Hola
He empezado a mirar en concesionarios el leon 1.9 tdi stylance. En uno de ellos me comentan q aun se puede pedir con el antiguo motor sin filtro de particulas y q por tanto no sera el ecomotive. Pero lo curioso es q no sería de stock, habria q producirlo en torno a abril( es creible porq lo queria con diversos extras). Yo prefiero el antiguo por el tema de los desarrollos pero no se si me estan contando una historia y luego sera el ecomotive o si es cierto q todavia quedan algunos motores sin filtro y con los antiguos desarrollos. Si hay alguien que sepa de que va el tema o es comercial de seat o trabaja en producción le agradecería que me lo pudiera aclarar
un saludo
pedir 1.9tdi a fabrica sin ser ecomotive, ¿se puede todavia?
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
willy83 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
pedir 1.9tdi a fabrica sin ser ecomotive, ¿se puede todavia?
Si no encuentras uno de esos siempre puedes pillar uno de km0 o una cosa asi
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: pedir 1.9tdi a fabrica sin ser ecomotive, ¿se puede toda
polete85 escribió:Si no encuentras uno de esos siempre puedes pillar uno de km0 o una cosa asi
sí, gracias la verdad es q lo he pensado. Lo q pasa es q el comercial me decia que todavia se podia pedir a fabrica y no se si fiarme
-
willy83 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Hola a todos.
Yo estoy mirando también coches y en el concesionario me han dicho que tienen este mes una oferta de los seat leon 1.9 sin DPF, pero sólo los que tienen en stock, y a mi me han dicho que ya no los hacen.
Yo estoy mirando también coches y en el concesionario me han dicho que tienen este mes una oferta de los seat leon 1.9 sin DPF, pero sólo los que tienen en stock, y a mi me han dicho que ya no los hacen.
-
gutwine - Nuev@ por aqui
Pues efectivamente, yo pienso como Gutwine. No creo que se sigan fabricando, ya que si miras el configurador de la web de Seat podrás ver que NO aparece el 1.9 TDI sin DPF.
-
Pioneer
A mi hace un par de semanas me han entregado un stylance 1.9 tdi 105cv, sin filtro de particulas... hay alguna que otra diferencia en cuanto al equipamiento de serie, por ejemplo el mio si lleva 6 airbags el ecomotive me parece que 4.
A mi no me lo tuvieron que pedir, lo compre de stock, uno de los 6 que le quedaban y me salió tirado de precio, por 18500€, date un paseo por varios concesionarios, seguro que te pillas uno, eso si, te tendrás que conformar y elegir entre los colores que queden.
A mi no me lo tuvieron que pedir, lo compre de stock, uno de los 6 que le quedaban y me salió tirado de precio, por 18500€, date un paseo por varios concesionarios, seguro que te pillas uno, eso si, te tendrás que conformar y elegir entre los colores que queden.
-
francixa - Nuev@ por aqui
joder, ¿1.9 105cv 18500€ tirado de precio? 

Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jf escribió:joder, ¿1.9 105cv 18500€ tirado de precio?
ofertón de semana santa!!!
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues el mio, pedido el 20 de diciembre 2007 y entregado el 22 de febrero 2008 ( precio cerrado en Diciembre) Ecomotive 1.9 TDI 105 cv DPF acabado Stylance con Bluetooh + USB 18390 Eur. Creo que es un precio mas o menos normal quizas algo a la baja pero no mucho.
Stylance Eco[color=#--
-
quiqueff - Nuev@ por aqui
cual es la diferencia de los desarrollos?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
la 4 y la 5 son mucho mas largas, por lo menos eso me ha dicho el comercial, y en la tercera dice que no se nota tanto. Yo desde luego comparando con un leon I 110 CV sport limited si que se lo noto ( no se si es el coche apropiadao para comparar).
Stylance Eco[color=#--
-
quiqueff - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1