Sacar consola transversal sin quitar central ?
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
Sacar consola transversal sin quitar central ?
Alguien que lo haya intentado a ver si me dice si es posible sacar la consola transversal (la que va entre los asientos) sin tener que quitar la central (la de la radio). Graciasss
Última edición por jeruap el 20 Feb 2008, 19:46, editado 2 veces en total
-
jeruap - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Sacar consola transversal
es facil, si no tienes reposabrazos central solo es quitar unos cuantos tornillos y listo. En Fullcustom tienes un manual para instalar el reposabrazos central y encontraras todo lo que tienes que quitar para sacarla, el link es este MANUAL
De todas maneras te digo que este tema se ha hablado ya en otros post y antes de que alguno moderador te lo diga te comento que en el buscador seguro que sale. Como ya te digo son pocos tornillos teniendo luego cuidado con el conector obd que tendras que desconectarlo antes de sacar completamente la consola transversal y me imagino que tengras que quitar el pomo y el cerquillo para poder sacar la consola completamente. Luego sera volver a colocar y listo.
De todas maneras te digo que este tema se ha hablado ya en otros post y antes de que alguno moderador te lo diga te comento que en el buscador seguro que sale. Como ya te digo son pocos tornillos teniendo luego cuidado con el conector obd que tendras que desconectarlo antes de sacar completamente la consola transversal y me imagino que tengras que quitar el pomo y el cerquillo para poder sacar la consola completamente. Luego sera volver a colocar y listo.
-
nuk3te
Sacar consola transversal
Gracias por contestar. La duda más que como desmontarla, que ya me tocó levantarla para poner el apoyabrazos, es si la voy a poder sacar totalmente o va a rozar con la central y me va a tocar quitar esta también.
-
jeruap - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1