Como puedo conseguir un catalogo con los precios de los accesorios y recambios SEAT?. He pedido desde la pagina uno y ni put.. caso.
En el buscador tampoco he encotrado nada....
Alguien tiene una version pdf o algo asi con precios?
salu2
Conseguir Catalogo SEAT
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
creo q habia algo, de todas formas de precios no se si viene algo o lo tienes q preguntar.
con acercarte a una seat ya t vale, tienen montones de catalogos de accesorios.
salu2
con acercarte a una seat ya t vale, tienen montones de catalogos de accesorios.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En la seccion de ficheros existe un documento con accesorios, referencias y precios de muchos accesorios, tanto de Seat, como de otras marcas, compatibles con el Leon.
No cuesta nada de vez en cuando dar una vuelta por todas las secciones del club para ver lo que se ofrece.
No cuesta nada de vez en cuando dar una vuelta por todas las secciones del club para ver lo que se ofrece.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joder, sin animo de polemica, sois un poco cansinos, de tantas veces que habeis repetido lo mismo en el foro es lo unico que va a salir en el buscador.
Ademas lo primero que puse es que en el buscador no encontre nada...
No creo que este mal que en el foro quede referencia a lo que contienen otras secciones de la pagina ¿no?, es una de las utilidades....
Es solo una opinion, ya he dicho que sin polemica
salu2
Ademas lo primero que puse es que en el buscador no encontre nada...
No creo que este mal que en el foro quede referencia a lo que contienen otras secciones de la pagina ¿no?, es una de las utilidades....
Es solo una opinion, ya he dicho que sin polemica

salu2
-
DGB - Nuev@ por aqui
Pues si te resulta cansino que no se pare de recomendar el buscador, mas cansino resulta leer mil y una veces la misma pregunta en el foro.
El buscador funciona a las mil maravillas. No busca la palabra puesta en el titulo, sino en toooodo el post. Si pones referencia, te va a sacar toooodos los post en los que aparezca la palabra referencia, aunque el titulo del post no tenga nada que ver. Lo unico que hay que hacer es realizar una busqueda inteligente. Cuando queremos, el google sabemos usarlo perfectamente, no?
El buscador funciona a las mil maravillas. No busca la palabra puesta en el titulo, sino en toooodo el post. Si pones referencia, te va a sacar toooodos los post en los que aparezca la palabra referencia, aunque el titulo del post no tenga nada que ver. Lo unico que hay que hacer es realizar una busqueda inteligente. Cuando queremos, el google sabemos usarlo perfectamente, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
DGB - Nuev@ por aqui
10 mensajes
• Página 1 de 1