Alguien tiene Xenon en los nieblas de un Leon1 morro cupra?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pytypaldy

Alguien tiene Xenon en los nieblas de un Leon1 morro cupra?

Notapor pytypaldy el 07 Feb 2008, 10:36

Pues eso tengo la duda que si se va a ganar un poco o nada como que no los pongo, ya que me parece ridiculo el alumbrado de los nieblas del faldon cupra.

A ver que impresiones me dais.
Última edición por pytypaldy el 08 Feb 2008, 10:05, editado 1 vez en total
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Alguien a montado Xenon en los nieblas de un Leon I cupra?

Notapor Polete el 07 Feb 2008, 11:06

Pues que seria un soberana gilipollez... jejejee, vamos, a ver, la iluminacion de los antinieblas tiene que ser necesariamente con la bombilla normal, si pones xeon en los antinieblas, ganaras estetica, pero los dias de niebla las vas a pasar putas, ya que la luz blanca rebotara en la misma niebla y te difilcultara la vision... asi que no compensa...

Otra cosa, los antinieblas no estan echos para iluminar hacia adelante, si te das cuenta alumbran hacia los lados, y su funcion mas que nada es para advertir, con visibilidad reducida, tu posicion
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor pytypaldy el 07 Feb 2008, 11:14

Hombre pues en lo del reflejo no habia pensado, lo que pasa es que en mi anterior Xsara las nieblas alumbraban los laterales de vicio y con estas ni se nota por eso lo de poner los chenon.

Se pueden regular para que alumbren más a los lados?

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 07 Feb 2008, 11:37

No se si se pueden regular la verdad, pero lo que si es cierto que en comparacion con otros coches los del leon no alumbran un cagao la verdad...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 07 Feb 2008, 12:35

polete85 escribió:No se si se pueden regular la verdad, pero lo que si es cierto que en comparacion con otros coches los del leon no alumbran un cagao la verdad...
Lo hablamos en León o en Valladolid... pero el caso es que según comentaron, creo que se le pueden poner unas arandelas que cojan más inclinación...

Yo lo he visto en defensa fr y quedan de pajote y creo que en niebla servirían porque lo que alumbran bajo hacia los laterales.... ;)

Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pytypaldy el 07 Feb 2008, 13:52

ferleon escribió:
polete85 escribió:No se si se pueden regular la verdad, pero lo que si es cierto que en comparacion con otros coches los del leon no alumbran un cagao la verdad...
Lo hablamos en Leon o en Valladolid... pero el caso es que según comentaron, creo que se le pueden poner unas arandelas que cojan más inclinación...

Yo lo he visto en defensa fr y quedan de pajote y creo que en niebla servirían porque lo que alumbran bajo hacia los laterales.... ;)

Saludos

Te refieres a los chenon en las nieblas no? y lo de las arandelas....? como ??

Yo pienso que deben autodeslumbrar algo ya que es muy potente la luz pero al apuntar al suelo y lateral puede que sea efectivo

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor zumbios_fr el 09 Feb 2008, 17:49

a ti te ha pasado igual que a mi yo tambien tenia un xsara y los antinieblas alumbraban de puta madre pero estos del bajo de cupra son como si no estuvieran a mi me vienen faros nuevos delanteros y quiero meter trixenon es decir xenon en largas cortas y antinieblas ya veremos que sale pero yo lo voy a hacer. si tu no lo pones antes ya te contare cuando lo tenga puesto.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor miguelon_alcnt el 10 Feb 2008, 02:04

la luz de antinieblas debe ser blanca o las pasareis putas
miguelon_alcnt
Aun con la L

Notapor pytypaldy el 10 Feb 2008, 22:16

miguelon_alcnt escribió:la luz de antinieblas debe ser blanca o las pasareis putas

Amarillas querras decir no? vamos las que vienen de casa

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor pytypaldy el 10 Feb 2008, 22:18

zumbios_fr escribió:a ti te ha pasado igual que a mi yo tambien tenia un xsara y los antinieblas alumbraban de puta madre pero estos del bajo de cupra son como si no estuvieran a mi me vienen faros nuevos delanteros y quiero meter trixenon es decir xenon en largas cortas y antinieblas ya veremos que sale pero yo lo voy a hacer. si tu no lo pones antes ya te contare cuando lo tenga puesto.

Pues entonces lo mismo te interesa lo que te voy a decir ahora... jeje en vagclub ha salido una compra conjunta de Xenon por 55 eur puestos en casa por eso lo de ponerlos en las nieblas ya que sale tan tirado de precio...

Pues eso zumbidos si e lo pones antes me avisas y viverversa.

No cres que reflejara mucho los nieblas con xenon? en los bancos de niebla claro esta

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 10 Feb 2008, 23:05

Seguro que ves util poner xenon en las luces largas??? y como vas a dar rafagas?? la verdad es que eso lo veo casi mas inutil que ponerlo en los antinieblas, ya que solo con los xenon normales las largas ya no las necesitas, ademas, que desde que las enciendes hasta que cogen calor para dar buena luz, casi seguro que ya las has tenido que quitar... ademas, no creo que sea muy bueno encender y apagar el xenon, cuando lo enciendes da un pico de tension altisimo, que luego baja, no se si los balastros estaran preparados para dar esos picos tantas veces, y tan seguidas
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor pytypaldy el 10 Feb 2008, 23:47

polete85 escribió:Seguro que ves util poner xenon en las luces largas??? y como vas a dar rafagas?? la verdad es que eso lo veo casi mas inutil que ponerlo en los antinieblas, ya que solo con los xenon normales las largas ya no las necesitas, ademas, que desde que las enciendes hasta que cogen calor para dar buena luz, casi seguro que ya las has tenido que quitar... ademas, no creo que sea muy bueno encender y apagar el xenon, cuando lo enciendes da un pico de tension altisimo, que luego baja, no se si los balastros estaran preparados para dar esos picos tantas veces, y tan seguidas

Yo opino lo mismo para largas.

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 10 Feb 2008, 23:49

Para los antiniebla pues eso... lo unico para la niebla te joden, y si los llevas puestos sin niebla, te jode la guardia civil, asi que...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor pytypaldy el 10 Feb 2008, 23:51

polete85 escribió:Para los antiniebla pues eso... lo unico para la niebla te joden, y si los llevas puestos sin niebla, te jode la guardia civil, asi que...

Hay alguna bombilla que de un efecto blanco/azulado para las nieblas?

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 10 Feb 2008, 23:58

pytypaldy escribió:
polete85 escribió:Para los antiniebla pues eso... lo unico para la niebla te joden, y si los llevas puestos sin niebla, te jode la guardia civil, asi que...

Hay alguna bombilla que de un efecto blanco/azulado para las nieblas?

Yo llevaba unas amolux efecto xenon de esas, se ganaba algo de luminosidad, pero no mucho, y frente al xenon seguian pareciendo amarillas... pero en niebla no molestaban
Polete
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General