El viernes pasado me llamó la Policía y me dijo que habían encontrado mi MÁQUINA!!!!!. No veais que subidón!!!

Lo encontraron en la Calle General García Escamez (creo recordar), que esta por la Avenida de los Poblados, cerca de la cárcel antigua de Carabanchel. Estaba perfectamente aparcado, cerrado y al lado de otro coche robado (un Audi A3). Tenia las placas "dobladas" y según me dijeron estaba bien (algún piloto roto, sucio y con arañazos, pero nada mas).
Aun no lo he visto porque esta en un deposito municipal y la policia tiene que entrar a revisarlo por si encuentrar vete tu a saber que...
Ahora solo queda llevarlo al taller y que le hagan una revision completa y que me arreglen lo que sea, que no habrá problema según el seguro.
Muchas gracias a todos por los mensajes y mucha suerte para los que esten esperando noticias como estas.
Ahora que vuelvo a ser "propietario" entraré un poco mas por el foro, porque lo habia dejado un poco de lado... ya sabeis, se hacia duro.
Para los que habian preguntado acerca de la empresa para localizar vehículos, la direccion es http://www.aid-car.com/
Fueron 100 euros (casi, no llegaba) y 60 mas para el que lo encontrara. Llamare para comunicar que se ha encontrado y que lo retiren de la pagina, a ver que me cuentan.
Lo dicho. Gracias y suerte. Nos vemos