Hola, mi problema es el siguiente, tengo un seat leon nuevo
, y le he montado las llantas del ultimo fr, y se me ven muchisimo los discos de freno, pero la parte cilindrica del disco, que conecta el disco con la llanta, la tengo muy oxidada, alguien me podria decir k solucion puedo tomar, pork aparentemente, no queda muy bien.
He visto k hay gente k esa parte cilindrica, sin tocar el disco, la pintan con calorica de color metalico, y queda muy bien, pero es buena idea o se acaba picando¿?
También quiero pintar las pinzas de rojo, y una de ellas esta un poko oxidada, esto sería un problema¿?
He comprado una pintura anticalorica roja para las pinzas y me dice k aplike con anterioridad una pelicula blanca, es eso necesario si estan limpias¿? no kiero k sea un rojo muy intenso.
Como veisn estoy lleno de dudas.
Muchas gracias por ayudarme.
pintar pinza oxidada y discos de freno con oxido
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.159
pintar pinza oxidada y discos de freno con oxido
Última edición por jahvi3r el 20 Feb 2008, 21:33, editado 2 veces en total
-
jahvi3r - Nuev@ por aqui
PINTAR PINZA OXIDADA Y DISCOS DE FRENO OXIDADOS
Esas mayusculas en el asunto....
Cambialas por minusculas!

-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
En lo referente a las pinzas, no te hace falta darle una mano de blanco.
Con limpiar bien las pinzas antes de pintarlas te bastará.
Yo pinté las mias con un spray del norauto hace más de 4 años y sin ningún problema. Siguen bastante bien para el tiempo que llevan pintadas.
En lo del buje pues ni idea, en mi coche también esta oxidado y asi seguirá
SALUDOS
Con limpiar bien las pinzas antes de pintarlas te bastará.
Yo pinté las mias con un spray del norauto hace más de 4 años y sin ningún problema. Siguen bastante bien para el tiempo que llevan pintadas.
En lo del buje pues ni idea, en mi coche también esta oxidado y asi seguirá
SALUDOS
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
jahvi3r - Nuev@ por aqui
jahvi3r escribió:la unica duda, la tenia pork en el bote k he comprado pone dar una imprimacion blanca primero, y no se a k se refiere
Ya te digo que yo no le di esa imprimación blanca.
Si vas a darla tienes que usar imprimación que sea reistente al calor.
-
jahvi3r escribió:ya e pintado ambas cosas, por cierto, pintar las pinzas de freno es un trabajo de chinos, en el proximo coche k tenga, lasd pido se serie jajaja
k lokura, k paciencia
Hombre lo que mas curro lleva es tapar disco y tal para que no se pinten.
Luego darle un par de manitas y poco más.
-
Yo tardo 5 minutos en pintar cada pinza... jejejejejejejeje!!! es pillarle el truco... pero con una hoja de papel deperiodico y un poco de cinta de papel vale... no me jodais..q no hay q ser tan minucioso...
con taparlo basico un poco por encima basta.. si se mancha un poco el disco no pasa nada... en uan frenada se va...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Joder macho y yo que llevo 8 meses sin echarle huevos a pintar las de atrás...GUMBALL24 escribió:Yo tardo 5 minutos en pintar cada pinza... jejejejejejejeje!!! es pillarle el truco... pero con una hoja de papel deperiodico y un poco de cinta de papel vale... no me jodais..q no hay q ser tan minucioso...con taparlo basico un poco por encima basta.. si se mancha un poco el disco no pasa nada... en uan frenada se va...

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
14 mensajes
• Página 1 de 1