Una preguntita chicos, ayer me dieron mi leon de la revisión de los 30.000 y me cambiaron el volante por que el mio estaba cuarteado, era de cuero negro liso, y mi sorpresa a sido cuando he visto que me han puesto uno mu guapo en color grisáceo liso pero con el tacto distinto (parece que se deja agarrar mejor), mi pregunta es la siguiente: ese es el volante del nuevo leon sport 110, o me lo han colao de otro modelo????
Oye otra cosa, es bueno hecharle un poquito de cremita o algo??
Garcias.
Por cierto en la revisión me han soplao 230¤, le meti un aceite algo mejor.....
Volante Cuero tdi 110 sport
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 396
-
rayoulla - Asidu@ en la selva
Pues.... creo que es el volante del Signa. La tapa del airbag es distinta a la que tenias antes?
En cuanto al precio... me parece una burrada. A mi me cobraban 180 poniendo ellos el aceite, pero como lo puse yo, al final me salio por 120. Te hicieron algo mas, ademas del cambio de aceite, filtros y revision?
En cuanto al precio... me parece una burrada. A mi me cobraban 180 poniendo ellos el aceite, pero como lo puse yo, al final me salio por 120. Te hicieron algo mas, ademas del cambio de aceite, filtros y revision?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues yo un dia que estaba en la seat me fije en un espositor y tenian uno como detalles de fibra de carbono bastante chulo.
Y pienso como pikolo. Si te han combra 230¤ por la revision de los 30K menundo pollazo. Di que taller ha sido pa no ir.
Y pienso como pikolo. Si te han combra 230¤ por la revision de los 30K menundo pollazo. Di que taller ha sido pa no ir.
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
No me han hecho absolutamente nada, solo lo normal de la revision, lo del volante y un problemilla que tenia con el aire acondicionado estaban en garantia.....
Respecto al volante, el frontal es exactamente el mismo, lo unico que cambia es el cuero.... Ami la verdad esque me gusta bastante, pero me quede sorprendido, lo malo es que el pomo no me hace juego, dentro de un par de meses lo llevare de nuevo pa que me cambien también el pomo.
Respecto al volante, el frontal es exactamente el mismo, lo unico que cambia es el cuero.... Ami la verdad esque me gusta bastante, pero me quede sorprendido, lo malo es que el pomo no me hace juego, dentro de un par de meses lo llevare de nuevo pa que me cambien también el pomo.
-
Pues ni idea.... Por tu descripcion, parece el volante que lleva el Toledo Signa. Pero la parte central es totalmente distinta a la del Sport... aunque puede que tengan el mismo tamaño, por lo que encajaria perfectamente, y te hayan vuelto a poner la misma tapa.
Haz unas fotitos y ponlas aqui.
Haz unas fotitos y ponlas aqui.
-
Ese volante es exactamente el mismo que tenías, es decir, de cuero sintético. Lo que pasa es que con el tiempo se va estropeando y ya ni nos acordamos de como era de nuevo, pero son todos así cuando son nuevos.
Te lo digo porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el pomo del cambio, que le tenía hecho polvo y he puesto uno nuevo.
Ya verás como del uso se le va ese aspecto mate y "aspero" y se te vuelve a quedar brillante.
Te lo digo porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el pomo del cambio, que le tenía hecho polvo y he puesto uno nuevo.
Ya verás como del uso se le va ese aspecto mate y "aspero" y se te vuelve a quedar brillante.
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
leon105sp escribió:Ese volante es exactamente el mismo que tenías, es decir, de cuero sintético. Lo que pasa es que con el tiempo se va estropeando y ya ni nos acordamos de como era de nuevo, pero son todos así cuando son nuevos.
No creo que sea el mismo, Julio. Vale que con el tiempo va ganando brillo... pero el mio, nuevo, era negro, no grisaceo. Y era suave, no mas aspero como dice rayoulla. Por la descripcion, me suena al volante del Toledo Signa, que es un tonillo gris oscuro, y no es tan suave como el del Leon Sport.
-
yo con mi volante lo tengo sin ningun brillo todo cuarteado y le salen unos pelillos lo tengo echo un cristo y ademas me resbala de las manos siempre ¿ cuanto cuesta uno nuevo o igual se puede tapizar???
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
9 mensajes
• Página 1 de 1