Hola acabo de renovar mi peugeot 206 por un Leon I TDI 110cv y tengo algunas dudas.
Estado buscando por el foro y no encontrado nada,debe ser un tema viejo..El leon viene con llave de estas normales y como k me hace algo de ilu pillarme una de espadin o navaja. Mi pregunta es cuanto me puede costar si me voy a la seat y se la pido.
Luego en la pantalla del Climatizador donde pone los numeros de la temperatura 14 15º....22º pues el primer numero empezando por la izkierda se ve como cortado...y no se si sabriais si lo podria solucionar de alguna forma..
Muchas gracias a todos y que sepais que me estoy enganchando al foro
Hola soy nuevo , y...me inicio con mi gatito
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.134
-
Hanzo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bienvenido!! Buena compra as hecho, (yo tengo el mismo) jajaja. De lo de la llave el rpecio exacto no te lo puedo decir, pero si te dire que entre el mando espadin, la llave "virgen", troquelarla y codificar, saldra por una pasta considerable.
Aqui en el foro ay bastantes foreros que las venden muy amenudo...por si te interesa.
El foro engancha a toss!! xD Y te aviso que como empieces a cambiarle cosas al leoncillo, ya no paras.... es adictivo, que cada vez quieres algo mas y mas, jajaja.
Saludos!!
Aqui en el foro ay bastantes foreros que las venden muy amenudo...por si te interesa.
El foro engancha a toss!! xD Y te aviso que como empieces a cambiarle cosas al leoncillo, ya no paras.... es adictivo, que cada vez quieres algo mas y mas, jajaja.
Saludos!!
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
jejeje
Gracias por contestar.
Una pasta considerable cuanto puede ser aproximadamente, pork no se donde e leido cifras sobre 150€
Luego sobre el panel del clima a ver si alguien me puede exar una mano
Tambien me gustaria gente como tu que lo tiene diera su opinion sobre el coche, consumos ciudad/carretera ,punta....
A un no puedo rodar con el coche por unos motivos pero weno ya tengo las ansias
Gracias por contestar.
Una pasta considerable cuanto puede ser aproximadamente, pork no se donde e leido cifras sobre 150€
Luego sobre el panel del clima a ver si alguien me puede exar una mano
Tambien me gustaria gente como tu que lo tiene diera su opinion sobre el coche, consumos ciudad/carretera ,punta....
A un no puedo rodar con el coche por unos motivos pero weno ya tengo las ansias
-
Hanzo - Leoner@ habitual
Pues nose si seran 150€ o que... pero viniendo de la Seat no me extrañaria nada! Sobre el clima no tengo ni idea.
Y el cohe estoy muy contento con el, yo el consumo exacto no te lo puedo decir ya que no tengo ordenador y no lose, pero no consume mucho, para nada, si que es verdad que a mi me a subido el consumo porque me puse unas llantas 18" y me subio el consumo.
Por lo demas, ningun problema por el momento (lo tengo 2 años y medio),
Espero que pronto lo "cates" y lo disfrutes!
Y el cohe estoy muy contento con el, yo el consumo exacto no te lo puedo decir ya que no tengo ordenador y no lose, pero no consume mucho, para nada, si que es verdad que a mi me a subido el consumo porque me puse unas llantas 18" y me subio el consumo.
Por lo demas, ningun problema por el momento (lo tengo 2 años y medio),
Espero que pronto lo "cates" y lo disfrutes!
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
Mucha gracias por la info
weno yo demomento me voy tuneando mi perfil con mi avatar y firma
un saludo
weno yo demomento me voy tuneando mi perfil con mi avatar y firma
un saludo
-
Hanzo - Leoner@ habitual
Yo tambien tengo ese motor, el acabado Sport, y consumo... Yo con un deposito entero, suelo hacer entre 620-680 km y me gusta pisarle.
Punta, supongo que te refieres a la velocidad, no cuesta mucho ponerlo a 200, luego me daba cosa subirle mas por los radares y tal, pero creo que los 220 los coge sobrado.
Ya veras que goce conducir un Leon, ademas... Es tan bonitooooo!
Punta, supongo que te refieres a la velocidad, no cuesta mucho ponerlo a 200, luego me daba cosa subirle mas por los radares y tal, pero creo que los 220 los coge sobrado.
Ya veras que goce conducir un Leon, ademas... Es tan bonitooooo!

