buenas
alguien me puede decir el precio y referencia de la baca original para el leon 1M ,no la encuentro de segundamano y necesito una baca urgente y las que hay en el mercado pues no me convencen mucho el diseño que tienen
gracias y salu2
baca original 1M
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
Fleky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
baca original 1M
A ver si cuando baje al trastero me acuerdo y te lo miro, yo la tengo y si kieres que te diga la verdad son un poco tikismikis estas bacas; estan preparadas para accesorios Thule, ya que esta baca creo que la fabrica Thule, y algunas cosas como portabicis, portaskis... no le vienen bien; pero todo hay que decirlo, es una baca del copon de resistente y el enganche que tiene para nada te araña el techo como otras que hay.. Tambien tiene un precio subidito jejejejeje..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: baca original 1M
carbu escribió:A ver si cuando baje al trastero me acuerdo y te lo miro, yo la tengo y si kieres que te diga la verdad son un poco tikismikis estas bacas; estan preparadas para accesorios Thule, ya que esta baca creo que la fabrica Thule, y algunas cosas como portabicis, portaskis... no le vienen bien; pero todo hay que decirlo, es una baca del copon de resistente y el enganche que tiene para nada te araña el techo como otras que hay.. Tambien tiene un precio subidito jejejejeje..
Saludos..
gracias carbu ya esta solucionado yo la necesito para montar un baul
he estado esta tarde en la seat 134,64 mas iva 156,18 me han hecho un descuentillo y se me a quedado en 140 no esta mal comparando con algunos modelos que mire de thule bastante mas caros
la referencia creo que es 1M6071126 o al menos pone eso la factura
-
Fleky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
3 mensajes
• Página 1 de 1