Problemas con la supergarantia (+2años)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: leonsupercalifragilistico, pque

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 14 Mar 2008, 00:38

Bueno pues eso, ayer deje en coche en la seta para la revision de los 2 años, y bueno ya a empezado la supergarantia que contrate de 2años mas (aparte de los 2iniciales).
Bueno pues el problema es que el bombin de la cerradura falla y el tempomat tambien y me an dicho que posiblemente no entre en garantia porque todo no esta cubierto.
Alguien le a pasado esto??
En que consiste la supergarantia?? Supongo que en cobrarte y despues engañarte porque sino no es normal que me digan eso.

Bueno saludos y espero alguna respuesta
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor joeloza el 14 Mar 2008, 01:01

A mi hermano le ha pasado algo con el tema este de la supergarantía, resulta que el coche comía ruedas de delante de la rueda derecha debido a una mala regulación de la caída por seat de nuevo, pues cuando nos dimos cuenta que había que cambiar las ruedas se lo comentamos y decía que no entraba en garantía porque no lo cubría, joder si es debido a una mala alineación de origen!! en fin entra según les convenga a ellos. Aunque creo que más bien es para cosas eléctricas que mecanicas.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor correcaminos el 14 Mar 2008, 15:27

vamos a tratarlo desde un punto de vista más general :ok:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lyonred el 14 Mar 2008, 17:19

yo tambien tengo supergarantia..es mas a partir de este mes entra en vigor los otros 2 años k dan de supergarantia,estos 2 ultimos años no es garantia oficial de la seat sino de otra compañia aparte de la seat en la k se tokan bien las pelotas a la ora de arreglarte algun fallito,en caso de averia tendra k ir un perito de tal compañia a ver la averia del coxe si fue x desgaste de pieza o fallo provocado x el dueño del coxe..todo el proceso ira muuuy lento x lo k me dijo la seat y depende del coste o averia k tenga el coxe se limpiaran las manos o no... y en el caso k te lo arreglen como te digo tardara una eternidad.En Otras palabras es SuperMierda de garantia.
_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
lyonred
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor ferleon el 14 Mar 2008, 17:36

Yo ya la tengo bastante bien amortizada... :risa3:

Alguna vez alguien dejó un escrito con las cláusulas de la super-garantía pero en este pc no las tengo... Ya las colgaré ;)

Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 16 Mar 2008, 07:17

Gracias a todos por las respuestas
Ayer tuve noticias de la seta, me an comunicado que ya han informado de los 2 problemas que tengo y esperando respuesta, pero dicen que lo mismo dan la conformidad para arreglarlo o lo mismo mandan un perito para ver a que son debido esos fallos,(bueno espero que el perito haya tenido un buen dia......)
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leonsupercalifragilistico el 18 Mar 2008, 11:07

yo pase la revision de los 105.000km y me tocaba cambio de distribucion, me dijeron que la valvula EGR perdia aceite y me la cambiaron en supergarantia sin ningun problema. Solo hicieron una llamada por tlf para pedir la autorizacion
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor pque el 18 Mar 2008, 12:52

idem, a mi me han cambiado con la supergarantia el cauda y la botonera de la puerta del conductor de los elevalunas. El cauda costo 30m entre que llamaron y respondieron y la botonera tuve que ir otro dia porque tenian que pedirlo.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problemas con la supergarantia (+2años)

Notapor pikolotk el 18 Mar 2008, 13:03

xlx_d14bl0_xlx escribió:Bueno pues eso, ayer deje en coche en la seta para la revision de los 2 años, y bueno ya a empezado la supergarantia que contrate de 2años mas (aparte de los 2iniciales).
Bueno pues el problema es que el bombin de la cerradura falla y el tempomat tambien y me an dicho que posiblemente no entre en garantia porque todo no esta cubierto.
En que consiste la supergarantia?? Supongo que en cobrarte y despues engañarte porque sino no es normal que me digan eso.

Tienes que tener un contrato para la supergarantia en el cual se debe detallar que te entra y que no.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Problemas con la supergarantia (+2años)

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 18 Mar 2008, 18:20

pikolotk escribió:
xlx_d14bl0_xlx escribió:Bueno pues eso, ayer deje en coche en la seta para la revision de los 2 años, y bueno ya a empezado la supergarantia que contrate de 2años mas (aparte de los 2iniciales).

Tienes que tener un contrato para la supergarantia en el cual se debe detallar que te entra y que no.

Ese es el problema, he mirado por casualidad y no lo tengo.
Pero bueno ya esta solucionado, al final me han comentado que no ha venido el perito, que a dado orden por telefono que entra dentro de la garantia.
Haber si alguien tuviera el contrato por casualidad y lo puede subir o mardarmelo por m.p.
gracias y saludos
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General