-
tazoo - Leoner@ habitual
-
Hanzo - Leoner@ habitual
Yo tengo tambien el 110 TDI, eso si con la repro, pero no me ha subido el consumo mucho, mas o menos como a tazoo y estoy siempre deseando coger el coche para conducirlo porque es una gozada..... disfrutalo tio!!!
P.D.: Por cierto, bienvenido.... jejeje, ya pondras unas fotos del leon no?:P
P.D.: Por cierto, bienvenido.... jejeje, ya pondras unas fotos del leon no?:P
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
si en cuanto pueda os las cuelgo, la verdad eske va mas ekipado de prestaciones que de aspecto deportivo, las llantas son algo simples , pero weno todo ira cambiando..poco a poco demomento me gustaria arreglarle algunas cosillas de dentro del antiguo dueño como es lo comentado del clima y luego empezaremos por fuera.
Porcierto el volante es el recubierto de cuero y esta un poco desgastado o descolorido por el uso y el sol, como lo podria rejuvenencer?
Porcierto el volante es el recubierto de cuero y esta un poco desgastado o descolorido por el uso y el sol, como lo podria rejuvenencer?
-
Hanzo - Leoner@ habitual
Mira este post, que dice como rejuvenecer el volante.
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=39920
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=39920
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Muchas gracias por la info..
Una cosilla como suena el ekipo de altavoces que lleva de serie? Le voy a poner el radio bluetooth que tengo Pionner DEH -P55BT
un saludo a todos
PD: si alguien sabe algo sobre el precio del duplicado con espadin
Una cosilla como suena el ekipo de altavoces que lleva de serie? Le voy a poner el radio bluetooth que tengo Pionner DEH -P55BT
un saludo a todos
PD: si alguien sabe algo sobre el precio del duplicado con espadin
-
Hanzo - Leoner@ habitual
los altavoces de serie suenan bien para el equipo de serie, pero en cuanto le metas el pioneer los altavoces los cascas porque no valen una castaña, sobre todo los twiters.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
el problema de el ekipo de serie eske lleva cassette en vez de MP3 que es el formato mas extendido ahora mismo, ademas con el pionner tengo manos libres bluetooth
k lastima, cuando dices los cascas es k suenan mal o k se estropean?
Hombre yo en mi anterior coche tenia unos sony xploid sin nada y ya sacaba buena calidad de audio.sin etapas ni nada por el estilo.
Si me tengo k pillar unos ovalados pues me los pillare
k lastima, cuando dices los cascas es k suenan mal o k se estropean?
Hombre yo en mi anterior coche tenia unos sony xploid sin nada y ya sacaba buena calidad de audio.sin etapas ni nada por el estilo.
Si me tengo k pillar unos ovalados pues me los pillare
-
Hanzo - Leoner@ habitual
Weno aqui os pongo unas imagencillas de mi gatito.. digo gatito por aun no le puesto las melenas de leon
El coche va de casa y como podeis aprecias las llantas no son nada del otro mundo..eso si va equipadisimo...no se si sera la equipacion normal en los leones pero en comparacion con lo que tenia en el peugeot...
Luego tambien me gustaria que me explicarais que diferencias hay entre el "kit" del FR y el kit del cupra pork e visto ya tantos modelos k ya no se cual es cual.
Como no entiendo tampoko mucho de motores ni nada asi me gustaria k me comentarais si el coche al ponerle estos kits aumenta en:
consumo de combustible
O pierde velocidad por que si estan pensados para una motorizacion y los montas en otra de inferior potencia

El coche va de casa y como podeis aprecias las llantas no son nada del otro mundo..eso si va equipadisimo...no se si sera la equipacion normal en los leones pero en comparacion con lo que tenia en el peugeot...

Luego tambien me gustaria que me explicarais que diferencias hay entre el "kit" del FR y el kit del cupra pork e visto ya tantos modelos k ya no se cual es cual.
Como no entiendo tampoko mucho de motores ni nada asi me gustaria k me comentarais si el coche al ponerle estos kits aumenta en:
consumo de combustible
O pierde velocidad por que si estan pensados para una motorizacion y los montas en otra de inferior potencia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hanzo - Leoner@ habitual
Ola , bienvenido por estos lares. Las llantas q te gustan son las del cupra, muy buena eleccion sin duda, Las hay en 17 pulgadas y en 18 (estas ultimas son las q traia el cupra, mientras q las de 17 las montan los special edition).
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2