duda xenon o bixenon
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
duda xenon o bixenon
que me aconsejais y q diferencias ai entre el xenon y el bixenos y tambien me gustaria saver si es muy dificil de poner eske tengo pedidos unos bixenon pero nose xq nunca e escuxado nada de informacion sobre eso ah y otra preguntiya con el xenon la regulacion electrica seguiria funcionando? un saludo y gracias
-
leonnn - Asidu@ en la selva
duda xenon o bixenon
bixenon en el leon??? sabes que tienes que cambiar todo el faro, no?
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
duda xenon o bixenon
y con el xenon normal tambien abria q cambiar todo el faro?
-
leonnn - Asidu@ en la selva
duda xenon o bixenon
No, con el xenon normal no hace falta....
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
kero escribió:hola buenas,yo acabo de ponerle un kit de xenon de 8000k y van de maravilla y no me ha hecho falta cambiar el foco,eso si itv para atras pero bueno je je
un saludo
8000ks, es muy cantoso.... bonito pero muy cantoso, aparte q ilumina menos q uno de 5000k
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
-
kero - Nuev@ por aqui
yo llevo 8000 en mis faros en las cortas y efecto xenon en las largas marca momo y ahora voy a cambiar los faros delanteros y voy a meter trixenon no se si otra vez en 8000 o lo pondre todo en 6000 es decir cortas largas y antinieblas si quieres xenon aqui tengo un post donde los vendo a 80 euros si te interesa mandame un mp.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
uhmmmmmmmmmm. Habeis pensado que existen una cosa que son las "rafagas", que son MUY utiles y que NO vais a poder hacer con el xenon?
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
pque escribió:uhmmmmmmmmmm. Habeis pensado que existen una cosa que son las "rafagas", que son MUY utiles y que NO vais a poder hacer con el xenon?
los bixenon de origen, tienen alojenas para las largas no???
Si poneis bixenon pirata cuidado.....
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
A ver si me acuerdo bien:
-los primeros bixenon llevaban una halogena para las rafagas, porque la bombilla de descarga tarda un poco en dar luz en toda su intensidad, cosa que la halogena no
-Los ultimos bixenon llevan un deflector dentro del faro que tapa la parte del haz de luz que diferenciaria las cortas de las largas. Ese deflector va con un electroiman, por lo que el movimiento es muy rapido y permitiria dar rafagas desde un faro de xenon ya encendido.........ahora bien, no se como lo haria desde un faro de xenon apagado
-los primeros bixenon llevaban una halogena para las rafagas, porque la bombilla de descarga tarda un poco en dar luz en toda su intensidad, cosa que la halogena no
-Los ultimos bixenon llevan un deflector dentro del faro que tapa la parte del haz de luz que diferenciaria las cortas de las largas. Ese deflector va con un electroiman, por lo que el movimiento es muy rapido y permitiria dar rafagas desde un faro de xenon ya encendido.........ahora bien, no se como lo haria desde un faro de xenon apagado

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
todo lo que dices es verdad antes los bixenon llevaban cortas xenon y halogenas en largas ahora llevan lo que ha dicho pque en con una misma bombilla solo con subir una chapita la luz sube de altura y seria larga y tambien llevas razon con lo de las rafagas yo intentare dejarlo sujeto cargando las largas a ver si por lo menos da una rafaga pero bueno tampoco es tan importante lo de las rafagas yo lo quiero para ver mejor.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
12 mensajes
• Página 1 de 1