revision
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 199
revision
Buenas compañeros!!Me gustaria que me dierais un pequeño consejo,me quedan 2 meses de garantia y tengo que hacer la revision de los 30.000km, estoy por llebarlo a mi taller de toda la vida al que he ido siempre me puedo fiar porque es amigo de la famili, incluso si no puedo llebar yo el coche o recojerlo me lo hacerca el mecanico.que decis?a parte seguro qe es mas barato.un saludo a todos y gracias.
-
Abadia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
revision
No lo lleves a la SEAT, va a ser para nada.
Y la revision de los 30.000km no entraña ningún misterio para un taller de mecánica, y si te es de confianza, pues mejor que SEAT al 100%.
Yo sólo tengo malas experiencias con respecto a los servicios oficiales, desde cobrarte más de lo que te dicen antes de llevar el coche, no cambiarte piezas que te cobran, o incluso engañarte para no tener que reparar cosas que están en garantía.
Y la revision de los 30.000km no entraña ningún misterio para un taller de mecánica, y si te es de confianza, pues mejor que SEAT al 100%.
Yo sólo tengo malas experiencias con respecto a los servicios oficiales, desde cobrarte más de lo que te dicen antes de llevar el coche, no cambiarte piezas que te cobran, o incluso engañarte para no tener que reparar cosas que están en garantía.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
revision
pues me parece que no me lo pienso mas veces, encuanto venga de viaje el coxe al taller de toda la vida me saldra todo por la mitad de precio y lo dejo en buenas manos....jejejeje. gracias y un saludo
-
revision
no lo lleves a seat,k te dicen que la revision te cuesta unos 200 euros y cuando recojes el coxe ves la factura y 390 euros,te quedas flipando,k es lo k me paso ami por lo menos.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
revision
ya esta ya me pasado por mi taller de toda la vida y les e dixo qe encuanto venga del viaje les dejo la fiera para la revision....seguro que me aorro una pasta.saludos...
-
revision
Haces bien tio. en la seat , como te dicen, solo dan disgustos, y te cobran 300 por mirarte los niveles y cambiarte 1 filtro que no se tarda ni 5 min, yo desde que habrieron el car and you, las pienso hacer todas yo, menos la distribucion claro esta, que esa si que es dificil de pelotas
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Bueno, yo he pasado la revision de los 60000 hoy mismo, y cual es mi sorpresa, me llaman pa ke lo recoja, y me dice la chica ke son 360 eurazos! a lo ke yo conteste con un PUFFF. La joven sorprendida, me pregunta si no lo sabia ya con el presupuesto, el cual nadie me hizo...
Me han cambiado el tubo del limpia trasero, me han llenado el liquido de este, cambio de todos lo filtros, liquido de frenos... le he dicho al tio ke la ultima vez ke me paso por la seat, ke me esperen pa los 75000, son unos estafadores, y se lo comente, yo sabia ke el limpia trasero iba flojo, y podia estar suelto el tubo, pero lo usaba lo justo y ya esta, no pueden kambiarlo sin avisar... encima el filtro del aire esta con la goma pillado por fuera... la ultima vez ke voy, me despedi con un hasta nunca, y un al menos esta vez no le habeis dado un golpe (la ultima revision recogi el coche con un golpe en el parachokes trasero, y no me kerian dar un vehiculo de sustitucion, tuve ke amenazar con ir al consumidor, 4 meses tardaron!
NUNCA EL SERVICIO DE LA SEAT
Por cierto, a la izkierda del motor hay una especie de bote con dos cables ke entran en la tapa... lleva algun tipo de tapa? no me extrañaria nada ke se la hubiesen olvidado...
Saludos!
Me han cambiado el tubo del limpia trasero, me han llenado el liquido de este, cambio de todos lo filtros, liquido de frenos... le he dicho al tio ke la ultima vez ke me paso por la seat, ke me esperen pa los 75000, son unos estafadores, y se lo comente, yo sabia ke el limpia trasero iba flojo, y podia estar suelto el tubo, pero lo usaba lo justo y ya esta, no pueden kambiarlo sin avisar... encima el filtro del aire esta con la goma pillado por fuera... la ultima vez ke voy, me despedi con un hasta nunca, y un al menos esta vez no le habeis dado un golpe (la ultima revision recogi el coche con un golpe en el parachokes trasero, y no me kerian dar un vehiculo de sustitucion, tuve ke amenazar con ir al consumidor, 4 meses tardaron!
NUNCA EL SERVICIO DE LA SEAT
Por cierto, a la izkierda del motor hay una especie de bote con dos cables ke entran en la tapa... lleva algun tipo de tapa? no me extrañaria nada ke se la hubiesen olvidado...
Saludos!
-
BitxoRaro - Leoner@ habitual
10 mensajes
• Página 1 de 1