Incompatibilidad BLUETOOTH M.LIBRES (sincronización agenda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Dolce_Sara el 24 Feb 2008, 20:16

Hola gente, después de leer en la zona multimedia y por este general, no veo solución a un asunto que muchos de vosotros teneis (o eso creo).

Compre el Leon stylance en octubre de 2007. No me informaron de incompatibilidades del manos libres BT incorporado , por lo que no me funciona la sincronización de agenda de ninguno de los 3 móviles que tengo (Motorola Z6, Nokia N80 y una Palm) :cry:

Ya he visto el listado de compatibilidades y logicamente ninguno de los mios es operativo al 100%... sabeis de alguna novedad, actualización? es que no he leido nada que arroje luz al tema por el foro, salvo comprarme un movil más antigüo y duplicar la SIM. :?:

No se, vale poner velas a un santo? hago el pino puente mientras intento sincronizar? cualquier alternativa me vale jeje (la de enfadarme con el comercial ya la llevé acabo, esa ya no me satisface :lol: )

Gracias por leerme. Saludos (v'sss) :wink:
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor eltitoxusmi el 24 Feb 2008, 22:31

Pero el problema esta unicamente en que no te sincroniza la agenda???pero puedes conectar con el??
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carbu el 24 Feb 2008, 22:32

Vaya tela.. no sabia nada de que tuviese incompatibilidades con ciertos telefonos.. Supongo que eso se podra actualizar mas adelante cuando sigan desarrollando, pero claro, hasta entonces solo de queda esperar :( ... De todas formas a ver si hay suerte..

Saludos :wink:
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Acidoterra el 24 Feb 2008, 23:20

El Parrot Ck3100 tampoco sincronza la agenda con el N80. en cambio te deja enviar los contactos al "blutú" y entonces si que te sale el nombre de la persona. El Blutú de Seat no te deja enviarselos??
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 01:05

Todos los moviles que citaba, conectan con el BT, y llamo manualmente con ellos ... lo que no me permite hacer el BT integrado en el Leon es la sincronización de la agenda, por lo que no puedo usar el menu agenda del coche, sino q me obliga a coger el movil, buscar el contacto y marcar (a partir de ahi, ya hablo a traves del manos libres) .... eso quiere decir, q aún teniendo manos libres, algun dia me pillaran mirando la pantallita del movil y se me caera algun punto del carnét.
En fin ....

La verdad es que estoy mas interesada en que me funcione el Z6 q el resto, porque son verdaderos ladrillos.

Saludos y gracias a todos.
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 25 Feb 2008, 01:09

A ver... yo cuento mi experiencia con el CK3100 de los vehiculos de mi empresa, con el N70 iban bien todos, sincronizaba bien la agenda y dema sin problema, con el V3X igual.. ahor atengo un Motorola V500 (creo q es) y un Nokia 6100.. el Nokia va bien, pero el Motorola q en teoria es mas o menos como el V3X no sincroniza la agenda, tengo q llamar en manual desde el movil y aun asi me da fallos de conexion... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 01:44

Gumball comprate la moto que se te da mejor eso que sincronizar moviles jajajajaajaj el mio es que viene integrado en el leoncito, vamos, q no creo que me dejaran trastearlo estando el coche en garantia ...
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor ChiLL el 25 Feb 2008, 02:14

No te queda otra opcion que comprarte un movil que descargue la agenda.... para empezar descarta todos los que llevan el sistema operativo "symbian" (nokia 6630, 6680, n70, n73, n80, n95, etc), salvo el N95 de 8 gigas (el negro) que parece que a otro forero le funciona.

Yo tuve que comprarme otro movil simplon y duplicar la sim, ya que no se vivir sin symbian, jejeje.

Un saludo guapa.

pd.: por cierto, esto se lleva discutiendo desde hace años en este post!!:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=10359
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 10:01

Lo se Chill, te lei, pero no me convence la resolución de tu post jajajajaaja no me he quedado completa y tranquila....

Una preguntilla.... con la sim duplicada se pueden tener los dos moviles encendidos???

Gracias
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor ChiLL el 25 Feb 2008, 12:03

Si que podras tener 2 moviles encendidos, lo que pasa es que solo recibira llamadas el ultimo que hayas encendido. Osea, la unica ventaja es que no tienes que estar cambiando la sim de un movil a otro, nada mas.
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 16:09

Pues q quieres q te diga, pero me parece un pestiño lo de la doble sim, tu te apañas bien??, es que yo siempre voy con prisa, si tengo q encender y apagar cada vez q entro al coche el movil (q son unas cuantas veces al dia) , me da a mi q me voy a acordar de ti todos los dias jjajaajjaaj :enfurecido: :risa3:
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 25 Feb 2008, 16:29

Juas CHILL, menudo follon tio... y desviando de un movil a otro??? sin duplicar SIM... no sep.. es lo ke se me ocurre asi a pelo... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 17:08

Estamos en las mismas Gum, si haces el desvio de llamadas a otro número+movil compatible, cada vez q entro/salgo del coche tengo q activar/desacticar el desvio .... porque lo de desviar el movil a otro con tarjeta sim duplicada, seguro q no se puede ... vaya lio grrrrrrrrr quiero mis supermoviles funcionando en mi superleonnnnnnnnnnnnnn GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 25 Feb 2008, 17:11

Calma chica.. calma!!! jejejejejejeje!!! y cambiar de coche??? bueno, o de movil... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Incompatibilidad BLUETOOTH M.LIBRES (sincronización agen

Notapor ChiLL el 25 Feb 2008, 20:15

Dolce_Sara escribió:Pues q quieres q te diga, pero me parece un pestiño lo de la doble sim, tu te apañas bien??, es que yo siempre voy con prisa, si tengo q encender y apagar cada vez q entro al coche el movil (q son unas cuantas veces al dia) , me da a mi q me voy a acordar de ti todos los dias jjajaajjaaj :enfurecido: :risa3:

Yo me apaño bien, solo es apagar un movil y encender el otro, claro que tu no podras dulicar la sim porque es de las "nuevas"... miento, si que podras duplicar la sim, pero pagando todos los meses una cuota a tu compañia por tenerte dos sims iguales....

GUMBALL24 escribió:y cambiar de coche??? bueno, o de movil... :roll:

Ontia!! por una vez das una respuesta algo coherente y sensata... :? :? :?

pd.: no te queda otra, o cambias de coche o cambias de movil..... o te apañas con la marcacion por voz que va de PM!!! igual es que eres timida y no te atreves a darle ordenes a tu fiera... :roll:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General