Luces de xenon
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
Luces de xenon
Un amigo muo en un toledo tdi 110 a ido a untaller y se las han puesto -unos 600e - el me ha dicho que estan homologadas y q no va ha tener problema al pasar la itv ¿q os parece?
-
ari300 - Nuev@ por aqui
lo tienes muy facil para saber si puede o no estar homologado. tiene chorro de agua en los faros?tiene la regulacion de altura manual en el interior?si es asi ni de coña esta homologado.
si lo ha puesto todo, podria dar el pego, y si los de itv no se enteran demasiado quizas no le pongan pegas.
no se puede homologar el xenon sacado de fabrica. es lo q hay.
yo pienso hacer como goyote, le montare algo pero sabiendo q lo tendre q kitar cuando llegue el momento.
salu2
si lo ha puesto todo, podria dar el pego, y si los de itv no se enteran demasiado quizas no le pongan pegas.
no se puede homologar el xenon sacado de fabrica. es lo q hay.
yo pienso hacer como goyote, le montare algo pero sabiendo q lo tendre q kitar cuando llegue el momento.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Luces de xenon
ari300 escribió:Un amigo muo en un toledo tdi 110 a ido a untaller y se las han puesto -unos 600e - el me ha dicho que estan homologadas y q no va ha tener problema al pasar la itv ¿q os parece?
que le han tomado el pelo, sinceramente. Ningun coche puede montar xenon despues de fabrica y luego homologarlo. Fijate que Je-design esta detras de la homologacion y no lo consigue.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Le han instalado un kit homologado de xenon. Eso si que es posible, y sera asi. Pero la instalacion no estara homologada. No es posible homologar la instalacion de xenon fuera de fabrica.
Que se intente informar en http://www.boon.cc, que se dedican a homologaciones, y lo mas seguro es que le digan que no se puede homologar.
Que se intente informar en http://www.boon.cc, que se dedican a homologaciones, y lo mas seguro es que le digan que no se puede homologar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1