Problema al asegurar paragolpes

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor maxonsev el 11 Mar 2008, 22:26

Muy buenas a todos!

En primer lugar un saludo a todos los que haceis posible este foro. Pongo el mensaje aqui porque no se donde ponerlo mas o menos.

Tengo el problema de que para asegurar los paragolpes del fr que le e puesto (desguace), me piden la factura para saber el precio de los paragolpes y poder asi calcular lo que tengo que pagar de mas en el seguro.

El tema está en saber si alguien podría pasarme la factura para que la Mutua sepa lo que vale los paragolpes, ya que sin ella no me los aseguran :cry: :cry: :cry:

un saludo
maxonsev
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor artgsm el 11 Mar 2008, 23:28

Creo recordar que habia post que decian que si ibas directamente al centro de peritacion que tenga mma no te hace falta la factura, a ver si encuentro el post

Saludos

edito: encontrado: http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ight=mutua
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor maxonsev el 11 Mar 2008, 23:34

Se que debajo de la Mutua hay como un taller de peritaje o algo parecido. Voy a ver si me informo. La ultima informacion que tuve cuando les llame para meter los paragolpes, la chica me dijo que necesitaban que lo viera el perito, y la factura para ver lo que vale el paragolpes.
maxonsev
Aun con la L

Notapor carbu el 12 Mar 2008, 00:19

artgsm escribió:Creo recordar que habia post que decian que si ibas directamente al centro de peritacion que tenga mma no te hace falta la factura, a ver si encuentro el post

Yo pensaba eso, pero por lo menos los de mapfre me digeron que me fuese a una oficina y sin el coche, que no hacia falta verlo.. Me digeron que si tenia las facturas que mejor, pero que sino no pasaba nada.. Lo cual es logico, ya que a ellos les vas a pagar por lo que asegures, con lo que si aseguras una pieza que valga mas dinero, ellos te van a cobrar mas dinero..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor maxonsev el 12 Mar 2008, 00:28

Pos nada, mañana como tengo tiempo me pasaré por las oficinas de la Mutua con el coche a ver que me cuentan, y ya os comento
maxonsev
Aun con la L

Notapor albertomadrid88 el 12 Mar 2008, 00:52

Si vas al taller que tienen bajo las oficinas, por lo que me dijeron la ultima vez que estuve ahi(yo siempre voy con factura) es que si lo que pretendes asegurar es de España no hay problema ya que ellos buscan en su tabla de precios el valor, eso si, no se que valor tendra para ellos....ves y que te lo pongan!!
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a General