre sigue manteniendo el horario de verano, es decir ke ni mañana abre.

Resumiendo, ke de ke manera puedo abonar el importe. Se me ha ocurrido el ke me concedais hasta el jueves ke viene, ke ya abre por las tardes para efectuarlo, o tb ya ke tengo ke pagar los gastos de envio hasta Asturias, me lo incluyais todo, el polo y el envio, es decir, 18 + gastos de envio, con lo cual podria ir a la oficina de correo el sabado y pagarlo todo.

Porke el banco SANTANDER CENTRAL HISPANO abre los sabados???, me han dicho ke no, pero pa estar seguro lo pregunto aki

Salu2 y perdon por la tochá
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 28 Oct 2004, 12:38

si abre, el Banco santander central hispano si habre sabados mañana.

De todas maneras tengo tu nick para apuntarlo y esperar el ingreso.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General