Cambio?? urgente necesito ayuda de los foreros!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino

Notapor BUJE el 12 Feb 2008, 20:55

Buenas, que tal amigos???
Pues estuve en la seat.. tenían dos FR 150cv.
Uno de finales del 03 con 80.000kms y otro del 04 con 55.000kms.
Ambos creo que son único dueño, son de gerencia de ellos que se los mandan ..
Los dos en en negro, a simple vista parecen estar impolutos...
detalles que me fijo a si un poco por alto:
El volanta se nota algo de desgaste por lados, el pomo tambien.. y noto otro sensacion frente al mio no se.. como mas suelta la trasmision..
Pego una ojada a los ojos y si tienen resbarva.. y si la noto poco pero si tienen frente a los mismo los noto mejor los mio... y eso que tengo 80.000kms
Creo que los anteriores propietarios les cascaban y por dentro no los cuidaban muy bien. me dio esa impresion porque en comparacion al mio.... :shock:
Da un año de garantía total.
Es el mismo concesionario donde lo compre y llevo el mantenimiento, hay buena gente y el trato genial, pero.....
Que hago, dejo mi tdi de 110cv y saco el fr 150cv??? o sigo con mi tdi de 110cv.
Tengo 80.000kms y como el primer día encantado, pero lo decía porque siempre quise tener un fr.... jeje..
Ya me comentais... creo que me dan 11.000€ por el mio 8)
Por favor intervenir el mayor numero de personas...
un abrazo a todos, saludos foreros!!! :wink:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rayn el 12 Feb 2008, 21:09

yo pienso que si cambias y te gusta el fr,cambies por uno del 2005,los ultimos que se matricularon cuando se dejo de fabricar,y tendras un coche mas nuevo,el tuyo de que año es?esa es mi opinion nose como opinaran los demas
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 12 Feb 2008, 22:38

pues esta matriculado del 06 pero es de stock de los últimos sport que vendieron finales del 05
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor el_padrino el 13 Feb 2008, 00:11

estuve buscando fr special edition y con garantia solo habian 2 en españa a la venta en ese momento.

Haria eso, ya que cambias, vete a por el special edition y trata de que tenga garantia de origen y poquitos kms comprobables..

s2.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ferleon el 13 Feb 2008, 00:16

el_padrino escribió:estuve buscando fr special edition y con garantia solo habian 2 en españa a la venta en ese momento.

Haria eso, ya que cambias, vete a por el special edition y trata de que tenga garantia de origen y poquitos kms comprobables..

s2.
El mio no está en venta :lol: :ok:

Según te tasan en tuyo me juego un sugus a que te piden una burrada por los fr....
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor BUJE el 13 Feb 2008, 00:23

los frs estan en 15.600 el 04 y 15.300 el 03.. el mio mirando en el ordenador les salio 11.000 y algo€....
BUJE
Leoner@ de pura raza

Re: Cambio?? urgente necesito ayuda de los foreros!!!!!

Notapor rayn el 13 Feb 2008, 00:34

el_padrino escribió:estuve buscando fr special edition y con garantia solo habian 2 en españa a la venta en ese momento.

s2.
lo mismo digo!!!!
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joeloza el 13 Feb 2008, 01:45

Yo en tu caso no cambiaría mi coche que me va genial por un fr 150cv que no se como está y que ya de por sí por lo que comentas no te fias mucho del estado y que parece que le han estado dando caña de la buena. Otra cuestión que yo me planteo ante estos vehículos sea la marca que sea es que el tipo de procedencia (de gerencia) la mayoría solo lo quieren para dos años y en ese tiempo cambian de coche por lo que no creo que lleven mucho cuídado en cambios de aceite, filtros, etc (si es que se lo han cambiado alguna vez), te repito que yo no lo cambiaría y encima te toca pagar más dinero y después del año a saber, en fin es lo que haría yo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor BUJE el 13 Feb 2008, 02:09

ya es una putada, mirando una revista de ocasion que pillo todos los mes por curiosidad.. me pase al conce a echar un vistazo como los conozco y tal va jeje...
Una cosa que me llamo la atencion:

