cuidado en la carretera

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

cuidado en la carretera

Notapor Koldoc el 01 Nov 2004, 10:00

esto post esta en forocepos, es un fr siniestro total. el marcador marcaba 160.

El chico que conducia esta en la uvi en coma, los otros dos tienen heridas leves segun me contaron.

El chico de momento se salvó gracias a que el cinturon no lo llevava segun han dicho los medicos, y que en el momento del accidente se fue hacia el lado del copiloto, las fotos son estremecedoras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

vaya tela...

Notapor xDDDDDD el 01 Nov 2004, 10:12

Vaya tela... espero q se recuperen pronto sus ocupantes.. pero jesus.. si en la ostia el marcador se quedó en 160 km/h... a cuanto iria... Yo tb he leido esta noticia en el otro foro, y me parece a mi q esa torta no fue precisamente x ir en autopista rapidito, sino mas bien yendo follao y haciendo el cabra en zona urbana. Esperemos q solo se haya quedado en un susto, pero no quiero ni pensar lo q hubiera pasado si se llevan a alguien x delante, xq visto como ha quedado el coche.. imaginaros un instante como podrian quedar los peatones si los hubiera arrollado.
Q conducir un coche tiene mucha responsabilidad,q claro q nos da placer , pero tb .. en manos d un zumbao al volante.. es una maquina d matar, y da igual si es un FR (q no se pq cojones la gente siempre se acaba metiendo con los q tenemos un FR, aunque vistas las imagenes..), como si es un 600. tu atropella con un 600 a un peaton, y a ver si ves alguna diferencia a hacerlo con otro coche.
A ver si d una vez x todas, a la gente q le gusta a hacer el cabra en zonas urbanas se lo repiensan dos veces antes d sacar el colin mcrae q llevan dentro. Q para correr.. q se vayan al Jarama o a Montmeló,q nadie q vaya paseando tranquilamente x la calle se merece q un loco le toque los cojones con el frontal del coche.
En fin... esperemos q salgan d esta y se recuperen, y q hayan aprendido una buena lección. Q la vida son algo mas d 2 dias, y no es plan d pasarsela en silla d ruedas o ir jugando al Carmageddon,q nadie t va a dar puntos.
Un saludo! y.. ahora q pienso... vaya dia tb para aparecer esa noticia... el dia del Todos los Santos.. es para pensar en ello, milagro quizas?
xDDDDDD
Leoner@ habitual

Notapor caridator el 01 Nov 2004, 11:50

joer, igual al mio... viendo esto se te quitan las ganas hasta de coger el coche. Espero q se pongan bien pronto, pq es un milagro q no se matara nadie.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor jam23 el 01 Nov 2004, 12:01

Bonita ostia, si señor, y no digamos nada de esas cubiertas que lleva el tio :? .
A ver si de esta manera, más de uno aprende a no hacer el gilipollas en carretera.
Por lo que se puede ver también, la física gana al ESP y demás, esperemos que el tío se recupere.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor nando_7 el 01 Nov 2004, 13:16

Madre q hostia sa pegao :shock: .Almenos n a resultado nadie muerto.
Xo si el marcador marcaba 160 iria a 180 minimo...si eske luego n me extraña q critiken a los leoneros...con garrulos como este...
Salu2..nando_7
nando_7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor DJCHUSO el 01 Nov 2004, 13:19

madre mia!!!! me quedao sin palabras............si la bateria se ha desintegrado por ande ta la bateria??

me quedao un poco pillao la verdad..............espero se mejoren los chavales pronto.

un saludo
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor ceberio el 01 Nov 2004, 14:52

Viendo cosas como esta me elegro de pensar que tengo el fr aparcado tranquilamente en el garage...
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor leotd el 01 Nov 2004, 15:21

Madre mía...............increible que no haya habido muertos pero haber como sale adelante el conductor del coma.....................espero que se recuperen todos bien.

Hay que tener cuidado con el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 01 Nov 2004, 16:29

No creo que haya sido un choque frontal porque con que vaya a 80 el coche se queda así,uno que ve accidentes todos los dias no le sorprende tanto,aún se distingue que coche es y todo,esperemos que se recupere y que no se haya llevado gente inocente por delante como pasa casi siempre
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ordopodonocturno el 01 Nov 2004, 17:45

Madre mia!,tan solo espero que el chaval se recupere pronto,estas cosas son escalofriantes pero reales,saludos.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Notapor chotu el 01 Nov 2004, 19:38

Cuidadín que las armas las carga el diablo y hay que concienciarse que un coche es una maquina de matar y nadie somos inmortales.

Esto nos lo tenemos que meter todos en la cabeza.

Y si alguien se quiere matar que lo haga solo y que no joda a nadie.
chotu
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 01 Nov 2004, 22:46

Esto demuestra que hay que conducir con mucho cuidado, y no por llevar un coche con muchos caballos ir haciendo el cabra por ahi, de todas maneras espero que el chaval se recupere para poder arrepentirse.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General