Buenas a tod@s, por decir algo....
Pues acabo de llegar a casa(ya era hora)despues de un duro dia de trabajo. El caso es que salgo de currar a las 23:00 en la Zona de Garcia Noblejas(Madrid) y cual es mi sorpresa, que al salir y dirigirme hacia mi coche, observo cierta "deformidad" en el espejo retrovisor del piloto. Ya acercandome empiezo a cagarme en to al comprobar que algun hijodelagranputa se lo he llevado por delante.
Mi coche estaba aparcado en una calle de doble sentido en la cual se puede aparcar a ambos lados(vamos, que no es la tipica calle estrecha) asi que no se si pensar que algun hijoputa se a pegao demasiado, o que algun mashijoputaaun sentia envidia de mi coche. El caso es que lo demas esta perfect, por lo que si se lo llevan por delante supongo tendrian que haberme mercado la puerta o algo no?? Ahora mi duda es si merece la pena denunciarlo o se van a reir de mi por denunciar un retrovisor...tengo seguro a todo riesgo con franquicia...
Lo he apañao un poco porque los plasticos estaban unos montados sobre otros...en las fotos se puede ver como falta parte del retrovisor(y lo que queda esta partido por todos lados...) y parte de la carcasa y el espejo por partes. Parece como si lo hubiesen cortado perfectamente tanto el retro como la carcasa...
PD: No veas que odisea venir por la M40 sin retro...
PD2: Lo de la educacion viene por lo de dejar un papelito o algo con sus datos, pero veo que eso ya no se lleva...
La gente ni sabe conducir ni tiene educacion
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 470
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por albertomadrid88 el 12 Mar 2008, 01:16, editado 1 vez en total
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Buff, cuanto hijo puta suelto
es un peligro sacar el coche a la calle...
Entre la impotencia y la ira, ánimo
Un saludo!!

Entre la impotencia y la ira, ánimo

Un saludo!!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cuando dejas el coche aparcado, no pliegas los retrovisores???
Es muchisimo mas normal de lo que creemos llevarse un retrovisor por delante. Por ese motivo yo simpre los pliego (putada no tenerlos con pliegue electrico).
Si tienes franquicia, te va a dar igual denunciar y dar parte que pagarlo de tu bolsillo... por lo que yo que tu, buscaba uno de desguace o uno por el foro.
P.D.: Que no tengas marca en la chapa no implica que no haya podido ser otro coche... yo, alguna que otra vez, me he comido algun que otro espejo con el coche
Suerte que esos toques nunca han supuesto daño en mi retrovisor, ni en el agredido 
Es muchisimo mas normal de lo que creemos llevarse un retrovisor por delante. Por ese motivo yo simpre los pliego (putada no tenerlos con pliegue electrico).
Si tienes franquicia, te va a dar igual denunciar y dar parte que pagarlo de tu bolsillo... por lo que yo que tu, buscaba uno de desguace o uno por el foro.
P.D.: Que no tengas marca en la chapa no implica que no haya podido ser otro coche... yo, alguna que otra vez, me he comido algun que otro espejo con el coche

