por xDDDDDD el 01 Nov 2004, 10:12
Vaya tela... espero q se recuperen pronto sus ocupantes.. pero jesus.. si en la ostia el marcador se quedó en 160 km/h... a cuanto iria... Yo tb he leido esta noticia en el otro foro, y me parece a mi q esa torta no fue precisamente x ir en autopista rapidito, sino mas bien yendo follao y haciendo el cabra en zona urbana. Esperemos q solo se haya quedado en un susto, pero no quiero ni pensar lo q hubiera pasado si se llevan a alguien x delante, xq visto como ha quedado el coche.. imaginaros un instante como podrian quedar los peatones si los hubiera arrollado.
Q conducir un coche tiene mucha responsabilidad,q claro q nos da placer , pero tb .. en manos d un zumbao al volante.. es una maquina d matar, y da igual si es un FR (q no se pq cojones la gente siempre se acaba metiendo con los q tenemos un FR, aunque vistas las imagenes..), como si es un 600. tu atropella con un 600 a un peaton, y a ver si ves alguna diferencia a hacerlo con otro coche.
A ver si d una vez x todas, a la gente q le gusta a hacer el cabra en zonas urbanas se lo repiensan dos veces antes d sacar el colin mcrae q llevan dentro. Q para correr.. q se vayan al Jarama o a Montmeló,q nadie q vaya paseando tranquilamente x la calle se merece q un loco le toque los cojones con el frontal del coche.
En fin... esperemos q salgan d esta y se recuperen, y q hayan aprendido una buena lección. Q la vida son algo mas d 2 dias, y no es plan d pasarsela en silla d ruedas o ir jugando al Carmageddon,q nadie t va a dar puntos.
Un saludo! y.. ahora q pienso... vaya dia tb para aparecer esa noticia... el dia del Todos los Santos.. es para pensar en ello, milagro quizas?