Ayer lunes, en la hora de comer me acerqué a ver a la nena antes de volver al trabajo. Aparqué delante de la ventana de casa, no me dio tiempo ni a sentarme en el sofá cuando sentimos un estruendo. Levanté la vista y el feriante me había montado la fragoneta en la defensa de mi coche. El joputa estaba aparcado al lado, y al salir del aparcamiento, cortó tanto que se la llevó por delante. Los daños son defensa completa, faro angel eye con 3 semanas algo raspado y algo el capó. La aleta está bien (creo que no tiene nada) pero la defensa quedó echa un acordeón... Nada, ahí mismo me tiré a la calle de buen rollo y se hicieron los papeles y pa lante. Me llevé el coche a la seta para que lo arreglen y ahí vienen los inconvenientes....
Comprobé que no hubiera nada que impidiera que el coche circulase con normalidad y tiré al conce. El problema viene de que el conce seat de aquí no es taller concertado de la mutua, es decir, que desde Madrid, envían el volante para que yo cubra con los datos del taller donde va a ser arreglado, para que yo lo devuelva y así ellos llamen al perito para que perite el coche y lo mande reparar. Con lo cuál, entre que me den vez, semana santa y otras gaitas, ni revoday gallego, ni quedada nacional ni pollas

Pos na, me consuelo pensando que hay miles de cosas peores y que he tenido tanta suerte de verlo todo y estar presente, peor sería que se hubieran dado a la fuga u otras cosas, asi que tiraré de paciencia...
Como conclusión, quiero decir que voy a estudiar muy seriamente la posibilidad de cambiar el seguro, sé que toda esta demora con otras compañías como Mapfre, no pasaría...
Os dejo unas fotinas!!
Saludos a todos y perdón por el tocho