Cuidado con los aparcamientos... Problemas de Mutua Mad...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LeonCupraLine, nicolas_ecg

Notapor ferleon el 11 Mar 2008, 12:02

Buenas chicos, pozi, me han jodido la semana santa y bien, pero bueno, cosas peores se han visto...

Ayer lunes, en la hora de comer me acerqué a ver a la nena antes de volver al trabajo. Aparqué delante de la ventana de casa, no me dio tiempo ni a sentarme en el sofá cuando sentimos un estruendo. Levanté la vista y el feriante me había montado la fragoneta en la defensa de mi coche. El joputa estaba aparcado al lado, y al salir del aparcamiento, cortó tanto que se la llevó por delante. Los daños son defensa completa, faro angel eye con 3 semanas algo raspado y algo el capó. La aleta está bien (creo que no tiene nada) pero la defensa quedó echa un acordeón... Nada, ahí mismo me tiré a la calle de buen rollo y se hicieron los papeles y pa lante. Me llevé el coche a la seta para que lo arreglen y ahí vienen los inconvenientes....

Comprobé que no hubiera nada que impidiera que el coche circulase con normalidad y tiré al conce. El problema viene de que el conce seat de aquí no es taller concertado de la mutua, es decir, que desde Madrid, envían el volante para que yo cubra con los datos del taller donde va a ser arreglado, para que yo lo devuelva y así ellos llamen al perito para que perite el coche y lo mande reparar. Con lo cuál, entre que me den vez, semana santa y otras gaitas, ni revoday gallego, ni quedada nacional ni pollas :cry: :evil: El caso es que si lo llego a haber llevado a la Renault, Honda, Peugeot u otro taller, el perito pasaría a verlo en un par de días... Encima un todo riesgo con franquicia no conlleva a poder disponer de vehículo de sustitución :(

Pos na, me consuelo pensando que hay miles de cosas peores y que he tenido tanta suerte de verlo todo y estar presente, peor sería que se hubieran dado a la fuga u otras cosas, asi que tiraré de paciencia...

Como conclusión, quiero decir que voy a estudiar muy seriamente la posibilidad de cambiar el seguro, sé que toda esta demora con otras compañías como Mapfre, no pasaría...

Os dejo unas fotinas!!

Saludos a todos y perdón por el tocho :oops:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ferleon el 11 Mar 2008, 12:14, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Javicorne el 11 Mar 2008, 12:07

Joer, pero como te ha dado si un poco más y te toca hasta motor, jejej.
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor pikolotk el 11 Mar 2008, 12:09

Ese es el gran problema (tiene algunos otros) de la Mutua.... cuando el taller no es concertado :?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 11 Mar 2008, 12:21

Yo cuando lleve a reparar mi coche me preguntaron,no seras de mutua madrileña no??? Es que pagan muy poco y para hacerte una chapuza no te lo arreglo,menos mal que no soy de mutua.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor alfredito_racing el 11 Mar 2008, 13:00

Menuda putada ferleon.

Mi recomendación es que cambies de taller no de seguro. Tendrás una vida más placentera y no tendrás que discutir con nadie. Sea cual sea el seguro que escojas, te va a hacer adelantar la pasta si lo llevas a la Seat, dado que en ningún seguro que yo conozca tiene a la Seat como uno de sus miles de talleres concertados, mientras que si lo llevas al de la chapistería de la esquina, el perito pasará en un día, dos como mucho y en 3-4 te devolverán el coche como nuevo.

Eso por lo menos es lo que pasa aquí en León. Menudo desastre de "taller" (de alguna manera hay que llamarle).
Imagen
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Lito69 el 11 Mar 2008, 13:08

Yo en el unico accidente que tuve no tuve que pagar nada,y fue en una seat,pagué la franquicia hasta resolución del juicio y saber si la culpa es mia o del otro,una vez gané el juicio me devolvieron la pasta.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Cuidado con los aparcamientos... Problemas de Mutua Mad.

Notapor ferleon el 11 Mar 2008, 13:16

alfredito_racing escribió:Menuda putada ferleon.

Mi recomendación es que cambies de taller no de seguro. Tendrás una vida más placentera y no tendrás que discutir con nadie. Sea cual sea el seguro que escojas, te va a hacer adelantar la pasta si lo llevas a la Seat, dado que en ningún seguro que yo conozca tiene a la Seat como uno de sus miles de talleres concertados, mientras que si lo llevas al de la chapistería de la esquina, el perito pasará en un día, dos como mucho y en 3-4 te devolverán el coche como nuevo.

Eso por lo menos es lo que pasa aquí en Leon. Menudo desastre de "taller" (de alguna manera hay que llamarle).
El tema es por no tener servicio presencial. Una vez, salí de una gasolinera con mi anterior coche, y la manguera del surtidor enganchada. Fue poco, pero llevé el coche a Mapfre, salió el perito, me hizo la orden y el coche a la Renault y en 3 días tenía el coche arreglado...

Créeme Alfredo, el concesionario de Astorauto en Ponferrada es uno de los mejores en cuanto a taller, pero carecen de servicio de carrocería, ya que se los llevan a Telenauto (éstos sí que son otra historia..) pero el tema es de la Mutua y su política de funcionamiento...

Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Re: Cuidado con los aparcamientos... Problemas de Mutua Mad.

Notapor SyLmaX el 11 Mar 2008, 13:54

yo lo llevaria a otro taller para tenerlo lo antes posible..

personalmente nunca he tenido ningun problema con la Mutua, es mas, en el golpe q tuve en Noviembre (aun no lo he reparado) me puse como conductor del vehiculo en el parte y en la poliza no figuro en ningun lado y me han mandado el volante de reparacion sin ningun inconveniente.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor LeonCupraLine el 11 Mar 2008, 13:55

Yo tengo el coche asegurado en la mutua y siempre que lo e tenido que llevar a la seat por algo sea a uno u otra nunca e tenido problemas. Es mas ninguna de las dos son concertadas pero son colaboradoras y ya tenían los datos.
Imagen
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor ivany el 11 Mar 2008, 14:06

vaya putadisima,como jode eso.pues menos mal que fue saliendo que sino madre mia.yo eso de los sguros no lo entiendo yo lo tengo en liberty y no tengo problemas.suerte y que te lo den cuanto antes.y tranky va a kedar de lujo, un saludo. :zoquete:
fr special edition

fe en dios y fierro a fondo
ivany
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor muro el 11 Mar 2008, 14:32

joder ferleon, como duele ver el coche asi. haber si tu y yo tenemos el coche disponible para la KDD nacional. animo tio
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Polete el 11 Mar 2008, 14:36

Joder que golpazo... lo siento mucho tio! espero que solo sea un poco de chapa y una mano de pintura!!! hay gente que va sin cuidado los muy cabrones...

A mi me paso algo igual cuando me di el golpe con el mio, lo lleve a un taller no concertado con la mutua y solo de papeleos estuvo una semana parado, y eso que vivo en segovia....

Por cierto, te mando un Mp en breves minutos!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor nicolas_ecg el 11 Mar 2008, 14:43

Joder vaya putada tio. has visto bien ese faro izquierdo? no se pero me da que podria tener las patillas de abajo rotas...
Seat Leon Cupra 240cv
pincha y lo verás
Imagen
nicolas_ecg
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor CrAfTy el 11 Mar 2008, 17:24

Vaya ostion! :o
Yo buscaria otro taller que no tuvieras que esperar tanto! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RVG el 11 Mar 2008, 18:57

espero que sea leve tio!!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Siguiente

Volver a General