Cromar espadin y carcasas de los retrovisores leon 2004

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Cromar espadin y carcasas de los retrovisores leon 2004

Notapor Thunders el 31 Oct 2004, 19:09

Hola buenas leoneros , me gustaria saber si conoceis de algun taller q crome , ya q quiero cromar el espadin y las carcasas de los retros :lol: , y no me refiero a pintura metalizada , q sea en Madrid .gracias :lol:
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor ceberio el 31 Oct 2004, 19:17

No se como quedarian en color cromados... mis espejos son cromados y al principio no me gustaban, pero les he cogido "cariño". Si yo fuese tu no lo cromaba.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Thunders el 31 Oct 2004, 19:26

jejejeje mira con el espadin cromado , los cromados de la parrilla y los retros queda de muerte :lol: se lo vi a uno en un leon con los retros antiguos y en el leon con los retros del ibiza deben de quedar muerte :D
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor DJCHUSO el 31 Oct 2004, 19:34

yo estube apunto de chromar todo el coche una vez pero a aprte de que iba a salir un poco caro jejejejeje el tema de tenerlo limpito iba a ser mision imposible...mi coche es negro magico y se le nota el mas minimo arañazo asi que imaginate cromado...eso si seria la caña jajajaj seria el leon espejo jajajajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor SalvaIR el 31 Oct 2004, 19:46

A ver el cromo como tal, sin ser pintado, solamente se puede aplicar a metales y no a plasticos, ya que es un acido y quemaria los plasticos, esos hay que pintarlos y lo del tema de cromar las cosas, suelen poner pegas si la pieza no esta sin estrenar , es decir en todos los sitios las quieren no limpias, sino impolutas por que si no les joder los acidos.

Saludos.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Notapor ceberio el 31 Oct 2004, 19:54

Otra cosa que podrias hacer es pintarlo de color "cromado" con un spray por ejemplo. Ya os pondre unas fots de como me hen quedado las piezas que van alrededor de los mandos de los elevalunas. Los pinte con un srpay, y la verdad es que da el pego.
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Thunders el 31 Oct 2004, 19:57

chuso lo cromas el coche y desde luego q serias el unico en toda España :lol: quedaria de lujo pero como q limpio mu pokito jejejejej , si pon fotitos haber como queda con el espray el espadin lo haria con el espray pero las carcasas de los retros tendrian q ser a presion ya q con el spray se pelarian a la primera :?
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor jam23 el 31 Oct 2004, 19:57

Si no me equivoco, mi cuñada trabaja en una empresa que croman carcasas de móviles y tapacubos para los coches y estos son de plástico.
A ver si estoy con ella un día de estos y le comento como lo hacen.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Thunders el 31 Oct 2004, 20:00

Jam enterate y me informas :) q lo voy a poner de moda :lol:
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor Thunders el 31 Oct 2004, 20:08

esto es lo malo de no ir a las kedadas q no te puedes informar , haber si hacen alguna quedada algun dia x la tarde :lol:
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor DJCHUSO el 31 Oct 2004, 20:18

yo cromar lo que se dice cromar ....chungo pero si quieres te dejo el leon hecho un cromo jejejejejeje...........yo si me entero de algo lo pongo por aqui .....saludetes leoneros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 01 Nov 2004, 12:27

Seat ya tiene como accesorio las carcasas cromadas para el Altea, que sirven para el Leon, por lo que te saldria mucho mas barato comprarlas que mandarlas cromar.
En cuanto a lo de pintar con espray, ni de coña se obtendria un resultado parecido al cromado. Si quieres que sea color plata, pues si, pero el cromado es imposible de obtener con un simple espray.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Thunders el 01 Nov 2004, 15:59

las carcasas del altea son cromadas o metalizadas :roll: me da a mi q son como las del fr q son metalizadas, en cuanto a lo del espadin digo otra vez q lo he visto cromado y no era xapa por q tenia un pedazo raspon q se veia el plastico x eso se q era pintado , lo q no se donde lo pintaria, aparte me estado infirmando q en Valencia croman todo , es decir q si en valencian lo hacen aqui en Madrid en algun sitio lo haren, lo q no se es donde :roll:
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 01 Nov 2004, 16:15

Thunders escribió:las carcasas del altea son cromadas o metalizadas :roll: me da a mi q son como las del fr q son metalizadas, en cuanto a lo del espadin digo otra vez q lo he visto cromado y no era xapa por q tenia un pedazo raspon q se veia el plastico x eso se q era pintado , lo q no se donde lo pintaria, aparte me estado infirmando q en Valencia croman todo , es decir q si en valencian lo hacen aqui en Madrid en algun sitio lo haren, lo q no se es donde :roll:

Si te he dicho que son cromadas, es porque son cromadas, no pintadas ni metalizadas. Cromadas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Thunders el 01 Nov 2004, 16:17

y sabes x cuanto salen :roll:
Thunders
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General