Página 1 de 1

No puedo abrir el coche con el mando

NotaPublicado: 07 Feb 2008, 13:33
por azulcuevas
Hola a todos,a ver si me podeis echar una mano.Resulta que no puedo abrir y cerrar el coche con el mando,tampoco me funcionan la luz interior ni las luces de las puertas y por si fuera poco no m bajan las ventanillas.
Un amigo me dijo que igual se me habia descodificado el mando,puede ser esto??
Que hago lo llevo a la seat y que me meten una leche???Todavia este el coche en garantia lo cubre??
gracias de antemano

No puedo abrir el coche con el mando

NotaPublicado: 07 Feb 2008, 13:37
por Polete
Utiliza el buscador compañero, casi seguro que es el mando que esta descodificado, pero si abres la puerta del conductor y tampoco se encienden es que tienes el sensor de apertura de puertas roto

No puedo abrir el coche con el mando

NotaPublicado: 07 Feb 2008, 13:41
por Camilin
Fusible.

No puedo abrir el coche con el mando

NotaPublicado: 07 Feb 2008, 13:43
por abengibre
Pues ese problema me paso a mi cuando estaba haciendo alguna mod, y es pq se te ha fundido un fusible, mira en la caja de fusibles haber cual es creo recordar q era de 10A, aunque fue hace muxo tiempo y no me acuerdo.
un saludo espero q te sirva

No puedo abrir el coche con el mando

NotaPublicado: 07 Feb 2008, 13:58
por elrey
si tiene toda la pinta de ser un fusible pero si lo tienes en garantia que te lo miren en la seat

No puedo abrir el coche con el mando

NotaPublicado: 07 Feb 2008, 14:01
por dann1983
Parece ser el fusible numero 14 de 10 amperios, es de los pequeñitos. Al abrir la puerta del conductor hay una tapa, la quitas y ahi estará

No puedo abrir el coche con el mando

NotaPublicado: 07 Feb 2008, 14:04
por azulcuevas
eso lo cubre la garantia,buena es esa ampliada por un año mas??

No puedo abrir el coche con el mando

NotaPublicado: 07 Feb 2008, 14:06
por azulcuevas
Yo de coches no entiendo nada de nada (como casi todas las chicas),asi que lo llevare esta tarde aunque no se si al taller o la seat?

No puedo abrir el coche con el mando

NotaPublicado: 07 Feb 2008, 14:18
por elrey
pues llevalo a la seat y le explicas lo que te pasa y que te lo miren pero que si tienen que cambiar algo que no entre en la garantia que te llamen antes de cambiarlo

No puedo abrir el coche con el mando

NotaPublicado: 07 Feb 2008, 14:36
por abengibre
pues es muy sencillo cambiar el fusible y puedes tardar como muxo 5min. y si lo llevas al taller pues ya solo el viaje te cuesta más, yo primero miraria el fusible, no vaya a ser q luego en el taller te digan q se te ha roto algo y q vale una pasta.

No puedo abrir el coche con el mando

NotaPublicado: 07 Feb 2008, 15:48
por SrLobo
De que sirve que le digáis que mire el fusible si os ha dicho que no sabe nada de nada de coches...

Yo te diría como bien ha dicho otro forero que primero lo lleves a la casa, si te lo cubre la garantia perfecto, sino... dile a tu padre o a tu hermano o a algun amigo (con derecho o sin derecho a roce) o compañero de curro lo que te dicen en el foro, que mire el fusible... (por si acaso mira en el manual de tu coche el numero de fusible y para que sirve, para saber cual es el que tienes que cambiar) y si lo tiene que cambiar que te lo cambie y luego le invitas a una cerveza y listo...

No puedo abrir el coche con el mando

NotaPublicado: 07 Feb 2008, 18:41
por azulcuevas
Muchas gracias a todos,efectivamente era el fusible.Lo lleve a la seat y no me han cobrado nada.Gracias