Wenass, me presento soy nuevo en el foro, hoy mi padre me ha dicho que cuando cumpla los 18 (tengo 17) me regala su seat leon, el juguetito es el seat leon version anterior, es el FR, nunca ha tenido ningun problema, mi padre lo trata bien, pero aqui viene el problema, tiene casi 250000 km!!!, me dara problemas?? es preferible comprarme un cochecito nuevo pero mas normalito?? la verdad tener un FR a los 18 me encantaria, son fiables a esas alturas de kilometraje?? repito que nunca ha tenido ningun problema...
FERLEON: editado título para hacer más explícito
¿Es fiable un leon mk1 fr con 250 mil km?
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.261
-
burguitos - Nuev@ por aqui
Pues yo creo que es como uno nuevo, puede darte problemas o no. Pero si esta bien cuidado y todos los cambios de aceite hechos en fecha y con un buen aceite no creo que tengas problemas.
Salu2.
Salu2.
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Problemas ninguno, le revisas caudalimetro y sacas el turbo a limpiar y listo, coche "nuevo"
Un saludo
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
bienvenido! jodo que regalazo, como si es con 500 mil jajajaja un lujazo y como dicen puede que si y puede que no pero vamos si a tu padre no le ha dado nunca problemas pues no debería.
Tu padre se a buscado una buena escusa para comprarse uno nuevo jajajaja
Tu padre se a buscado una buena escusa para comprarse uno nuevo jajajaja
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en el mio llevo 230.000 y no he tenido ningun problema, salvo q se me fue la junta de culata en julio pasado.. por el resto esta de lujo.
PD, yo tengo un tdi 90 pero bueno, los km son experiencia jejeje..
PD, yo tengo un tdi 90 pero bueno, los km son experiencia jejeje..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si es gratis tio, hasta con 500000kilometros, estos bloques de motor aguantan mas alla de los 500000km, y si encima esta bien tratado, como nuevo entonces
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Anda que donde has ido a preguntar macho, a ver que te va a decir la gente por aqui: no tio, eso es una mierda, cambiatelo por un Golf...heheheh
Aqui todo el mundo te va a decir que te lo quedes de todas todas si es que te lo regalan y sera lo que yo te diga tambien, pero en el caso de tener que soltar pasta me lo pensaria por que es un chorrazo de quilometros. No me ha quedado claro si es diesel o no por que eso influiria un poco en contra de diesel.
Mirate de todas formas alguna opcion mas...aunque no hay mejor opcion de compra de 2ª mano que conocer el coche perfectamente.
Un saludo.
Aqui todo el mundo te va a decir que te lo quedes de todas todas si es que te lo regalan y sera lo que yo te diga tambien, pero en el caso de tener que soltar pasta me lo pensaria por que es un chorrazo de quilometros. No me ha quedado claro si es diesel o no por que eso influiria un poco en contra de diesel.
Mirate de todas formas alguna opcion mas...aunque no hay mejor opcion de compra de 2ª mano que conocer el coche perfectamente.
Un saludo.
-
Comas - Leoner@ habitual
Si hasta ahora no ha dado ningun problema en 250000km y >>si lo cuidas bien<<, es muy probable que no te de fallos...
De todas maneras si algo falla se cambia y punto, te va a salir mas barato que comprar un coche nuevo... digo yo!!
De todas maneras si algo falla se cambia y punto, te va a salir mas barato que comprar un coche nuevo... digo yo!!
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Piensa que no todos tienen la suerte de conocer la procedencia del coche. No te preocupes por el motor, conozco un hombre que tiene una audi 80 TDI, los primeros que sacaron con este motor, tiene 800.000km y pico y solamente le ha cambiado el embrague una vez. Son motores con materiales muy robustos.
-
aspa - Asidu@ en la selva
flipas 800000kms..... dile a un C4 de los de ahora que los aga
La verdad eske 250000 si nunca a recibido un golpe y nunca a tenido problemas de lujo tio ya me hub iera gustado ami que enmpeze con un corsa 45 cv que casi habia que empujarlo..
La verdad eske 250000 si nunca a recibido un golpe y nunca a tenido problemas de lujo tio ya me hub iera gustado ami que enmpeze con un corsa 45 cv que casi habia que empujarlo..
-
Hanzo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3