Luces de xenon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Luces de xenon

Notapor ari300 el 31 Oct 2004, 01:56

Un amigo muo en un toledo tdi 110 a ido a untaller y se las han puesto -unos 600e - el me ha dicho que estan homologadas y q no va ha tener problema al pasar la itv ¿q os parece?
ari300
Nuev@ por aqui

Notapor GoyeteFR el 31 Oct 2004, 03:53

eso de no tener problema en la itv no me lo creo.
yo tengo pensado montarlos tb siendo consciente de tener que desmontarlos para pasar itv.
un saludo
GoyeteFR
Asidu@ en la selva

Notapor Koldoc el 31 Oct 2004, 05:11

lo tienes muy facil para saber si puede o no estar homologado. tiene chorro de agua en los faros?tiene la regulacion de altura manual en el interior?si es asi ni de coña esta homologado.
si lo ha puesto todo, podria dar el pego, y si los de itv no se enteran demasiado quizas no le pongan pegas.
no se puede homologar el xenon sacado de fabrica. es lo q hay.
yo pienso hacer como goyote, le montare algo pero sabiendo q lo tendre q kitar cuando llegue el momento.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Luces de xenon

Notapor Hormi el 31 Oct 2004, 08:29

ari300 escribió:Un amigo muo en un toledo tdi 110 a ido a untaller y se las han puesto -unos 600e - el me ha dicho que estan homologadas y q no va ha tener problema al pasar la itv ¿q os parece?

que le han tomado el pelo, sinceramente. Ningun coche puede montar xenon despues de fabrica y luego homologarlo. Fijate que Je-design esta detras de la homologacion y no lo consigue.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 31 Oct 2004, 11:54

Le han instalado un kit homologado de xenon. Eso si que es posible, y sera asi. Pero la instalacion no estara homologada. No es posible homologar la instalacion de xenon fuera de fabrica.
Que se intente informar en http://www.boon.cc, que se dedican a homologaciones, y lo mas seguro es que le digan que no se puede homologar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General