uno de los fr le estaban cambiando el filtro de polen, y estaba recto con la direccion .. el volante digamos y le dige al tio de alli como estan de gomas??
El me digo, espera voy a girar el volante dios, dios me quede flipado ... no daba credito a lo que hizo con el coche parado y sin arrancar giro todo el volante hasta sacar la cubierta pa ver el desgaste la leche, pero no es malo hacer eso dios?? yo jamas lo hago, con lo cuidadoso que soy con el volante nunca lo toco en parado y solo cuando arranco.. tampoco lo giro con el coche en parado por las holguras que se van formando siempre muevo el coche para ir girando el volante y este tipo coge el volante y lo gira de golpe la leche....... uffff, es un pequeño detalle que me fije

saludos y gracias.. que opinais sobre eso que comento???
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor joeloza el 13 Feb 2008, 02:14

Pienso que por girar el volante en parado no pasa nada, eso sí está duro de pelotas, ahora las gomasseguro que no se gastan tanto como cuando llevas la servodirección que si que le pegas buenas lijadas si lo haces parado, jaja, de todos modos siempre es mejor hacelo coo lo haces tu y supongo que la mayoría.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor BUJE el 13 Feb 2008, 02:49

supones mal tio, porque mucho que veo lo hacen parado jeje... yo lo lei en un revista que es malo girar el volante con el coche en pardo porque te va generando holgura con el paso del tiempo.
A ver que nos comenta mas peña del foro.
y sobre la compra del fr o seguir con el mio?
venga animense, gracias peña, saludos
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor martinrik el 13 Feb 2008, 09:17

Hola Buje.
Pues hombre yo por prestaciones si lo cambiaria, pero la procedencia de esos coches es muy relativa porque te dicen que es de gerencia, pero por lo menos el concesionario que yo conozco se los cambian cada 6 meses y segun tengo entendido los mismos concesionarios le hacen renting a otras, incluso a los rent a car, (que no creo que los coches sean de rent a car).............

A lo que me refiero es a que el coche no sabes realmente el trato que le han dado ni so le han hecho el mantenimiento en condiciones.
Otra cosa es que alguien de la Seta , un colega o algo así,conozca el coche y te diga realmente de donde viene.............

Yo creo que si no te aclaran eso te deberias quedar con el tuyo. Otra cosa es el precio. Me parecen muy caros hasta para ser de concesionario. Yo me fiaria mas de un particular que de un concesionario que vende un coche de ocasion.

Suerte y un saludo.
martinrik
Aun con la L

Notapor Prometeo el 13 Feb 2008, 09:22

BUJE he leido otro post tuyo creo sobre cambio y te digo lo mismo. Quedate con tu leon que le conoces y sabes como va, disfrutale, hazle un rapro o ponle las defensas del cupra/fr y listo.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SrLobo el 13 Feb 2008, 10:06

Yo pienso que son bastante caros y encima te vendrán pelados o como mucho con el tempomat. Si quieres realmente un Fr, mira por internet o en compraventas (que te darán garantia) y como tienes tiempo y no te urge, tranquilo que te saldrá la oferta que buscas...

Por otro lado, si quieres un Fr por los 4000€ de diferencia que hay entre tu 110cv y el fr, quedate con tu coche y por unos mil o mil y pico €€€€ tienes tu coche como si fuera un Fr...

He dicho!!
Yo soy mi mejor amigo, pero también puedo ser mi peor enemigo!

La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
SrLobo
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 13 Feb 2008, 10:28

Hombre, eso es cuestion de cada uno, yo no lo cambiaba, ya que el coche es tuyo desde nuevo, y sabes perfectamente como esta, si te has dado algun golpe, como le has tratado y demas, por que date cuenta que si alguno de esos tiene una ostia fuerte, no te lo van a decir, igual que si ha sido pisado en frio y demas...

Pero bueno, eso es una decision muy personal compañero!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Siguiente

Volver a General