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Antes los plegaba siempre los 2, pero al ser una calle tan ancha y dejarlo ahi todos los dias para el curro ya se sabe...lo dejas lo dejas y al final ya no los plegas mas salvo en calles estrechas.
En desguaces cualquiera se pone a buscar un retrovisor tipo gota....te puede dar algo. Mi franquicia te hece pagar un 20% de la reparacion con un minimo de 60 y un maximo de 300....merece la pena llevarlo a la Seat?? Alguien sabe por cuanto sale mas o menos??
En desguaces cualquiera se pone a buscar un retrovisor tipo gota....te puede dar algo. Mi franquicia te hece pagar un 20% de la reparacion con un minimo de 60 y un maximo de 300....merece la pena llevarlo a la Seat?? Alguien sabe por cuanto sale mas o menos??
-
lo de la vergüenza ya desapareció, de eso ya no esperes que queda poca... que putada tio.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo he sido uno de esos niñatos de mierda que de niñato como decia cogia con 3 amigos a reventar retrovisores,nos daba igual el coche o el modelo,podria ser otro niñato o podria ser que se lo hayan llevado con otro espejo sin dar en la puerta ni nada,yo mismo una vez en una calle a unos 20 por hora revente mi espejo con un container la basura,el espejo se destroza y el resto del coche ni se nota.
Denuncialo,no se van a reir de ti,y si hay mas denuncias por el mismo tema en tu zona a lo mejor pillan a los niñatos (si es cosa de niñatos),reirse no se van a reir,solo faltaba.
Un espejo puede valer tranquilamente 300euros todo.
Denuncialo,no se van a reir de ti,y si hay mas denuncias por el mismo tema en tu zona a lo mejor pillan a los niñatos (si es cosa de niñatos),reirse no se van a reir,solo faltaba.
Un espejo puede valer tranquilamente 300euros todo.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
En la zona de mi curro no hay niñatos, es una zona de oficinas y no hay colegios cerca ni nada, ademas ha sido entre las 15:00 y las 23:00, estoy seguro que ha sido a un autobus de los que pasan por ahi, o un camion de unas obras que hay cerca, o uno de los miles de mensamoteros que pasan por esa calle al cabo del dia.
Despues de toda la mañana informandome el resultado es...el lunes dia 24 tengo cita en Ancrisa, por lo que me han comentado los precios son mas o menos 50€ el cuerpo del espejo, 30€ el espejo y 20€ la carcasa...a esto añadele pintar la carcasa en negro magico y el 16% de iva.....TOTAL unos 150€.
Como lo tengo a todo riesgo con franquicia em tocaria pagar 60€....ahora la duda es....pongo la denuncia y me ahorro esos 60€ o no merece la pena perder 3 horas en comisaria. Hay que tener en cuenta que en Enero ya puse una denuncia cuando me abrieron el coche...casi me dan ganas de pagar y que le den por culo al mundo...un parte sin contrario y a correr....que hariais??
Despues de toda la mañana informandome el resultado es...el lunes dia 24 tengo cita en Ancrisa, por lo que me han comentado los precios son mas o menos 50€ el cuerpo del espejo, 30€ el espejo y 20€ la carcasa...a esto añadele pintar la carcasa en negro magico y el 16% de iva.....TOTAL unos 150€.
Como lo tengo a todo riesgo con franquicia em tocaria pagar 60€....ahora la duda es....pongo la denuncia y me ahorro esos 60€ o no merece la pena perder 3 horas en comisaria. Hay que tener en cuenta que en Enero ya puse una denuncia cuando me abrieron el coche...casi me dan ganas de pagar y que le den por culo al mundo...un parte sin contrario y a correr....que hariais??
-
Denunciar en barcelona son 30 minutos,por lo menos la ultima vez que fui,vete a una comisaria de poblacion mas pequeña o algo y ya esta.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: La gente ni sabe conducir ni tiene educacion
Vaya faena tio... Yo iría a un desguace y buscaría un retrovisor, ten en cuenta que tienes varios donantes, entre Leones, Toledos, Ibizas y Cordobas.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
yodadavys escribió:Vaya faena tio... Yo iría a un desguace y buscaría un retrovisor, ten en cuenta que tienes varios donantes, entre Leones, Toledos, Ibizas y Cordobas.
Ojala fuera tan facil...lleva rubiotuning buscando los retrovisores tipo gota ni se sabe cuanto tiempo por los desguaces y aun sin resultados....
He llamado a un par y no tienen nada, si quiero el cuadrado...

Si acaso esta noche cuando salga me paso otra vez por comisaria a ver si hay menos gente y tengo yo mas paciencia y asi no pago un duro, porque me jode pensar que voy a tener que pagar por algo que no he roto...
Lito69, solo decirte que espero que ahora sepas lo que siente el dueño del coche cuando te pase algo asi. Yo tenia unos amiguetes que se dedicaban a beber y consumir todo tipo de sustancias y como no saben controlarse acaban incendiendo contenedores o rompiendo retrovisores. Desde que se que se dedican a ese tipo de cosas ni les hablo...estpy esperando que se compren un coche nuevo para enseñarles la leccion

-
Una putada, yo casi siempre suelo plegar los retrovisores... mania que tengo...
Mirate en desguaces como te dice yoda, ya que puedes sacar de toledos y demas...

Mirate en desguaces como te dice yoda, ya que puedes sacar de toledos y demas...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Por lo que leo nadie considera la opcion de dar un parte sin contrario no???
-
Yo antes de navidades di un parte por los dos retrovisores y tuve que denunciarlo en comisaria si no nada (por ser los 2, si hubiera sido uno solo me dijeron que no hacia falta denunciarlo en la mutua). tengo los precios y son: cuerpo 70.72 + iva, cristal izq 31.97 + iva caperuza 9.07 + iva + pintarlo. En que zona fue? porque yo vivo ahi mismito y por cierto mu buena zona... 

Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
Pues fue en una calle perpendicular a Gª Noblejas...cerquita de Noblejas Motor....
-
Acabo de llamar ala Mutua y me ha dicho la Srita que por un retrovisor, haga la denuncia o no...me va a tocar pagar franquicia...alguien sabe algo de esto?? Dice que como no hay matricula de contrario...que me joda!!! Alguien sabe si aunque haga la denuncia me va a tocar pagar igual??
PD: Edito...he vuelto a llamar y me ha atendido otra persona y me ha dicho claramente que los actos vandalicos no los cubre la franquicia, vamos que ponga denuncia o no...me toca pagar....menos mal que no lo tengo a terceros....
PD: Edito...he vuelto a llamar y me ha atendido otra persona y me ha dicho claramente que los actos vandalicos no los cubre la franquicia, vamos que ponga denuncia o no...me toca pagar....menos mal que no lo tengo a terceros....

Última edición por albertomadrid88 el 12 Mar 2008, 20:23, editado 1 vez en total
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2